“un hotel fantastico! si volvemos a lanzarote iremos alla sin dudarlo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA

TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Playa Blanca
Pamplona, España
“un hotel fantastico! si volvemos a lanzarote iremos alla sin dudarlo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2011

Acabamos de volver de estar una semana en este hotel y hemos estado muy agusto.El personal del hotel es muy atento con todo el mundo, la comida fantastica, y en la piscina no había problema con el tema de las hamacas (cosa que anteriormente me había pasado en otros hoteles).La playa estaba a unos 5-10 minutos andando por un paseo que hay junto al mar.En general el hotel me ha gustado mucho, aunque como punto negativo quizas era epoca de gente mas mayor que nosotros, y había bastantes extranjeros.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2010

Decidimos ir a este hotel a mediados de diciembre animados por las opiniones que habíamos encontrado en Tripadvisor pero con la incertidumbre de que todo fuera tal como expresaban la mayoría de "foreros". Pues bien, el hotel es excelente, y más teniendo en cuenta la relación calidad/precio.

Las zonas comunes son buenas, amplias y muy limpias. El personal de hotel (todos) son sumamente amables y dipuestos a ayudar. El comedor impecable en cuanto a limpieza y servicio. La comida muy variada, tanto en desayunos como en cenas, aunque hay que asumir que el horario está destinado al huesped extranjero (yo calculo que el 99 % es de fuera) y no al español. Los precios de cafetería son aceptables. Existe un programa de animación bien coordinado, con shows nocturnos de diferente temática. Todas las noches, además de los shows, existe música en directo para amenizar la velada.

Las piscinas están muy bien cuidadas y el jardin donde se emplazan también. Si se lleva coche no hay problema alguno en aparcar.

En nuestro caso no nos gustó la habitación que nos habían asignado (por las vistas que tenía) y tras consultar la posibilidad de cambio en recepción nos trasladaron a otra mejor sin pega alguna.

Las vistas desde el hotel son espectaculares y el acceso al mar es directo. Existe una pequeña playa de arena blanca a unos 50 m de distancia. Teníamos la duda de si en diciembre era posible bañarse en el mar sin salir corriendo (por lo del agua fría). Para nada. Aunque fresquita, te puedes meter sin problemas. Además tenéis en el hotel una piscina de agua climatizada (no confundir con agua templada o caliente).

Para los adictos a Internet comentar que en las habitaciones no hay wifi. En el hall sí lo hay de forma gratuita (además con una velocidad aceptable).

En resumen, no dudaría en volver.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
norte
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Llegamos al hotel del noche. El lobby es IMPRESIONANTE. El personal de recepción atento, amable y correcto. La habitación y el baño espaciosos (ninguna queja importante al respecto). Proporcionan utensilios de baño múltiples y variados (gel, champú, peine, gorro de baño, costurero...únicamente eché en falta el cepillo y la pasta de dientes), y además los reponen, cosa que no se puede decir de otros hoteles... hasta ahí todo bien... mas cuál fue nuestra sorpresa al despertar a la mañana siguiente cuando descubrimos, con sumo desagrado, que tanto la habitación como el baño estaban infestados de HORMIGUITAS!! (puaj!!) pusimos una queja en recepción y nos aseguraron que iban a solucionar el problema... pero al llegar esa noche al hotel, después de un largo día de turismo, descubrimos que las hormiguitas seguían campando a sus anchas por nuestros aposentos.. eso sí, nos habían dejado un bote de insecticida sobre la mesa.. (increíble, pero cierto)... de modo que volvimos a reclamar y esta vez sí nos cambiaron a otra habitación sin prácticamente hormiguitas, así que bueno, relativamente satisfechos, dentro de lo que cabe...
La limpieza de las habitaciones bien (aprobado).
El desayuno muy bien, muy completo (todo un lujo). La atención del maître y de los camareros muy buena.
Las instalaciones del hotel muy bien. El hotel dispone de dos piscinas, una salada y otra de agua dulce, climatizada. El problema es que cierran muy pronto, sobre las 5,30 - 6 pm, así que prácticamente no pudimos hacer uso de ellas.
El hotel está situado en playa blanca, en el sur de la isla, así que para visitar la mayoría de los puntos de interés turístico, hay que hacer bastantes quilómetros. Es decir, NO me parece la mejor ubicación para hacer turismo en Lanzarote porque hay que desplazarse bastante y es un poco paliza (la isla, de todas formas, no es muy grande, se recorre de norte a sur en aproximadamente una hora). Por el contrario, sí creo que es un gran sitio para descansar y relajarse..
En definitiva, a pesar de nuestro problema inicial con las hormiguitas (bastante desagradable), y de que tuvimos que reclamar DOS veces para que nos lo solucionaran, considero que el hotel está muy bien y por eso le doy el aprobado con nota.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Hola a todos! Después de mucho buscar y contrastar en los foros, nos decidimos por el Hipotels Natura Palace, ya que apenas tenía comentarios en contra. No pudimos hacer mejor elección porque viajábamos solos y queríamos tranquilidad . El hotel es super chulo, cuidan todos los detalles y nos trataron super bien. Cuando llegamos nos pusieron en una habitación en la planta baja, desde donde no veíamos bien el mar, pero fue ir a recepción y nos cambiaron al momento sin ningún problema. Fuimos en régimen de MP y ,tanto los desayunos como las cenas, eran variados y de muy buena calidad. Lo único en contra que puedo decir es que la hora del comedor era muy "europea". El último pase para entrar eran las 21: 15h. Tienen dos piscinas: una de agua dulce y otra de agua salada! Y podías salir al paseo que une varios hoteles y, bordeando el mar, llega hasta playa blanca. Precioso!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Gandía, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Casi todo excelente. Solo un fallo, al tener PC la comida se hacia en el bar piscina que aunque era abundante y buena el servido se hacia lento. vale la pena ir a MP pues los precios de los platos no son caros.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Barceló Teguise Beach - Adults only

¿Has estado en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA

Establecimiento: TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA
Dirección: Urbanizacion Montana Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Hipotels Natura Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°2 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotels Natura Palace Lanzarote
Hotel Natura Palace Lanzarote