“Buena elección”

TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Playa Blanca
“Buena elección”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

No conocía la cadena de hoteles 'Hipotels' y me sorprendió gratamente.
El hotel muy bien, desayuno correcto. El personal muy atento, las habitaciones no estaban mal, el mobiliario no era nuevo pero estaba bien cuidado y limpio. Las instalaciones del hotel recomendables. Estupendas vistas desde la terraza de la habitación y la piscina.
Había algun 'visitante' en la terraza pero es completamente normal en las islas encontrarse con todo tipo de insectos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
Valladolid, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Hola, acabo de volver de este hotel, y la verdad es que las instalaciones, el desayuno y la cena están fenomenal. Muy buena relación calidad precio. Lo malo es que está pensado para parejas guiris de 70 años, la animación es muy flojilla, y los horarios y atención,se adaptan a ellos. Nosotros somos una pareja de 30 años y nos dieron una habitación mirando a una rampa muy ruidosa que daba a la carretera (a pesar de que NO elegimos una promo room), intentamos que nos cambiaran pero nos dijeron que el hotel estaba lleno... el caso es que estuvimos 10 días y vimos como a todos los jóvenes les daban las habitaciones de ese ala (las peores del hotel con diferencia). La ubicación no está mal, siempre y cuando vayas con coche de alquiler, ya que está muy alejado del centro de Playa Blanca. A pesar de la habitación lo hemos pasado genial, y Lanzarote es precioso para visitarlo de punta a punta.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Marabilloso hotel empezando por el amable atendimiento de todos sus empleados,muy buenas instalaciones limpias tanto piscinas como habitaciones, comida excelente desde aqui mis felicitaciones a el chef,shows todas las noches buenos cocteles...........volveremos!!!!!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Tenerife
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Hemos pasado una semana en el Natura Palace y nos ha parecido excelente. Todo el personal es muy agradable y se esfuerzan mucho por que todos los clientes estén a gusto. La habitación es muy amplia, en comparación con otros hoteles, aunque el mobiliario no es moderno, pero su estado es muy bueno. En el baño, las ametinies se reponen a diario. Las piscinas están muy limpias y el buffet merece un comentario aparte. La calidad de la comida es muy buena y la variedad, muy extensa. En la semana que estuvimos apenas vi que repitieran un par de platos. El comedor es muy grande y el personal del mismo está tremendamente bien organizado. Te dan mesa y servicio sin apenas esperar nada.
En cuanto a la animación, todos los días hay un show, aunque personalmente, yo prefiero la melodia en vivo de un piano, que casi todos las noches tocan junto al bar situado en la planta de recepción. Es una delicia tomar algo allí mientras escuchas el relajante sonido del piano.
La ubicación del hotel está un poco apartada de la zona central de Playa Blanca, pero desde la piscina se puede acceder a un paseo que discurre junto al mar y llega hasta esa zona, e incluso más allá.
Por último mencionar que la isla es una auténtica maravilla. La isla entera esté declarada reserva de la biosfera por la UNESCO, así que sobran las palabras.
En resumen: 100% recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Hace unos dias fui con mi madre y mi hermana y la verdad es que en lineas generales todo fue bien. El hotel es grande, en primera linea de mar, al lado del paseo y muy tranquilo. El servicio muy amable y la comida bastante bien, nada del otro mundo pero bastante aceptable. La pega que le encuentro es que para ser un cuatro estrellas podian prestar algo mas de atencion al mantenimiento, faltaban piezas de ceramica en el suelo de la piscina, la escalerilla estaba oxidada, etc. Es muy tranquilo e ideal para familias y personas maduras, pero para jovenes no me parece muy animado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca

¿Has estado en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA

Establecimiento: TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA
Dirección: Urbanizacion Montana Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Hipotels Natura Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°2 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotels Natura Palace Lanzarote
Hotel Natura Palace Lanzarote