“Perfecta”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Playa Blanca, Lanzarote, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
oker0803
“Perfecta”
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La casa es perfecta, bien amueblada, con todas las comodidades y limpia. La terraza de ensueño, para comer, cenar y pasar el día disfrutando de la piscina. Zona muy tranquila y a 2 minutos en coche de bares y supermercados. Volvería mil veces

Respuesta de la dirección
17 nov 2017
Muchas gracias por su comentario, siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones. Nos encantaría que en un futuro próximo piensen en nosotros para sus siguientes vacaciones.
Atentamente,
"Villalia"
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar