“el mejor hotel para vacaciones con niños”

Gran Castillo Tagoro Family & Fun
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 9 agosto 2010

Hola a todos. Despues de haber usado esta web previamente a nuestros viajes, me decido al fin a escribir una opinión.
Nos hemos alojado en el Dream Castillo Papagayo dos adultos con dos niños pequeños. Uno de los aspectos que nos llevó a decidirnos por este hotel, era que las habitaciones eran enormes, y curiosamente, eran tal cual las fotos que había en internet, sin sorpresas desagradables, que suele ser lo más habitual. Muy espaciosas, con un salón en el que estaba el sofá cama, separado por una puerta opaca de corredera, que permitía tener cierta intimidad, y además una amplia terraza donde cambiar a los peques cuando venían chorreando agua de las piscinas, o tomarse tranquilamente.
El mobiliario y la ropa de cama y del baño, impecables. Nada de bañeras oxidadas o azulejos descascarillados. Todo nuevo, perfecto. El baño enorme (a juego con la habitación) con un espacio común con dos lavabos y una bañera grande. Y separados por puerta, por un lado una ducha, y por otro inodoro y bidet. Vamos, un lujazo cuando se viaja con niños.
La animación está especialmente orientada a los peques, que por supuesto se lo pasaron en grande, especialmente con la piscina de los cuatro toboganes, de la que no salían. Otro punto a favor, era el miniclub, minicena (lo que te permite cenar tranquilamente, mientras los peques cenan con los monitores), minidisco... buscábamos algo como esto, y al final... lo encontramos!!
El personal amabilísimo, la cocina estupenda, prácticamente sin colas, pese a estar bastante lleno el hotel, y los cocineros simpre dispuestos a prepararte lo que necesites para los peques (en nuestro caso, no hizo falta).
Desde luego, para pasar unos días con peques, el mejor en el que he estado. Altamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (5.965)

1.182 - 1.186 de 5.965 opiniones

Opinión escrita 9 agosto 2010

Somos una pareja joven y teniamos concertado este hotel para pasar una semana en él, pero tras leer todas las criticas iba un poco asustada. No me gusta escribir en este tipo de sitios pero me siento obligada a hacerlo despues de regresar de mis vacaciones, por que por leer estas criticas casi no voy de viaje, y eso hubiera sido un gran error, por que hemos pasado unos dias magnificos. Mi experiencia ha sido buenisima, si bien es cierto que no se corresponde con un 5 estrellas en algunos servicios, pero tambien tengo que decir que tampoco lo que pagamos era el precio de un 5 estrellas, la calidad-precio totalmente acorde.

Mi novio y yo disfrutamos muchisimo y no paramos, la isla es preciosa, os recomiendo que alquileis un coche, que alli son muy baratos y hagais un tour por la isla, conseguiros una guia y podeis pasarlo muy bien, la isla es muy bonita y facil de ver y las carreteras son buenas.

En el hotel me han tratado estupendamente, no solo con educacion y simpatia, sino con dedicacion y hasta nos hicimos buenos amigos de los camareros y del jefe, Rafa, que siempre estuvo pendiente a nuestras necesidades, ademas de ser una persona encantadora, siempre dipuesto a ayudarnos y a echar unas risas.

Tuvimos tranquilidad, en la piscina siempre habia hamacas dsiponibles, cosa que en otros hoteles casi nunca ocurre. Al tratarse de un hotel mas pequeño, el servicio es mas bueno e inmediato, y respecto a los niños, si que hay niños, pero eso no nos causo ningun problema, a nosotros nos daba alegria de verlos corriendo y haciendo de las suyas, ademas los niños suelen estar en la pisicina de niños, por lo que puedes estar trnaquilamente en la otra piscina sin ver niños correteando.

La habitacion enorme, limpia y preciosa, y la comida bien, normal, podria ser mejor, sobre todo los almuerzos.

Para todo aquel que dice que cerca del hotel no hay ninguna playa, obviamente el hotel no esta en primera linea de playa, pero eso es algo que ustedes deben de informarse antes de coger cualquier oferta de viaje. Pero si que para mi y para mi novio esta en un sitio muy bello y privilegiado de la isla, y a 15 minutitos andando de las playas mas preciosas que puedes encontrar en lanzarote, las playas papagayo.

Yo os animo a ir, a no leer estas criticas y a disfrutar un poquito mas de las vacaciones y apreciar las cosas, no solo ir sacandole punta a todo lo que ven, por que asi solo se consigue amargarse las vacaciones. Cada vez que leo estos foros me da miedo ir a cualquier sitio y no es asi, tomense la vida con mas alegria y optimismo, disfruten de su pareja y de las pequeñas cosas, veran como pasaran unas vacaciones geniales.

SALUDOS

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2010

Buenas. Acabo de regresar de vacaciones en este hotel. La mayoría de las cosas que nos hemos encontrado han sido tal y como he leído por Internet, así que nuestro balance es muy bueno. Paso a describirlo según nuestra experiencia:

HABITACIÓN
A nosotros justo nos tocó una con vistas al parking y un poquillo del paseo marítimo, así que por este punto no muy contentos. La habitación bastante amplia, muy bien cuidada la decoración, y siempre te la encontrabas impecable de limpia. En el baño, todo un detalle el tener tanto bañera como plato de ducha, porque al viajar con bebé le podíamos bañar en la bañera, pero no perdíamos la "comodidad" de la ducha los adultos. Nuestra habitación tenía dos armarios bastante amplios, uno con cajoneras y otro solo con el perchero. La caja fuerte va incluida dentro del TI sin ningún suplemento.

RESTAURANTES
El buffet muy correcto, con mucha variedad, la cocina en vivo chapó (siempre había al menos dos tipos de carnes y de pescados). Quizás eché un poco de menos algo más de variedad de comida pensada para niños pequeños, que no fuera puré, pero siempre encontrábamos algo que darle. Los camareros muy simpáticos, muy pendientes, y siempre que podían se entretenían un poco con nuestro hijo y todo. Lo único que no me gustó fue en el desayuno las colas que se montan para las tortitas: en previsión de ello podían haber puesto a dos cocineros en vez de uno, o dedicar las dos planchas a ello. Y que siempre escaseaba el sirope de chocolate, no me digas por qué...
Los días que no comimos en el hotel nos dieron un picnic: ahí si que me disgustó bastante. No se puede comparar una comida a base de buffet con una comida que se basa en: un sandwich, una pieza de fruta, un trozo de pan, mantequilla y galletas ?¿?¿ Algún bocadillo "más consistente" y algo más de variedad se habría agradecido, aunque entiendo que no es fácil para este tipo de picnics.

La cena en el Lanzelot que viene incluida en el TI muy bien. Al contrario que he leído en algunas críticas, no nos sirvieron la comida fría ni tardaron en servinos, ni de coña. Además muy simpáticos (como la gran mayoría del personal del hotel), y con una variedad correcta en la carta. Quizás los platos un poco excasos, pero bueno.

PISCINAS
Aquí puedes escoger una gran variedad, y en nuestro caso que también tienes acceso al Castillo Papagayo, más aún. En agua en general bastante fría, y eso que es Agosto... Quizán en el Gran Castillo se eche de menos algo de animación... Chocaba bastante ver tanto niño en este hotel cuando realmente el orientado a la sección infantil es el Papagayo. Yo creo que no debería ser ni tanto ni tan calvo, vamos, que pusieran algo de animación en el Gran Castillo, en vez de tener que hacer la "caminata" hasta el Papagayo todas las noches.
Una queja que tengo es que a las nueve de la mañana NO TENÍAS YA NINGUNA HAMACA DISPONIBLE. De vergüenza de verdad. Y eso que pone en el folleto que no se pueden reservar hamacas. Pero se vé que hacen las vista gorda. Nosotros pillamos sólo un día en la piscina infantil un par de hamacas, y chocó que de la quincena restante que había ¡¡ninguno tenía niños!! ¿Y por qué reservan hamaca en un espacio donde sólo se tenía acceso a una piscina infantil (más bien de bebés) si no tenían niños?? Total, que el resto de los días tuvimos que emigrar al Papagayo, que estaba un poco más liberado de hamacas. Pero bueno, como al peque le gustaban los toboganes de las piscinas de allí, pues al final el cambio no fue tan malo.

SITUACIÓN
Aquí le daría un suspenso. El acceso directo a playa que tiene es a una de rocas con una pequeña zona de playa de arena. Si quieres ir a alguna bonita, tienes que optar por coche seguro. Nosotros nos acercamos un día a las de Papagayo, que pillan muy cerca del hotel, y la verdad es que merecen la pena, son muy bonitas (pero importante no prescindir de una buena sombrilla jejeje).

Espero que les guste, y sobretodo les ayude, esta crítica.
Un saludo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2010

Si buscáis una habitación con salón y dormitorio separado, es perfecto, miden unos 50m2 y tienen una terraza muy grande. El baño también muy bien. La zona de piscinas un poco pequeña y demasíado para niños,mucho jaleo. El truco es pasar a las del hotel de al lado (Dream Castillo). La comida correcta pero el resto del TI flojucho, a mí me gusta comer y no picaba nada de nada entre horas pq no había nada apetecible. La playa del papagayo está lejillos para ir con niños muy pequeños y el pueblo ni digamos, nosotros cogimos un taxi. Es un poco claustrofóbico estar allí encerrado, una opción de paseo es atravesar el Dream Castillo y salir a un pequeño paseo marítimo muy tranquilo, así por lo menos ves el mar.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2010

Excelente situación delante del mar, las habitaciones son muy espaciosas y comodas, el baño muy grande con ducha y bañera y wc cerrado, es un hotel ideal para disfrutar de la piscina. Muy adecuado para viajar con niños. La limpieza muy bien y lo unico a destacar seria un poco la falta de personal ya que el servicio no es el de un hotel de 5 estrellas, aun así lo recomiendo para una vacaciones.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Hesperia Lanzarote Playa Dorada
N.° 17 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en Gran Castillo Tagoro Family & Fun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Castillo Tagoro Family & Fun

Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Dream Gran Castillo Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°6 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°8 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°10 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: 151 € - 375 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Castillo Tagoro Family & Fun 5*
Cómo un Gran Castillo que con su majestuosidad domina el paisaje del Océano Atlántico y sus islas, emerge magnífico GRAN CASTILLO TAGORO · Family & Fun, en la bella zona de Playa Blanca, el sur de la isla volcánica por excelencia: Lanzarote. Con la filosofía de que elegancia y confort es algo natural, éste Hotel, es un tributo a la historia y arquitectura colonial canaria del siglo XVI, en especial al “Castillo de San José” en el que se inspira, y al paisaje típico de la isla en armonía con la naturaleza. La edificación está dividida en diferentes áreas que guardan su colonial estilo, fusionando el blanco de las fachadas y la piedra volcánica con el azul del mar como fondo. Un bello patio interior de inspiración árabe inunda de luz la Recepción, detalles de estilo contemporáneo y colores claros, logran un ambiente cálido y muy elegante. GRAN CASTILLO TAGORO · Family & Fun cuida al máximo todos los detalles en sus habitaciones y Suites, que disponen de maravillosas vistas al mar y al entorno. Decoradas en estilo contemporáneo y con toques marinos, maderas claras y suaves colores, que crean un agradable ambiente y gran luminosidad. Una cuidada gastronomía y amplia oferta gastronómica en sus restaurantes donde se pueden saborear especialidades canarias, nacionales e internacionales. El Centro de Talasoterapia “Vitanova SPA” ofrece el beneficio de las aguas termales procedentes del mar y de específicos tratamientos para cuidar mente y cuerpo. El Hotel se complementa con una amplia gama de instalaciones y servicios para toda la familia y zonas de “Solo Adultos”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Dreamplace Hotels & Resorts SL, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Castillo Tagoro Family & Fun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Hotel Castillo Papagayo Lanzarote