“ESTOY DESEANDO VOLVER”

TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 30 agosto 2011

Marabilloso hotel empezando por el amable atendimiento de todos sus empleados,muy buenas instalaciones limpias tanto piscinas como habitaciones, comida excelente desde aqui mis felicitaciones a el chef,shows todas las noches buenos cocteles...........volveremos!!!!!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 20 agosto 2011

Hemos pasado una semana en el Natura Palace y nos ha parecido excelente. Todo el personal es muy agradable y se esfuerzan mucho por que todos los clientes estén a gusto. La habitación es muy amplia, en comparación con otros hoteles, aunque el mobiliario no es moderno, pero su estado es muy bueno. En el baño, las ametinies se reponen a diario. Las piscinas están muy limpias y el buffet merece un comentario aparte. La calidad de la comida es muy buena y la variedad, muy extensa. En la semana que estuvimos apenas vi que repitieran un par de platos. El comedor es muy grande y el personal del mismo está tremendamente bien organizado. Te dan mesa y servicio sin apenas esperar nada.
En cuanto a la animación, todos los días hay un show, aunque personalmente, yo prefiero la melodia en vivo de un piano, que casi todos las noches tocan junto al bar situado en la planta de recepción. Es una delicia tomar algo allí mientras escuchas el relajante sonido del piano.
La ubicación del hotel está un poco apartada de la zona central de Playa Blanca, pero desde la piscina se puede acceder a un paseo que discurre junto al mar y llega hasta esa zona, e incluso más allá.
Por último mencionar que la isla es una auténtica maravilla. La isla entera esté declarada reserva de la biosfera por la UNESCO, así que sobran las palabras.
En resumen: 100% recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2011

Hace unos dias fui con mi madre y mi hermana y la verdad es que en lineas generales todo fue bien. El hotel es grande, en primera linea de mar, al lado del paseo y muy tranquilo. El servicio muy amable y la comida bastante bien, nada del otro mundo pero bastante aceptable. La pega que le encuentro es que para ser un cuatro estrellas podian prestar algo mas de atencion al mantenimiento, faltaban piezas de ceramica en el suelo de la piscina, la escalerilla estaba oxidada, etc. Es muy tranquilo e ideal para familias y personas maduras, pero para jovenes no me parece muy animado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2011

Estuvimos la última semana de Julio con unas amigas. El hotel nos encanto, todo muy limpio, piscinas muy buenas y muy cuidadas, al igual que todo el hotel. Las habitaciones correctas y muy limpias pese a no ser modernas. Yo no vi mosquitos, en las paredes del hotel tampoco. El personal muy atento y agradable siempre dispuestos a ayudar. Recordamos con mucho cariño a Paco, Jose y Antonio! Volveremos!
Muy cerquita del hotel no podeis de dejar de visitar Marea, un bar de copas muy tranquilito y con un personal excepcional también! los recordamos con mucho cariño!
Y de la Isla que decir.. que es preciosa y 100% recomendable, hay que ir.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 agosto 2011

Hotel muy tranquilo, a 5 minutos en coche del centro de Playa Blanca, andando bastante lejos. Buenas instalaciones y la comida bastante buena. Todos los días había tres tipos de carne y otros tres de pescado recien hechos. bufet de comida amplio y de calidad. Hay un paseo al lado del mar si quieres andar, que llega hasta el centro de Playa Blanca.Los espectáculos de la noche no eran buenos. En resumen, vacaciones muy agradables y hotel recomendable. se puede repetir sin problema.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Hesperia Lanzarote Playa Dorada
N.° 17 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA

Dirección: Urbanizacion Montana Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Hipotels Natura Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°2 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: 109 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotels Natura Palace Lanzarote
Hotel Natura Palace Lanzarote