6.428 resultados
1.281 - 1.286 de 6.428 opiniones
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2010

he estado de viaje de novios en junio y la verdad la estancia ha sido buena.he estado leyendo comentarios de otras personas que han estado y muchas son totalmente negatibas.yo solo os puedo decir que a nosotros nos atendieron muy bien,en el restaurante todos los camareros eran encanadores al igual que en el resto de bares.lo unico que me resulto muy desagradable a sido que el personal de limpieza de la habitacion entren sin llamar a la puerta.nosotros quedamos contentos con todo el servicio del hotel.lo unico que encuentro negativo es la ubicacion,esta un poco lejos del centro.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2010

Cuidado si teneis la idea de ir a el ,pueden venderoslo como si estuvierais en el Gran Dream Castillo " cosa la cual hace unos años así era hasta que lo diversificaron dejando una cuarta parte para este que se convirtió en producto para familias con niños 1º- a esta parte nueva de las 5 estrellas le sobran 2,estupendo para niños pues hasta hay colas para calentar los biberones, 2º- Confirmar bien si lo cogeis por agencia que es el que pedisteis (,osea si es sin niños en Gran Dream ).Agencias touroperadores,pueden dar una equivoca imagen mostrando fotos,características de el que si es de 5 estrellas ( y si puede merecerlas )y cuando llegas al estar unidos los dos hoteles ,te das cuenta que te enviaron al otro donde solo escuchas gritos,te salpicarán y podrás jugar en el parque o en los toboganes con ellos y a las 11 todo apagado cerrada hasta la recepción , La diferencia es enorme de uno a otro comida,servicio,trato,Viven de reminiscencias anteriores manteniendo las 5 estrellas que no se merece el Dream Castillo Papagayo

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2010

He pasado con mi familia 2 semanas en agosto en este hotel en regimen de todo incluido. Y la verdad es que nos ha encantado el hotel, hemos disfrutado mucho y hemos descansado que era a lo que nosotros ibamos. La isla ya la conociamos.

El hotel es un complejo muy grande y con muchas piscinas, y puedes acceder al Castillo Papagayo. Nosotros al tener ti plus, podiamos tomar lo que quisieramos en este segundo hotel al que ibamos todos los dias ya que nuestro niño queria estar todo el rato en la piscina de toboganes. Colas para pedir algo en este hotel pues no habia, te podias encontrar 2 o 3 personas delante, por eso yo no le llamo tener cola.

Las habitaciones del Dream Gran Castillo enormes, con un gran baño y una buena terraza. El buffet era bueno y la calidad tambien. Las bebidas son de marca .

Las piscinas geniales, estaban limpias y como habia algunas climatizadas pues nos metiamos en esas, aunque no habia muchos grados de diferencia de unas a otras.

La animacion infantil muy buena, la minidisco fantastica.

Y al final del dia era una gozada estar tomando un cafecito o un cacharro en la terraza del hotel pq el todo incluido acababa a las 00.00. Y la temperatura era buena, aunque habia noches que bajaba la chaqueta por si acaso.

Para mi es hotel totalmente recomendable para ser un ti, pq ti hay en muchos hoteles y los hay de todos los tipos.

Desde luego nosotros volveremos,

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2010

Hola yo estado este verano en agosto y cuando llegamos tuvimos que esperar un poco asta que nos dieron la habitacion , la habitacion me encanto muy limpia todos los dias y generososy muy amables y muy atentos en todo momento no nos falto de nada. Las comidas estaban muy bien sobre todo el cocinero era super amable lo unico k tendrian que variar la comida. lo unico que veo mal son los expectaculos que duraban media hora y dejaban mucho que desar y podram poner musica mas animada . lo unico que la playa no es muy haya hay que desplazarse pero bueno. spa me encanto era pequeño y me relaje un monton y podiamos ir todos los dias por que eramos todo incluimos. Las bebidas y coctel estaban muy bien pero deben mejorar un poco.El alquiler del coche lo podias hacer en el mismo hotel era sueper antento y practico y comodo. yo desde luego lo recomiendo .

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2010

En primer lugar,hay que saber distinguir un hotel malo de una mala experiencia.El hotel Dream Gran Castillo & spa es un hotel muy bueno y tanto las instalaciones como el servicIo se corresponden con su categoría.Estuvimos 9 noches EN Agosto cuando el hotel estaba al 100% de ocupación.Por supuesto que con tanta gente no se puede pretender hacer algo de cola en determinado momento pero el servicio es impecable y el personal se desvive para que no tengas ningún tipo de problema y si lo tienes solucionarlo en el momento.El personal de dirección del hotel (por ejemplo el subdirector Jacobo),están en todo momento pendientes de los clientes atendiendo sus sugerencias y quejas y velando para que todo funcione correctamente (no es como en otros hoteles que están en su despacho y no se dejan ver).Con respecto a la comida,"que si el zumo es de bote y el café de máquina",pues claro con 1000 personas en el hotel no vas a tener a un señorr exprimiendo naranjas todo el día,pero ni en el hotel Princesa Yaiza (categoría Lujo) en fechas de máxima ocupación lo tienen (se lo digo por experiencia)."que si hay cucarachas",sres estamos en Canarias,también en el Caribe hay mosquitos gigantes y te puedes encontrar alguna lagartija en la habitación pero no por eso se puede decir que el hotel en general sea malo.
Con estas opiniones nada objetivas,lo único que hacen es confundir a la gente y dañar la imagen del hotel y del personal que trabaja en él.Yo solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal (Jacobo Subdirector,Juan Carlos (camarero),Abdulaya (cocina),Richard (recepción),socorristas,personal de limpieza,etc.
Gracias a todos
VOLVERÉ