“Bonito y amplio, pero apartado y con cosas que mejorar” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hoteles en Playa Blanca
Sevilla
“Bonito y amplio, pero apartado y con cosas que mejorar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2011

El hotel tiene una entrada faraónica. Lo más espectacular, sus piscinas (varias, y muy limpias y cuidadas), y sus vistas al océano. El servicio es muy amable y, aunque está lleno de turistas-tipo del modelo de Lanzarote, particularmente turismo alemán, cuando hemos ido no estaba demasiado masificado, lo que hacía posible sin problema coger hamacas.
Las habitaciones son muy espaciosas, y, si la pedís, os la dan con vistas magníficas. Sin embargo, el buffet, que nos atrajo por los comentarios de TripAdvisor, no es mucho mejor que el de cualquier otro hotel de este tipo, y tiene un grave problema: el café del desayuno. El que sirven es aguado y supuestamente no era posible bajar uno del bar pues la máquina no la encienden, según nos dijeron, hasta las diez y media de la mañana. No obstante, solicitamos al subdirector el segundo día si podíamos obtener algún café expresso, y amablemente nos los trajo, indicándonos que el problema era la cantidad de huéspedes y la imposibilidad de servir un expresso por persona.
Os recomiendo la amabilidad del subdirector y de un empleado de la recepción llamado Paco, de Zufre, que os dará valiosos consejos sobre la isla.
Otra cuestión a resolver por parte del hotel es la de los mosquitos: los hay a decenas. Nos impidieron dormir la primera noche: matamos más de veinte, y lo peor es que las habitaciones tienen las paredes llenas de cadáveres de mosquitos aplastados (y no eran los nuestros, que sí limpiamos).
El hotel no puede resolver el problema de la playa: no hay ninguna cerca apreciable de arena blanca, hasta Flamingo, pero no deja de ser pequeña. En este sentido, creo que nos equivocamos al irnos tan al sur, porque para recorrer luego la isla estábamos en un extremo y no había playas interesantes hasta la del Papagayo (también muy pequeña y masificada). A su favor, que una costa de piedra negra y lava siempre es interesante, por la belleza tan singular, alternativa a la convencional.
Si vais con niños en plan "miniclub" y actividades de gimnasia en la piscina etc. , actividades por la noche etc., no es vuesto hotel. Si queréis estar tranquilos, sin duda lo es.
No perdeos el camino al Golfo, muy cerquita. Y si vais para recorrer la isla , con menos interés por el baño, mejor cogeos un hotel más en el centro geográfico de Lanzarote.
Finalmente: no perdeos los cócteles del bar "Marina", al anochecer en el chiringuito pegado al hotel, tipo "chill-out". Martes y domingo, actuaciones en directo por la noche. Nos reímos mucho. El atardecer allí es un artículo de lujo. Ahí hay una pequeña calita a los pies, pero con bastante roca.
En definitiva, lo recomiendo pero con reservas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2011

Hemos pasado una semana en el hotel y muy bien.

La habitación muy espaciosa. Es cierto que, como he leído en alguna otra crítica, el baño necesitaba una reforma, por lo menos cambiar la tapa del sanitario, no estaba en muy buenas condiciones (nuestra habitación la 1271).

La cama eran 2 juntas, pero muy cómoda la verdad. Tuvimos molestias con unos ventanales que daban a la puerta de la habitación porque hacía mucho viento y no fuimos capaces de cerrarlos, estuvimos 2 noches con un silvido tremendo. Lo comentamos en recepción y vino un técnico a arreglarlo. Pedimos cambio de habitación pero finalmente no nos lo tramitaron, aunque el hotel no nos pareció que estuviese lleno la verdad.

Lo mejor la comida y la zona de piscinas, y el personal. Una de agua salada y otra de agua dulce. El buffet muy variado, hemos estado en media pensión (desayuno y cena) y había de todo. Ojo, eso sí, si vais a pedir cerveza, pide botellín. Te ofrecen en la carta copas de cerveza de 30 y 40 cl. y nada tiene que ver con la medida real que pagas, como mucho serán de 20 cl. las que te ponen, los botellines son de 33 y más baratos, no hay que ser muy avispado para darse cuenta.

Si buscas playa cerca, vete a otra zona o alquila un coche. La playa más cercana es playa Flamingo, nos pareció una charca. Nosotros hemos tenido coche de alquiler, así que cada día visitábamos una zona de la isla.

Las excursiones mejor por vuestra cuenta. Timanfaya precioso, Cueva de los Verdes nos encantó. También recomiendo El Golfo y los Hervideros. Visitamos la fundación César Manrique y no nos gustó, 8 euros por visitar una casa. Otros 8 euros en los Jameos del Agua, no vale la pena... es básicamente un restaurante, nos pareció un abuso.

En general el hotel muy bien. No repetiría simplemente porque si vuelvo, habiéndo tantos hoteles pues probraría otro, pero este ha estado bien.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2011

Hotel superagradable.La comida muy variada, no la tipica comida para alemanes. El servicio excelente. La animación con gusto. Muy recomendable para relajarse y disfrutar de Lanzarote.

• Se alojó el octubre de 2010
      Ubicación
      Habitaciones
Santander, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2011

Hotel de cuatro estrellas aunque la calidad de la habitación se acerca más a las tres (ducha con cortina en lugar de mampara, T.V. antigua...); no obstante, la habitación era muy grande (con salita incluida) y con vistas al mar y, por supuesto, muy limpia. Las instalaciones son muy buenas, aunque el hotel es más pequeño que los de la zona (más tipo resort). Sin embargo, eso lo hace más agradable y tranquilo, especialmente importante al viajar con un bebé, como nuestro caso. El personal, muy amable en todo momento y preocupados por hacernos sentir a gusto, especialmente a nuestro hijo. Uno de los días pedimos que nos hicieran el puré del mediodía para el bebé, y nos lo hicieron sin problemas de lo que les pedimos.
El hotel tiene una recepción impresionante, y 4 piscinas: 1 de niños, otra de agua dulce, otra de agua salada y 1 jacuzzi exterior. Además hay una salida directa al gran paseo que recorre Playa Blanca.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Avilés, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2011

Hola, he estado en este hotel una semana con mí marido y realmente quiero felilcitarlos esta genial todo el buffet es una pasada hay todo tipo de comida como si quieres comer sano y cuidarte como si te quieres dar caprichitos.
El personal super amable, las habitaciones con unas vistas geniales y la limpieza muy bien q yo para eso soy muy maniatica.....
La única crítica q podria hacer es q el horario de la cena es muy temprano y estamos en España pero bueno.......
lo recomiendo totalmente tb por la zona pq es muy tranquilo y tienes un paseo precioso para caminar!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 2.710 opiniones

¿Has estado en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA

Establecimiento: TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA
Dirección: Urbanizacion Montana Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Hipotels Natura Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°2 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°4 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotels Natura Palace Lanzarote
Hotel Natura Palace Lanzarote