“Hotel recomendable si no buscas buena playa a la llegar a pie”

TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 20 julio 2011

Hemos pasado una semana en el hotel y muy bien.

La habitación muy espaciosa. Es cierto que, como he leído en alguna otra crítica, el baño necesitaba una reforma, por lo menos cambiar la tapa del sanitario, no estaba en muy buenas condiciones (nuestra habitación la 1271).

La cama eran 2 juntas, pero muy cómoda la verdad. Tuvimos molestias con unos ventanales que daban a la puerta de la habitación porque hacía mucho viento y no fuimos capaces de cerrarlos, estuvimos 2 noches con un silvido tremendo. Lo comentamos en recepción y vino un técnico a arreglarlo. Pedimos cambio de habitación pero finalmente no nos lo tramitaron, aunque el hotel no nos pareció que estuviese lleno la verdad.

Lo mejor la comida y la zona de piscinas, y el personal. Una de agua salada y otra de agua dulce. El buffet muy variado, hemos estado en media pensión (desayuno y cena) y había de todo. Ojo, eso sí, si vais a pedir cerveza, pide botellín. Te ofrecen en la carta copas de cerveza de 30 y 40 cl. y nada tiene que ver con la medida real que pagas, como mucho serán de 20 cl. las que te ponen, los botellines son de 33 y más baratos, no hay que ser muy avispado para darse cuenta.

Si buscas playa cerca, vete a otra zona o alquila un coche. La playa más cercana es playa Flamingo, nos pareció una charca. Nosotros hemos tenido coche de alquiler, así que cada día visitábamos una zona de la isla.

Las excursiones mejor por vuestra cuenta. Timanfaya precioso, Cueva de los Verdes nos encantó. También recomiendo El Golfo y los Hervideros. Visitamos la fundación César Manrique y no nos gustó, 8 euros por visitar una casa. Otros 8 euros en los Jameos del Agua, no vale la pena... es básicamente un restaurante, nos pareció un abuso.

En general el hotel muy bien. No repetiría simplemente porque si vuelvo, habiéndo tantos hoteles pues probraría otro, pero este ha estado bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.594)

Opinión escrita 24 junio 2011

Hotel superagradable.La comida muy variada, no la tipica comida para alemanes. El servicio excelente. La animación con gusto. Muy recomendable para relajarse y disfrutar de Lanzarote.

• Se alojó en octubre de 2010
Opinión escrita 21 junio 2011

Hotel de cuatro estrellas aunque la calidad de la habitación se acerca más a las tres (ducha con cortina en lugar de mampara, T.V. antigua...); no obstante, la habitación era muy grande (con salita incluida) y con vistas al mar y, por supuesto, muy limpia. Las instalaciones son muy buenas, aunque el hotel es más pequeño que los de la zona (más tipo resort). Sin embargo, eso lo hace más agradable y tranquilo, especialmente importante al viajar con un bebé, como nuestro caso. El personal, muy amable en todo momento y preocupados por hacernos sentir a gusto, especialmente a nuestro hijo. Uno de los días pedimos que nos hicieran el puré del mediodía para el bebé, y nos lo hicieron sin problemas de lo que les pedimos.
El hotel tiene una recepción impresionante, y 4 piscinas: 1 de niños, otra de agua dulce, otra de agua salada y 1 jacuzzi exterior. Además hay una salida directa al gran paseo que recorre Playa Blanca.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2011

Hola, he estado en este hotel una semana con mí marido y realmente quiero felilcitarlos esta genial todo el buffet es una pasada hay todo tipo de comida como si quieres comer sano y cuidarte como si te quieres dar caprichitos.
El personal super amable, las habitaciones con unas vistas geniales y la limpieza muy bien q yo para eso soy muy maniatica.....
La única crítica q podria hacer es q el horario de la cena es muy temprano y estamos en España pero bueno.......
lo recomiendo totalmente tb por la zona pq es muy tranquilo y tienes un paseo precioso para caminar!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2011

Acabamos de volver de estar una semana en este hotel y hemos estado muy agusto.El personal del hotel es muy atento con todo el mundo, la comida fantastica, y en la piscina no había problema con el tema de las hamacas (cosa que anteriormente me había pasado en otros hoteles).La playa estaba a unos 5-10 minutos andando por un paseo que hay junto al mar.En general el hotel me ha gustado mucho, aunque como punto negativo quizas era epoca de gente mas mayor que nosotros, y había bastantes extranjeros.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Hesperia Lanzarote Playa Dorada
N.° 17 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA

Dirección: Urbanizacion Montana Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Hipotels Natura Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°5 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: 113 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotels Natura Palace Lanzarote
Hotel Natura Palace Lanzarote