“Para nada un 5 estrellas.” 2 de 5 burbujas

Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Alemania
“Para nada un 5 estrellas.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2010

Mi gozo en un pozo. Habiamos contratado el hotel por una semana y a los 3 dias nos hemos ido. Empezare por lo positivo: las habitaciones son grandes y espaciosas, pero sin Wifi. El cocinero del restaurante Abdulaye, como dicen muchas otras criticas, es de lo mejorcito del hotel. Un 10 para el !
Lo que no me gustó: infinidad de detalles. No son grandes problemas pero .. la suma de todos termina cansando, especialmente si estas de vacaciones y pagas un 5 estrellas. Durante el check-in, a algunos clientes se les ofrece bebida a otros no (en nuestra caso, el azar se decantó por el no: castigados). Despues del check-in, si quieres algo, subete las maletas tu mismo porque el mozo estaba desbordado llevando equipajes y guiando a la gente por el laberinto dle hotel. Una vez en la habitacion, la cerradura no abria, asi que .. vuelve a recepcion (hasta 3 veces) para "solucionar" el problema. Al final la solucion fue dar unos golpès a la cerradura. Logicamente al dia siguiente la cerradura volvia a no funcionar asi que, cuando fuimos a recepcion a decir que o cambiaban la cerradura o nos cambiaban la habitacion o nosotros cambiabamos de hotel, por fin cambiaron la cerradura. Parecido con las zapatillas: hay que pedirlas para que las traigan a la habitacion. Lo raro es que haya que pedirlas 3 veces (como nos paso a nosotros). Mas detalles: el club infantil esta abierto de 11:00-13:00 y de 15:00-17:00. En los 3 dias que estuvimos, una tarde a las 15:25 seguia cerrado y nadie sabia si habria club o no. Fui a recepccion a preguntar y la respuesta fue: "Deberia estar abierto." No te daban una solucion tipo "dejeme que intento llamar a los responsables, le avisamos cuando este abierto, etc. etc.". Finalmente, y para no extenderme con bastantes mas cosas que nos ocurrieron en 72 horas: durante el desayuno sirven un cafe en termo. Lo probé, no me gustó, y pedí que por favor me hicieran un expresso que lo pagaba a parte. Respuesta: hasta las 10:30 (hora que terminan los desayunos) no es posible hacer cafes. INCREIBLE !!
En definitiva: en mi humilde opinion (despues de haber viajado por hoteles de todo le mundo) a este le han dado demasiadas estrellas y de orientacion al cliente mas bien poca.
Asi que .. a los 3 dias, nos hemos ido a otro hotel y .. ahora estamos MUY contentos porque en este otro todo es como se espera: nos han ofrecido bebida, hay zapatillas y albornoces, el club infantil esta muy bien , etc. etc.

• 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (196)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2010

Este hotel es la leche, el servicio y las habitaciones son impresionantes

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
españa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2010

El trato genial , los camareros encantadores, las habitaciones espaciosas y mucha limpieza , la comida estaba muy bien al mediodia escasa pero todo muy bien cocinado Recuerdos a adulaya nos trato con mucho cariño sobre todo nos encantaba ir al comedor cuando estaba el , lo que menos me gusto fue el sp, por lo demas genial volveremos seguro P.D . A ese caballero (colchonero ) que me regalo esas miradas tan bonitas y yo le dedique esa sonrisa en el desayuno... una pena que no fueramos presentados espero que su estancia seria grata

Canarias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2010

Fui con mi pareja y unos cuantos familiares más, y me lo pasé muy bien. Al ser en Playa Blanca, que es la zona más aislada, sabía que iba a ser para no salir del hotel y desconectar completamente de la rutina, ya que vivo en Lanzarote. Las habitaciones lo que más nos sorprendió, ya que son muy amplias, cómodas y el baño genial. Las piscinas muy bien, limpias, aunque el jacuzzi algo masificado. En el restaurante bien, la comida que había bastante buena, el trato excelente, lo que es de agradecer. El responsable de recepción, Javier, muy atento, ya que nos orientó en todo momento durante nuestra estancia. Aconsejamos mejorar la carta de bares, aunque el pesonal amabilísimo. El spa es muy sencillo. Las instalaciones son inmensas y muy cuidadas, el castillo precioso, sobre todo a la luz de la luna. Las vistas a Fuerteventura e Isla de Lobos, maravillosas. Espero repetir en breve.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
tenerife
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2010

Por el precio uno no se puede quejar mucho. Es mas bien un 4 estrellas superior pero algún detallito lo convierte en un 5 estrellas.El personal es muy amable, el mejor que me he encontrado nunca en ningún otro hotel.La comida no es muy abundante pero todo lo que hay está muy bien hecho.Destacar en el comedor el trato recibido por Abdulaye, un diez para él.También destacar el trato y la amabilidad de francisco, el jefe de cocina.
Las habitaciones muy espaciosas y cómodas.Por último también destacar a todos los camareros, en especial a Jesús, Santiago, Máximo y Bahi.

• 2 de 5 burbujas
SENTIDO H10 White Suites
SENTIDO H10 White Suites
N.° 7 de 37 en Playa Blanca
4.5 de 5 burbujas 2.286 opiniones

¿Has estado en Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca

Establecimiento: Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca
Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Dream Gran Castillo Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°7 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 365 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca 5*
Cómo un Gran Castillo que con su majestuosidad domina el paisaje del Océano Atlántico y sus islas, emerge magnífico GRAN CASTILLO TAGORO · Family & Fun, en la bella zona de Playa Blanca, el sur de la isla volcánica por excelencia: Lanzarote. Con la filosofía de que elegancia y confort es algo natural, éste Hotel, es un tributo a la historia y arquitectura colonial canaria del siglo XVI, en especial al “Castillo de San José” en el que se inspira, y al paisaje típico de la isla en armonía con la naturaleza. La edificación está dividida en diferentes áreas que guardan su colonial estilo, fusionando el blanco de las fachadas y la piedra volcánica con el azul del mar como fondo. Un bello patio interior de inspiración árabe inunda de luz la Recepción, detalles de estilo contemporáneo y colores claros, logran un ambiente cálido y muy elegante. GRAN CASTILLO TAGORO · Family & Fun cuida al máximo todos los detalles en sus habitaciones y Suites, que disponen de maravillosas vistas al mar y al entorno. Decoradas en estilo contemporáneo y con toques marinos, maderas claras y suaves colores, que crean un agradable ambiente y gran luminosidad. Una cuidada gastronomía y amplia oferta gastronómica en sus restaurantes donde se pueden saborear especialidades canarias, nacionales e internacionales. El Centro de Talasoterapia “Vitanova SPA” ofrece el beneficio de las aguas termales procedentes del mar y de específicos tratamientos para cuidar mente y cuerpo. El Hotel se complementa con una amplia gama de instalaciones y servicios para toda la familia y zonas de “Solo Adultos”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Hotel Castillo Papagayo Lanzarote