6.454 resultados
Opinión escrita el 18 de junio de 2018

Pasamos una semana fabulosa, un hotel muy familiar y para ir con niños excelente. A nivel de prestaciones todo excelente, comida, actividades e instalaciones, todo perfecto. Por parte del personal del hotel muy buen trato. En pocos hoteles pueden acceder a la zona de spa los niños, en este sí y es una gran experiencia para ellos. Gracias por todo.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CalidadDreamplace, Director de Relaciones con Clientes en Gran Castillo Tagoro Family & Fun, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de junio de 2018

Estimado Victor P:

Muchas gracias por elegir Gran Tagoro como destino para su semana de descanso y por hacer partícipe a los usuarios de TripAdvisor de su magnífica experiencia.

Nos alegra mucho leer que califica todo como perfecto y excelente, así como saber que ha disfrutado de nuestro hotel y de las instalaciones de las que dispone. Del mismo modo, nos enorgullece que el trato proporcionado por nuestro cualificado y amable personal haya sido de su total satisfacción.

Esperamos volver a darles la bienvenida a Gran Tagoro para que repitan su agradable estancia en Gran Tagoro.

Opinión escrita el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar,ideal para ir con niños. Habitaciones amplias y confortables. Hay varias piscinas algunas de ellas climatizadas, tiene buenas instalaciones, y para los niños organizan varias actividades. El personal es muy amable.

Estimada Raquel F:

En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo de compartir en TripAdvisor un comentario sobre su reciente estancia en Gran Tagoro. ¡Es un placer saber que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros!

Nos alegra mucho leer que todo estuvo a la altura de sus expectativas, desde nuestras amplias y espaciosas habitaciones hasta nuestras magníficas instalaciones, así como nuestras 11 piscinas de agua salada, donde todas excepto una están climatizadas. Le agradecemos también que resalte la amabilidad de nuestro cualificado personal, siempre dispuesto a ayudar y hacer que nuestros huéspedes tengan una feliz estancia.

Nos gustaría tener la oportunidad de darle la bienvenida otra vez más y volver a darles unas vacaciones memorables en nuestro Gran Tagoro.

Opinión escrita el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos en junio durante 6 noches. Todo pensado para familias con niños. Todo tipo de facilidades para los más pequeños. Personal muy atento y solícito en todo momento. Bufet muy variado en todas las comidas. Resort muy grande con muchos espacios diferentes. Muy proximo al hotel un pequeño centro comercial con un supermercado con un horario amplio de 8-22 y parafarmacia para cualquier eventualidad que se necesite. Allí mismo alquilamos silla de paseo muy bien de precio por si se quiere viajar mas ligero de equipaje. Disponen tambien de alquiler de bicis y otros servicios.

Eché de menos una lavanderia autoservicio ya que con niños pequeños si se va muchos dias a veces puede ser de utilidad. Bien es cierto que tenian servicio de tintorería rápida aunque no suele ser un servicio especialmente económico en ningún establecimiento.

Estimada Miri A:

Nos gustaría agradecerle su fabuloso comentario en TripAdvisor sobre nuestro hotel Gran Tagoro y que nos haya elegido para pasar sus vacaciones familiares en Lanzarote.

Es un placer leer que ha disfrutado de todas nuestras instalaciones y facilidades para los más pequeños, ya que como bien ha mencionado, en Gran Tagoro tenemos todo minuciosamente pensado para proporcionar unas inolvidables vacaciones a toda la familia, adaptándonos a las necesidades y deseos de cada huésped. Asimismo, gracias por mencionar la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, siempre a su disposición para proporcionar a nuestros clientes una estancia de ensueño.

En cuanto a la localización de nuestro hotel, es cierto, como usted ya ha resaltado, que se encuentra próximo a un centro comercial, además, también está situado junto al paseo marítimo, donde se puede encontrar todo tipo de restaurantes, tiendas y locales para disfrutar una variada oferta gastronómica a tan solo un paseo. Pero sin duda, la estrella de la zona es la maravillosa Playa del Papagayo, probablemente una de las más famosas de Canarias.

Reiteramos nuestro agradecimiento y tendremos en cuenta su sugerencia de incorporar una lavandería autoservicio a nuestras instalaciones.

Esperamos que vuelva pronto para tener la oportunidad de brindarle otras magníficas vacaciones en nuestro Gran Tagoro.

Un afectuoso saludo

Opinión escrita el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de venir de pasar una semana en este hotel. Sin duda, una gran opción para ir con niños, mi hija de 2 años se lo ha pasado bomba!
Nos alojamos en una habitación superior y es bastante amplia y cómoda, además, tenía vistas al mar, todo un lujo. El baño muy cómodo, el vestidor un gran acierto (a modo de sugerencia pondría un espejo en uno de los paneles que quedan libre dentro del vestidor). La cama bastante cómoda, hay también carta de almohadas para elegir. Hay cafés y tés para tomar incluido en la habitación, y una botella de agua todos los días.
La limpieza en general, bastante bien. Mejoraría la frecuencia de la limpieza de los baños de las piscinas, ya que, cómo es normal, siempre están llenos de agua.
La comida bien pero no espectacular. A veces se hacía repetitivo el buffet, sobre todo en el almuerzo. En el desayuno si es cierto que hay muchísima variedad. Me encantó la variedad de pan y los zumos de fruta naturales. Riquísimos. Para el almuerzo y la cena, siempre había planchas con pescado y carne para elegir, también me gustó mucho la mesa de quesos. Eché en falta algo de comidas temáticas, aunque el último día si que estaba enfocado el buffet en la cena a la comida oriental. Cómo sugerencias, además de los platos, cuencos y vasos infantiles,pondría cubiertos para niños y, procuraría que no le faltará ningún cartel a ninguna comida. A veces, tenías que adivinar lo que estabas cogiendo (pej yogures, zumos,..)
Reservamos en el restaurante italiano y en el oriental, puedes reservar tantas veces como quieras siempre que haya disponibilidad, está incluido en el TI. Hay otro restaurante que no está incluido. Nos gustaron bastante ambos.
El personal de lo mejor del hotel, destacaría a Ezequiel y a Desi que hicieron bastante amena nuestra estancia. Desi está en el baby club y puedes dejar tranquilamente a tu hijo con ella, está en buenas manos, es encantadora. Ezequiel siempre pendiente de que estuviéramos bien y animándonos a participar en las actividades. Nos gustó mucho el espectáculo de Grease que hicieron los chicos de animación, muy currado!!
Podría seguir escribiendo pero no acabaría, sin duda unas vacaciones magníficas, para repetir. No dejes que te lo cuenten!!
Ahh!se me olvidaba!muchos recuerdos a Dan Dream (mi hija alucinaba con la mascota del hotel)

Estimada María M:

En nombre de todo el equipo de Gran Tagoro, nos gustaría agradecerle que haya compartido con nosotros su experiencia sobre nuestro hotel en TripAdvisor.

En primer lugar, nos hace muy felices saber que tanto usted como su hija disfrutaron plenamente de su estancia en el hotel y que nuestra luminosa, confortable y espaciosa habitación superior fue de su agrado.Como usted bien ha mencionado, nuestras habitaciones disponen de todo lo necesario para sus vacaciones, en Gran Tagoro nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes y siempre intentamos que no les falte de nada.

Por otro lado, nos enorgullece saber que se deleitó con nuestra variada oferta gastronómica, que incluye todo tipo de recetas internacionales, nacionales y locales, teniendo la oportunidad de probar los platos más típicos de la gastronomía canaria y lanzaroteña.

Apreciamos mucho su opinión sobre nuestro entretenimiento. Nuestro personal trabaja duro para que nuestros huéspedes se vayan sin deseos que cumplir, gracias por reconocer su gran esfuerzo.

Por otro lado, tomamos nota de sus sugerencias acerca de la limpieza en los baños de la piscina y mejoras en la señalización de la comida, así como la opción de incorporar cubertería para niños en nuestros restaurantes. En Gran Tagoro creemos que la mejor forma de avanzar es la interacción directa con nuestros clientes, por lo que reiteramos nuestro agradecimiento y haremos llegar sus sugerencias a los respectivos departamentos.

Nos alegra mucho leer que sus vacaciones han sido magníficas y esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel Gran Tagoro.

Opinión escrita el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para nosotros ha sido la sexta vez
Diría que es nuestra casa de vacaciones
El personal está pendiente en todo momento de todo lo que necesita el cliente
siempre con una gran sonrisa.
Y también muy importante el hotel está preparado para que personas que tenemos dificultades de movilidad podamos llegar a las diferentes zonas sin problemas.
Felicidades a todos los que forman este Gran Hotel
Carmen

Estimado alberto270:

Antes que nada, nos gustaría agradecerle su lealtad y confianza, y el haber elegido nuestro Gran Tagoro por sexta vez para pasar sus vacaciones. Siempre es un placer para nosotros tener clientes fieles que comparten su gran experiencia en TripAdvisor. ¡Muchas gracias!

Nos alegra mucho saber que nos considera su casa de vacaciones, pues una de nuestras prioridades es hacer que nuestros clientes se sientan tan cómodos como si estuviesen en su propia casa. En Gran Tagoro estamos plenamente concienciados con cualquier discapacidad o problema de movilidad, intentando siempre facilitarles todo lo posible para que todos y cada uno de nuestros huéspedes puedan disfrutar de las vacaciones que se merecen.

Del mismo modo, le agradecemos su mención a la labor de nuestro personal, siempre dispuestos a hacer todo lo que esté en su mano para hacer de su estancia una experiencia que no olvide jamás.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en su casa de vacaciones. ¡Hasta pronto!

Un afectuoso saludo