“LO MEJOR LA ANIMACION” 3 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
extremadura
“LO MEJOR LA ANIMACION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

He estado el mes de junio en el dream castillo papagayo. Las habitaciones están bastante bien (son muy amplias). Las instalaciones...algo escasas, al igual que el personal, que era muy muy escaso. En cuanto a la comida, no había mucha variedad y la calidad, no era muy buena. Creo que le faltan cosas para llegar a ser un 5 estrellas. Se puede ir perfectamente pero sabiendo lo que te vas a encontrar. Lo mejor el personal, que es muy amable y te ayudan en lo que pueden. En concreto destacar el personal de ANIMACIÓN!!!!! es de lo mejor sobre todo el chico de chile (lo siento pero no me acuerdo del nombre). Un saludo para ellos.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

estuvimos 8 dias en el dream castillo papagayo y muy mal para empezar llegamos por la noche y en la habitacion teniamos una cena fria preparada que era un aguacate relleno de no se que y unos brotes de ensalada unos bollos de pan y fruta bueno yo y el niño de4 años no comimos nada asi que a la cama sin cenar eso si las habitaciones son enormes hay limpieza y las piscinas estan muy bien pero la comida un horror para comer todos los dias arroz y pasta de distintas maneras pero siempre lo mismo no habia ningun tipo de menu para niños no habia variedad ni en el desayuno ni en la comida ni en la cena los yogures no existen ponen una especie de cuencos con el yogur alli para cogerlo a cucharadas pero yogures normales no existen sobre todo para que los puedan comer los niños los quesitos tampoco existen bueno y asi mas y mas.Un dia a las 5 y media de la tarde no habia nada para comer en el bar de la piscina asi que a la habitacion a comer una bolsa de patatas fritas fui a recepcion y me pidieron disculpas pero que tengo que decir yo que faltan comida porque claro solo habia dos chicos y no podian con todo luego para disculparse me mandaron una botella de cava a la habitacion menuda tonteria ni nos gusta otro dia por la noche a mi marido de la lechuga le salio una oruga saludando fue asqueroso se lo dijimos al camarero la cogio y nada nadie se disculpo yo le decia que eso era la cocina en vivo ja ja es que ya lo tomamos a cachondeo yo se que hubo bastantes quejas y varias veces que pase por recepcion habia gente quejandose los bañadores que llevaban algo blanco se quedaron amarillos todos para tirar porque no se quitaba y parecian viejos una madre protesto en recepcion y le dijeron que era rarisimo y que vaciarian la piscina mentira nadie hizo nada bueno lo dicho fiaros de las opiniones que yo no hice caso y mirad lo que me paso por cierto la animacion muy buena y la mini disco y los shows muy bien gema es muy simpatica el niño lo paso muy bien nosotros tambien pero claro hay cosas que fatal por cierto no vamos a repetir mal mal y mal

Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2010

Estuvimos 15 días, entre el 17 y el 31 de mayo.
En el catálogo de Halcon Viajes, pone, que en el todo incluido entra la cena en el restaurante a la carta el Olivo, previa reserva y sin bebidas. Pues bien, al llegar nos dicen que solo entra una cena y que las bebidas estan incluidas. El resto de las 14 cenas, si las quieres las tienes que pagar. Como información, un entrante de embutido ibérico 25€.

El personal es lo único que le da categoría al hotel, muy amable, atento y agradable.
Abdulaye, el cocinero de la cocina en vivo, lo mejor de lo mejor, nuestro niño de 2 años, aún lo recuerda.
Angel, el botones, genial, muy atento, trato agradable, buena persona.
Katarina un encanto de chica.
Carlos el otro botones, Charo, una de las cocineras y unos cuantos camareros, Francisco, Paco, Jonathan, Belen, etc. etc.

Lo peor, el buffet, lo mas repetitivo, escaso y menos elaborado que he encontrado en un hotel.
En la primera semana, siete dias enteros, hemos tenido el mismo menú para la comida y para cena, con variaciones de un solo plato. Me he sentido indignado, engañado y estafado. No puede ser que un hotel que se precie de tener 5 estrellas haga ese abuso de sus clientes con la comida.

El desayuno garrafal, los zumos de tetrabrik.
Durante 15 días las mismas tres clases de cruasans, palmeritas y donetes. No he vsito un solo donut, churros solo tres dias y ademas malos, madalenas enanas y solo en cinco o seis ocasiones, ningun tipo de galletas.

Las comidas, eran las sobras de la cena de la noche anterior cocinadas con salsas diferentes. Los domingos ponían parrillada, pues bien, todo lo que sobraba, al día siguiente lo ponían con salsa.

Durante los 5 primeros días, igual para la comida que para la cena, le tuvimos que dar al niño el mismo pure, crema de verduras. No había mas opciones.

Por lo destacable, el parking cubierto y gratuito, el spa, al que te dejan ir todos los días si vas en todo incluido y las piscinas climatizadas.

De mi humilde opinión, el H10 Rubicón Palace, al que fuimos el año pasado, con el servicio Privilege, le da mil vueltas aunque salga ligeramente mas caro. Es un 4 estrellas, pero que si no esta por encima de éste, está mínimo al mismo nivel. Al menos, puedes desayunar y cenar todos los días en el restaurante Venecia, a la carta.

Alemania
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2010

Mi gozo en un pozo. Habiamos contratado el hotel por una semana y a los 3 dias nos hemos ido. Empezare por lo positivo: las habitaciones son grandes y espaciosas, pero sin Wifi. El cocinero del restaurante Abdulaye, como dicen muchas otras criticas, es de lo mejorcito del hotel. Un 10 para el !
Lo que no me gustó: infinidad de detalles. No son grandes problemas pero .. la suma de todos termina cansando, especialmente si estas de vacaciones y pagas un 5 estrellas. Durante el check-in, a algunos clientes se les ofrece bebida a otros no (en nuestra caso, el azar se decantó por el no: castigados). Despues del check-in, si quieres algo, subete las maletas tu mismo porque el mozo estaba desbordado llevando equipajes y guiando a la gente por el laberinto dle hotel. Una vez en la habitacion, la cerradura no abria, asi que .. vuelve a recepcion (hasta 3 veces) para "solucionar" el problema. Al final la solucion fue dar unos golpès a la cerradura. Logicamente al dia siguiente la cerradura volvia a no funcionar asi que, cuando fuimos a recepcion a decir que o cambiaban la cerradura o nos cambiaban la habitacion o nosotros cambiabamos de hotel, por fin cambiaron la cerradura. Parecido con las zapatillas: hay que pedirlas para que las traigan a la habitacion. Lo raro es que haya que pedirlas 3 veces (como nos paso a nosotros). Mas detalles: el club infantil esta abierto de 11:00-13:00 y de 15:00-17:00. En los 3 dias que estuvimos, una tarde a las 15:25 seguia cerrado y nadie sabia si habria club o no. Fui a recepccion a preguntar y la respuesta fue: "Deberia estar abierto." No te daban una solucion tipo "dejeme que intento llamar a los responsables, le avisamos cuando este abierto, etc. etc.". Finalmente, y para no extenderme con bastantes mas cosas que nos ocurrieron en 72 horas: durante el desayuno sirven un cafe en termo. Lo probé, no me gustó, y pedí que por favor me hicieran un expresso que lo pagaba a parte. Respuesta: hasta las 10:30 (hora que terminan los desayunos) no es posible hacer cafes. INCREIBLE !!
En definitiva: en mi humilde opinion (despues de haber viajado por hoteles de todo le mundo) a este le han dado demasiadas estrellas y de orientacion al cliente mas bien poca.
Asi que .. a los 3 dias, nos hemos ido a otro hotel y .. ahora estamos MUY contentos porque en este otro todo es como se espera: nos han ofrecido bebida, hay zapatillas y albornoces, el club infantil esta muy bien , etc. etc.

• 1 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2010

Este hotel es la leche, el servicio y las habitaciones son impresionantes

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

Información adicional sobre el Dream Gran Castillo Resort

Establecimiento: Dream Gran Castillo Resort
Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°5 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°7 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°9 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 406 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Gran Castillo Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, Tui Spain sl, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Gran Castillo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Hotel Castillo Papagayo Lanzarote