“un hotel guay”

Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 junio 2010

Estuvimos en el mes de junio hospedados en este hotel con una niña de 8 años, lo único que puedo decir es que esta muy bien para ir con niños ya que el hotel esta preparado para ellos. La comida es genial pese a lo que digan tienes todos los días tres pescados y tres carnes para elegir cocina en vivo a parte de todo lo demás guisos, arroces, pasta,etc........me gustaría saber que es lo que comen en sus casas algunos que tanto critican la comida. Las habitaciones muy grandes, cambio de sábanas todos los días,muy limpio. La animación una pasada muy buenos y cariñosos con los niños Gema, Ludivine, Aude, Rainaldo,Kournikova, todos un encanto, perdonadme si vuestros nombres no se escriben así, recomendaría este hotel a un familiar mio sin ningún lugar a dudas,para finalizar me gustaría dar las gracias a los cocineros y camareros que tienen una paciencia infinita, un beso para todos desde Asturias os echaremos mucho de menos y mi hija se acuerda mucho de vosotros ya que nos fuimos el día del cumple de Gema y mi hija no lo pudo celebrar con ella en el Miniclub.

1.174 - 1.178 de 5.851 opiniones

Opinión escrita 27 junio 2010

hola amigos!!!somos Martin y Asun un matrimonio de San Sebastian.
acabamos de llegar de nuestras deseadas y merecidas vacaciones. Hace unos cuantos años descubrimos nuestro paraiso particular , una isla llamada lanzarote llena de encanto y de paz.
el año pasado estuvimos con nuestros hijos y con nuestro nieto y escogimos por primera vez un hotel llamado "dream castillo y spa" en las coloradas, y fue un acierto de hotel y una maravilla. Este año hemos repetido , pero no una semana sino 12 dias y ha sido genial!!!.
Nos quedamos asombrados al llegar . el botones que nos recogio las maletas se acordaba de nosotros . ala noche bajamos a cenar y tambien se acordaban de nosotros. fue alucinante!!
despues de haber recorrido bastantes hoteles de la isla, hemos encontrado el mejor para nosotros:
-Un hotel calidad-precio.
-Las instalaciones tanto interiores como exteriores maravillosas.
-La comida muy bien y variada.
-Atracciones y entretenimiento muy variado.

Queremos dar las gracias a todos por atendernos asi de bien hacer que nos sintamos como en casa.

Muchas gracias.

Volveremos. agur ta mila esker.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2010

Pasamos el cumpleaños de mi madre en este hotel y todo fue maravilloso, el personal muy amable y la directora -Beatriz Sainz de Luque - tuvo la gentileza de felicitar a mi madre con un aperitivo que estaba servido en la habitación ... nos pareció un detallazo.

• Se alojó en marzo de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2010

en general el hotel está bien si vas con niños, las instalaciones son pequeñas pero hay todo lo que necesitas, pero la comida es de lo peor, hemos comido los 7 días lo mismo, para los niños no hay variedad, lo que sobraba un día lo ponían al día siguiente de otra manera, en la cocina en vivo siempre había lo mismo, lo único que te hacían las papillas de los niños tanto de verduras como de fruta
las habitaciones son gigantes, nosotros estuvimos en un duplex que normalmente no ofrecen en las agencias de viajes y estaba genial con dos habitaciones, dos cuartos de baño y un salón
si no llega a ser por la comida estaría bien
hemos estado dos años seguidos al hotel de al lado el Sandos Papagayo y no tiene ni punto de comparación
relación calidad precio fatal no es un cinco estrellas ni por asomo es el hermano pequeño del Dream Castillo que si es un cinco estrellas de verdad

Opinión escrita 19 junio 2010

Hace unos días que hemos estado alojados en este maravilloso hotel. No teníamos referencia ninguna del hotel, tan solo hace unos años estuvimos en el Gran Meliá Volcan que se encuentra muy próximo al Gran Castillo. La zona, que ya conocíamos, es muy tranquila, y desde luego si vas buscando playa te sugiero que no te alojes en esta parte de la isla, ya que aquí las playas apenas existen y las que hay son de dificil acceso. En cuanto al hotel es un 5 estrellas con mayúsculas. El servicio es impecable, la amabilidad de todos los que allí trabajan, hace que tu estancia sea inolvidable, desde Javier el Jefe de recepción pasando por todo el personal hasta Abdulay el cocinero que además de ser un estupendo chef siempre tenía unas palabras amables hacia nosotros. El motivo de nuestro viaje era puro placer con niños y la verdad que acertamos. Al ir con el servicio de TI te despreocupas de todo, comes y bebes durante todo el día y la calidad y variedad de la comida es fantástica. El hotel comunica con el Dream Castillo Papagayo.Ojo !!! no confudir los dos hoteles. El nuestro es el Dream Gran Castillo que es un TI de 5 estrellas y el otro es un 4 estrellas también TI pero con unas instalaciones y calidad algo inferior. Sin embargo, este último está mejor a nivel de instalaciones infantiles, piscinas de niños, toboganes, parque infantil de bolas... Puedes consumir en cualquiera de los dos hoteles pero no viceversa.
En resumen, es un hotel muy recomendable y que seguramente repetiremos

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca
N.° 18 de 37 en Playa Blanca
Sol Lanzarote All Inclusive
Sol Lanzarote All Inclusive
N.° 29 de 91 en Puerto del Carmen

¿Has estado en Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca

Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Dream Gran Castillo Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°6 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°7 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°8 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: 134 € - 289 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca 5*
Cómo un Gran Castillo que con su majestuosidad domina el paisaje del Océano Atlántico y sus islas, emerge magnífico GRAN CASTILLO TAGORO · Family & Fun, en la bella zona de Playa Blanca, el sur de la isla volcánica por excelencia: Lanzarote. Con la filosofía de que elegancia y confort es algo natural, éste Hotel, es un tributo a la historia y arquitectura colonial canaria del siglo XVI, en especial al “Castillo de San José” en el que se inspira, y al paisaje típico de la isla en armonía con la naturaleza. La edificación está dividida en diferentes áreas que guardan su colonial estilo, fusionando el blanco de las fachadas y la piedra volcánica con el azul del mar como fondo. Un bello patio interior de inspiración árabe inunda de luz la Recepción, detalles de estilo contemporáneo y colores claros, logran un ambiente cálido y muy elegante. GRAN CASTILLO TAGORO · Family & Fun cuida al máximo todos los detalles en sus habitaciones y Suites, que disponen de maravillosas vistas al mar y al entorno. Decoradas en estilo contemporáneo y con toques marinos, maderas claras y suaves colores, que crean un agradable ambiente y gran luminosidad. Una cuidada gastronomía y amplia oferta gastronómica en sus restaurantes donde se pueden saborear especialidades canarias, nacionales e internacionales. El Centro de Talasoterapia “Vitanova SPA” ofrece el beneficio de las aguas termales procedentes del mar y de específicos tratamientos para cuidar mente y cuerpo. El Hotel se complementa con una amplia gama de instalaciones y servicios para toda la familia y zonas de “Solo Adultos”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Dreamplace Hotels & Resorts SL, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Hotel Castillo Papagayo Lanzarote