“Excepcional”

TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 6 enero 2012

Un hotel de lujo frente al mar para descansar totalmente. Las habitaciones son muy amplias aunque algunas no tienen vista al mar (hay que comprobarlo antes). La calidad-precio es muy buena y el buffet del restaurante es digno de cualquier parador e incluso mejor.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Fuimos a él por los comentarios en Tripadvisor... se los merece. La atención es impecable, las habitaciones con vista al mar preciosas y el desayuno tiene todo lo que uno pueda querer. Pasamos unos días perfectos. Pagamos unos 99 Euros por noche, creo que en otras temporadas es diferente.. Hay un Paseo Marítimo por el cual se puede caminar a Playa Blanca y más allá. Para otros desplazamientos es mejor alquilar un coche..

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2011

estancia muy mala, comida pesima , servicio desagradable, una de las peores vacaciones de mi vida

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 octubre 2011

El hotel está situado en una zona muy tranquila de Playa Blanca, pero con buena comunicación. Desde la llegada nos sentimos muy cómodos, a lo que también contribuyó la amabilidad de los empleados. Nuestra habitación era muy luminosa, amplia y como la mayoría, con vistas al mar. Por ponerle unos peros: la nevera no funcionaba, la cortina de la ducha era de tela y la TV un poco antigua.
Respecto al hotel, creo que cabe destacar el impresionante hall de entrada y la zona de las piscinas (infantil, jacuzzi, agua salada y de cloro) aunque le faltaban algunas baldosas. El socorrista se marchaba a las 18h, pero se puede hacer uso de ella sin él.
Sobre comentarios anteriores que indicaban problemas con las hamacas de la piscina, destacar que durante nuestra estancia no hubo ningún problema, ya que acertadamente, no dejan reservarlas. Tienen servicio de préstamo de toallas para la piscina, bajo fianza de 10€.
Desde la zona de piscinas hay salida a un paseo que bordea el mar y llega hasta playa blanca.

Por otra parte, el desayuno y las cenas eran muy, muy completos y con cocina temáticas (italiana, mejicana, canaria...) con un servicio de plancha de carne, pescado...
Buenas instalaciones y muy completas en general.

Es idóneo para familias.
Recomiendo alquilar coche, que vale aproximadamente 120€ una semana.
Para repetir.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2011

Somos una pareja joven con un bebe de 15 meses y estuvimos alojados la última semana de septiembre. Escogimos este hotel fiandonos exclusivamente de las opiniones leídas en internet, no habíamos estado antes ni teníamos ninguna otra referencia. El hotel está muy bien. Es uno de los pocos que funciona solo en media pensión y eso se nota en la calidad de los desayunos y la cena, aunque por supuesto todo es mejorable. El personal del comedor es muy amable, nos hicieron purés para el peque, muy atentos y profesionales. En general el trato recibido por todos los trabajadores ha sido exquisito (especialmente por cocineros y el socorrista), sin duda lo mejor del hotel.
Las habitaciones y zonas comunes están muy bien. Es cierto que no son el sumun de la decoración pero son grandes y correctamente amuebladas. Lo mejor es que desde la mayoría de las terrazas se puede ver el mar. Lo peor (ya lo ponía en alguna crítica) te cobran por usar el mini-frigorifico del mueble-bar, aunque también tengo que decir que en nuestro caso guardamos la leche del niño y no nos dijeron ni nos cargaron nada. Las bebidas de la MP se pagan.
La ubicación es en una zona tranquila. La ventaja es que se descansa de maravilla, sin ruidos. El inconveniente, está bastante lejos de Playa Blanca. A más de media hora andando. A mitad de camino hay una playa artificial de arena fina y blanca. Está muy bien aunque a veces un poco masificada, ideal por la mañana.
La mayoría de la ocupación del hotel era extranjera y bastante mayor, para nosotros no resultó ningún inconveniente pero si eres joven y con ganas de disfrutar del ocio nocturno y relacionarte, escoge otro hotel.
Resumiendo un buen hotel con gran personal, ideal para descansar aunque un poco lejos de Playa Blanca.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Hesperia Lanzarote Playa Dorada
N.° 17 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA

Dirección: Urbanizacion Montana Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Hipotels Natura Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°2 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: 111 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotels Natura Palace Lanzarote
Hotel Natura Palace Lanzarote