“Volveremos” 5 de 5 burbujas

TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Playa Blanca
“Volveremos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2011

Hotel superagradable.La comida muy variada, no la tipica comida para alemanes. El servicio excelente. La animación con gusto. Muy recomendable para relajarse y disfrutar de Lanzarote.

• Se alojó en octubre de 2010
      Ubicación
      Habitaciones

4 de 5 burbujas
Santander, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2011

Hotel de cuatro estrellas aunque la calidad de la habitación se acerca más a las tres (ducha con cortina en lugar de mampara, T.V. antigua...); no obstante, la habitación era muy grande (con salita incluida) y con vistas al mar y, por supuesto, muy limpia. Las instalaciones son muy buenas, aunque el hotel es más pequeño que los de la zona (más tipo resort). Sin embargo, eso lo hace más agradable y tranquilo, especialmente importante al viajar con un bebé, como nuestro caso. El personal, muy amable en todo momento y preocupados por hacernos sentir a gusto, especialmente a nuestro hijo. Uno de los días pedimos que nos hicieran el puré del mediodía para el bebé, y nos lo hicieron sin problemas de lo que les pedimos.
El hotel tiene una recepción impresionante, y 4 piscinas: 1 de niños, otra de agua dulce, otra de agua salada y 1 jacuzzi exterior. Además hay una salida directa al gran paseo que recorre Playa Blanca.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Avilés, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2011

Hola, he estado en este hotel una semana con mí marido y realmente quiero felilcitarlos esta genial todo el buffet es una pasada hay todo tipo de comida como si quieres comer sano y cuidarte como si te quieres dar caprichitos.
El personal super amable, las habitaciones con unas vistas geniales y la limpieza muy bien q yo para eso soy muy maniatica.....
La única crítica q podria hacer es q el horario de la cena es muy temprano y estamos en España pero bueno.......
lo recomiendo totalmente tb por la zona pq es muy tranquilo y tienes un paseo precioso para caminar!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2011

Acabamos de volver de estar una semana en este hotel y hemos estado muy agusto.El personal del hotel es muy atento con todo el mundo, la comida fantastica, y en la piscina no había problema con el tema de las hamacas (cosa que anteriormente me había pasado en otros hoteles).La playa estaba a unos 5-10 minutos andando por un paseo que hay junto al mar.En general el hotel me ha gustado mucho, aunque como punto negativo quizas era epoca de gente mas mayor que nosotros, y había bastantes extranjeros.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2010

Decidimos ir a este hotel a mediados de diciembre animados por las opiniones que habíamos encontrado en Tripadvisor pero con la incertidumbre de que todo fuera tal como expresaban la mayoría de "foreros". Pues bien, el hotel es excelente, y más teniendo en cuenta la relación calidad/precio.

Las zonas comunes son buenas, amplias y muy limpias. El personal de hotel (todos) son sumamente amables y dipuestos a ayudar. El comedor impecable en cuanto a limpieza y servicio. La comida muy variada, tanto en desayunos como en cenas, aunque hay que asumir que el horario está destinado al huesped extranjero (yo calculo que el 99 % es de fuera) y no al español. Los precios de cafetería son aceptables. Existe un programa de animación bien coordinado, con shows nocturnos de diferente temática. Todas las noches, además de los shows, existe música en directo para amenizar la velada.

Las piscinas están muy bien cuidadas y el jardin donde se emplazan también. Si se lleva coche no hay problema alguno en aparcar.

En nuestro caso no nos gustó la habitación que nos habían asignado (por las vistas que tenía) y tras consultar la posibilidad de cambio en recepción nos trasladaron a otra mejor sin pega alguna.

Las vistas desde el hotel son espectaculares y el acceso al mar es directo. Existe una pequeña playa de arena blanca a unos 50 m de distancia. Teníamos la duda de si en diciembre era posible bañarse en el mar sin salir corriendo (por lo del agua fría). Para nada. Aunque fresquita, te puedes meter sin problemas. Además tenéis en el hotel una piscina de agua climatizada (no confundir con agua templada o caliente).

Para los adictos a Internet comentar que en las habitaciones no hay wifi. En el hall sí lo hay de forma gratuita (además con una velocidad aceptable).

En resumen, no dudaría en volver.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Barceló Teguise Beach - Adults only

¿Has estado en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA

Establecimiento: TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA
Dirección: Urbanizacion Montana Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Hipotels Natura Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°2 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotels Natura Palace Lanzarote
Hotel Natura Palace Lanzarote