“"Buen hotel de vacaciones"”

Gran Castillo Tagoro Family & Fun
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 31 agosto 2014

Tengo que comentar que las instalaciones del hotel son muy buenas, aunque hay demasiado turismo extranjero y por lo tanto las actividades están orientadas hacia ellos.
Mi hijo de 6 años no quiso entrar en el miniclub ni un día porque las actividades eran en inglés...

La habitación que nos toco una maravilla, amplia, limpia, cerca de la zona de ocio y restauración y con unas vistas al mar muy bonitas.

El TI muy bueno porque había mucha variedad y de buena calidad nunca hemos tenido problemas a la hora de coger mesa en el restaurante. El restaurante Asiático estupendo, lo recomiendo, el italiano no tanto.

Todo el personal del hotel muy amable y siempre dispuesto a atender tus necesidades con una sonrisa.

Lo único malo la zona de la piscina... esta masificada y lo peor de todo que se permite entrar al agua con pelotas, flotadores gigantes y demás artículos que son mas bien para utilizar en la playa y no en una piscina. Las hamacas siempre reservadas ya que la gente baja a las 7:30 h para coger los mejores sitios...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Gran Castillo Tagoro Family & Fun, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Muchas gracias YOI92 por compartir tu opinión sobre nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* en Tripadvisor.

Te agradecemos los comentarios sobre las instalaciones del hotel.

Nuestro equipo de entretenimiento intenta que todos los clientes participen y se esfuerzan a diario para que no importe la nacionalidad y todos podáis disfrutar.

Las habitaciones son muy amplias y están perfectamente preparadas para acoger familias como la tuya. ¡Nos alegramos de hayáis estado a gusto!

Además, para nuestro equipo de Dream Gran Castillo la prioridad sois vosotros, nuestros huéspedes. Muchas gracias por valorarlo.

Esperamos que volváis a visitarnos.

Opinión escrita 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel me ha decepcionado. Quiero destacar como positivo, el trato del personal, es muy familiar. El dia de salida te dejan quedarte en el hotel disfrutando de las instalaciones y buffet, te dan una hora en una habitación de cortesia, todo esto despues de firmar la salida. Quiero destacar el detalle que tuvieron con mi acompañante por su cumpleaños.
Como negativo, tienen problemas de mantenimiento en las instalaciones en general y esto visualmente se nota, puertas desconchadas y golpeadas, el mobiliario de las habitaciones mesas de metal, despintadas del roce. El spa es un jacuzzi grande y un par de duchas, el resto de las dependencias del spa es bajo reserva especial y yo pague por un habitacion doble superior con spa. Te dan como una cosa excepcional una botella de agua de litro y medio y te informan que cuando se termine bajes a a uno de los bares a que la rellenen, no me lo podia creer, un hotel 5 estrellas rellenando botellas de agua. El vino que te sirven en el establecimiento es de la casa Garcia Carrion, para un todo incluido muy bien cobrado podrían tener algo mejor. La comida no es muy variada, pero eso para mi no es tan importante.
En fin lo dicho, a este hotel le sobra una estrella.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Casi todo perfecto. Habitaciones son una maravilla . Restaurantes bien . Trato diferente entre españoles e ingleses o resto de turistas ( reserva hamacas piscina nosotros no podíamos )Única cosa que objetar es la animación infantil casi toda en inglés

Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos estaba al 100% de capacidad y agobia un poco. Hamacas por todas partes y todas ocupadas. Los bufet hasta arriba de gente. Las piscinas con mucha gente lo que hacía que estuvieran un poco sucias.
En otros meses se debe estar bastante más a gusto.
Nos gustaron: las amplias y cómodas habitaciones, la ubicación junto a playa papagayo, el restaurante oriental, la animación en general, la piscina con toboganes para los peques, el spa, la terraza para tomar una copa, parking gratuito, espectáculos bastante chulos.
A mejorar: le sobran habitaciones ole falta espacio común, miniclub (le faltan actividades, buscas algo más que una guardería), calor en los salones y en la discoteca, comida como en casi todos los bufet a mejorar (pero aceptable), más sombrillas

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2014

El hotel nos ha encantado. La comida buenisima en el buffet, especialemnte las cenas (tanto el restaurante asiatico como el italiano con reserva previa quedan por debajo en calidad del buffet) Personal con gran interés en hacerte pasarlo bien y agradarte. Como único pero decir que la animación está más enfocada para adultos que para niños. Los animadores son casi todos extranjeros y la animación para niños pequeños nos pareció con pocos medios de personal más a modo de guarderia que de animación infantil. Con algún animador más dedicado a los niños y con juegos más dinamicos (las horas son muy justas y enfocadas al turismo extranjero, en otros hoteles los niños nhacían juegos más dinamicos como yincanas o busquedas del tesoro, etc) el hotel sería casi perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: por lo que he podido ver hay tanto tipo de habitaciones que es complicado opinar.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hesperia Lanzarote Playa Dorada
N.° 17 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en Gran Castillo Tagoro Family & Fun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Castillo Tagoro Family & Fun

Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Dream Gran Castillo Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°6 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°8 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: 138 € - 342 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Castillo Tagoro Family & Fun 5*
Cómo un Gran Castillo que con su majestuosidad domina el paisaje del Océano Atlántico y sus islas, emerge magnífico GRAN CASTILLO TAGORO · Family & Fun, en la bella zona de Playa Blanca, el sur de la isla volcánica por excelencia: Lanzarote. Con la filosofía de que elegancia y confort es algo natural, éste Hotel, es un tributo a la historia y arquitectura colonial canaria del siglo XVI, en especial al “Castillo de San José” en el que se inspira, y al paisaje típico de la isla en armonía con la naturaleza. La edificación está dividida en diferentes áreas que guardan su colonial estilo, fusionando el blanco de las fachadas y la piedra volcánica con el azul del mar como fondo. Un bello patio interior de inspiración árabe inunda de luz la Recepción, detalles de estilo contemporáneo y colores claros, logran un ambiente cálido y muy elegante. GRAN CASTILLO TAGORO · Family & Fun cuida al máximo todos los detalles en sus habitaciones y Suites, que disponen de maravillosas vistas al mar y al entorno. Decoradas en estilo contemporáneo y con toques marinos, maderas claras y suaves colores, que crean un agradable ambiente y gran luminosidad. Una cuidada gastronomía y amplia oferta gastronómica en sus restaurantes donde se pueden saborear especialidades canarias, nacionales e internacionales. El Centro de Talasoterapia “Vitanova SPA” ofrece el beneficio de las aguas termales procedentes del mar y de específicos tratamientos para cuidar mente y cuerpo. El Hotel se complementa con una amplia gama de instalaciones y servicios para toda la familia y zonas de “Solo Adultos”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Dreamplace Hotels & Resorts SL, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Castillo Tagoro Family & Fun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Hotel Castillo Papagayo Lanzarote