“Extraordinario”

TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 1 agosto 2011

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y sigue igual de estupendo. Si buscas tranquilidad este es tu alojamiento.
El personal es fantástico, amable, servicial y muy atento. Se desviven para que tu estancia sea estupenda. La mayoría de la clientela es extranjera y hay mucha gente mayor. Aunque hay algunas familias, se ven pocos niños y gente joven. Los horarios están pensados para los extranjeros (desayunos de 08.00 a 10.00 y cenas de 18.30 a 21.30).
HABITACIONES
Aunque las habitaciones no son muy modernas, son bastante grandes y las camas muy cómodas (colchones viscoelásticos). Algo que podrían renovar son los televisores. El aire acondicionado funciona muy bien y en la terraza hay una mesa, 2 sillas y un pequeño tendedero para colgar los bañadores (os recomiendo llevar algunas pinzas de la ropa). Lo único que no hay en la habitación es caja fuerte. Al lado de recepción se pueden alquilar cajas de seguridad a 11 € la semana.
El baño es bastante amplio y reponen todos los días los jabones (gel y champú). También hay secador de pelo aunque es pequeño y tiene poca potencia. La limpieza es impecable.
EXTERIORES
El hotel cuenta con 3 piscinas (infantil, de agua salada y de cloro), también hay un jacuzzi exterior. Si no queréis llevar toallas podéis contratar el servicio de alquiler. Se dejan 10€ de depósito por cada toalla y a tu salida te lo devuelven. Durante la estancia puedes cambiar la toalla por una limpia siempre que lo necesites.
Hay un pequeño gimnasio, un minigolf y un bar en la piscina donde sirven comidas rápidas a mediodía.
COMIDA
Personalmente creo que es el punto fuerte del hotel. Comida de CALIDAD y mucha VARIEDAD. Hay cocina en vivo todas las noches y puedes elegir carnes y pescados a la plancha.
Tanto el buffet de la cena como el del desayuno es excepcional. Lástima que no tengan Pensión Completa.
Sin lugar a dudas es mi hotel favorito en Playa Blanca y si vuelvo a Lanzarote repetiré sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.669)

Opinión escrita 26 julio 2011

El hotel tiene una entrada faraónica. Lo más espectacular, sus piscinas (varias, y muy limpias y cuidadas), y sus vistas al océano. El servicio es muy amable y, aunque está lleno de turistas-tipo del modelo de Lanzarote, particularmente turismo alemán, cuando hemos ido no estaba demasiado masificado, lo que hacía posible sin problema coger hamacas.
Las habitaciones son muy espaciosas, y, si la pedís, os la dan con vistas magníficas. Sin embargo, el buffet, que nos atrajo por los comentarios de TripAdvisor, no es mucho mejor que el de cualquier otro hotel de este tipo, y tiene un grave problema: el café del desayuno. El que sirven es aguado y supuestamente no era posible bajar uno del bar pues la máquina no la encienden, según nos dijeron, hasta las diez y media de la mañana. No obstante, solicitamos al subdirector el segundo día si podíamos obtener algún café expresso, y amablemente nos los trajo, indicándonos que el problema era la cantidad de huéspedes y la imposibilidad de servir un expresso por persona.
Os recomiendo la amabilidad del subdirector y de un empleado de la recepción llamado Paco, de Zufre, que os dará valiosos consejos sobre la isla.
Otra cuestión a resolver por parte del hotel es la de los mosquitos: los hay a decenas. Nos impidieron dormir la primera noche: matamos más de veinte, y lo peor es que las habitaciones tienen las paredes llenas de cadáveres de mosquitos aplastados (y no eran los nuestros, que sí limpiamos).
El hotel no puede resolver el problema de la playa: no hay ninguna cerca apreciable de arena blanca, hasta Flamingo, pero no deja de ser pequeña. En este sentido, creo que nos equivocamos al irnos tan al sur, porque para recorrer luego la isla estábamos en un extremo y no había playas interesantes hasta la del Papagayo (también muy pequeña y masificada). A su favor, que una costa de piedra negra y lava siempre es interesante, por la belleza tan singular, alternativa a la convencional.
Si vais con niños en plan "miniclub" y actividades de gimnasia en la piscina etc. , actividades por la noche etc., no es vuesto hotel. Si queréis estar tranquilos, sin duda lo es.
No perdeos el camino al Golfo, muy cerquita. Y si vais para recorrer la isla , con menos interés por el baño, mejor cogeos un hotel más en el centro geográfico de Lanzarote.
Finalmente: no perdeos los cócteles del bar "Marina", al anochecer en el chiringuito pegado al hotel, tipo "chill-out". Martes y domingo, actuaciones en directo por la noche. Nos reímos mucho. El atardecer allí es un artículo de lujo. Ahí hay una pequeña calita a los pies, pero con bastante roca.
En definitiva, lo recomiendo pero con reservas.

Opinión escrita 20 julio 2011

Hemos pasado una semana en el hotel y muy bien.

La habitación muy espaciosa. Es cierto que, como he leído en alguna otra crítica, el baño necesitaba una reforma, por lo menos cambiar la tapa del sanitario, no estaba en muy buenas condiciones (nuestra habitación la 1271).

La cama eran 2 juntas, pero muy cómoda la verdad. Tuvimos molestias con unos ventanales que daban a la puerta de la habitación porque hacía mucho viento y no fuimos capaces de cerrarlos, estuvimos 2 noches con un silvido tremendo. Lo comentamos en recepción y vino un técnico a arreglarlo. Pedimos cambio de habitación pero finalmente no nos lo tramitaron, aunque el hotel no nos pareció que estuviese lleno la verdad.

Lo mejor la comida y la zona de piscinas, y el personal. Una de agua salada y otra de agua dulce. El buffet muy variado, hemos estado en media pensión (desayuno y cena) y había de todo. Ojo, eso sí, si vais a pedir cerveza, pide botellín. Te ofrecen en la carta copas de cerveza de 30 y 40 cl. y nada tiene que ver con la medida real que pagas, como mucho serán de 20 cl. las que te ponen, los botellines son de 33 y más baratos, no hay que ser muy avispado para darse cuenta.

Si buscas playa cerca, vete a otra zona o alquila un coche. La playa más cercana es playa Flamingo, nos pareció una charca. Nosotros hemos tenido coche de alquiler, así que cada día visitábamos una zona de la isla.

Las excursiones mejor por vuestra cuenta. Timanfaya precioso, Cueva de los Verdes nos encantó. También recomiendo El Golfo y los Hervideros. Visitamos la fundación César Manrique y no nos gustó, 8 euros por visitar una casa. Otros 8 euros en los Jameos del Agua, no vale la pena... es básicamente un restaurante, nos pareció un abuso.

En general el hotel muy bien. No repetiría simplemente porque si vuelvo, habiéndo tantos hoteles pues probraría otro, pero este ha estado bien.

Opinión escrita 24 junio 2011

Hotel superagradable.La comida muy variada, no la tipica comida para alemanes. El servicio excelente. La animación con gusto. Muy recomendable para relajarse y disfrutar de Lanzarote.

• Se alojó en octubre de 2010
Opinión escrita 21 junio 2011

Hotel de cuatro estrellas aunque la calidad de la habitación se acerca más a las tres (ducha con cortina en lugar de mampara, T.V. antigua...); no obstante, la habitación era muy grande (con salita incluida) y con vistas al mar y, por supuesto, muy limpia. Las instalaciones son muy buenas, aunque el hotel es más pequeño que los de la zona (más tipo resort). Sin embargo, eso lo hace más agradable y tranquilo, especialmente importante al viajar con un bebé, como nuestro caso. El personal, muy amable en todo momento y preocupados por hacernos sentir a gusto, especialmente a nuestro hijo. Uno de los días pedimos que nos hicieran el puré del mediodía para el bebé, y nos lo hicieron sin problemas de lo que les pedimos.
El hotel tiene una recepción impresionante, y 4 piscinas: 1 de niños, otra de agua dulce, otra de agua salada y 1 jacuzzi exterior. Además hay una salida directa al gran paseo que recorre Playa Blanca.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Hesperia Lanzarote Playa Dorada
N.° 17 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA

Dirección: Urbanizacion Montana Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Hipotels Natura Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°2 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
N.°5 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: 109 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotels Natura Palace Lanzarote
Hotel Natura Palace Lanzarote