TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA
146 US$
NH Hotels
190 US$
  • Piscina
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
160 US$
149 US$
101 US$
198 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
292 US$
278 US$
193 US$
  • Parking gratis
THB Tropical Island(Playa Blanca)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
2.898 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

El hotel esta muy bien. Acabamos de llegar de pasar unos días y si volviera a la zona sin duda repetiría. Por ponerle alguna pega, son las vistas al mar de las habitaciones que son muy caras (casi 100 euros por 7 noches) pero valen la pena. Llegamos y nos asignaron una habitación sin vistas al mar (aunque tampoco lo reservamos) pero pagando el suplemento nos dieron otra, dándonos la opción de verla primero y así lo hicimos. Una vez observada la vista, sin duda la cambiamos por la de sin vistas. Las habitaciones muy amplias, con camas cómodas, baño completo y con terraza. Cogimos media pensión y muy bien. El desayuno muy completo, toda clase de panes, fruta, hacían al momento tortitas, tortilla, bacon y toda clase de bebidas, te la traían a la mesa la cual te era asignada por el maitre cada día. Quizás lo menos bueno, el café que servían, pero pasa en todos los hoteles, son "agua churri", pero con un sobrecito de nescafe traído de casa, mucho mejor, aunque no era de maquina como en otros hoteles sino de cafetera (quizás americana, como el cafe, muy clarito). Así que ya sabéis, para los muy cafeteros... Sugerencia, igual que había mucha variedad de sobrecitos de te, añadir sobres de nescafe. Teníamos media pensión (no hacen comidas al mediodía, aunque para que, si estas fuera todo el día) y la cena más de lo mismo. Había de todo y muy bueno (así hemos llegado, con dos kilos de más,jijijijiji). Todos los ingredientes para hacerte una buena ensalada, variedad de quesos, dos sopas a elegir, platos cocinados, todas las noches pasta y carne y pescado a la plancha cocinada al momento (nunca hemos comido tanto pescado como allí, pero del todo recomendado; en la zona hay mucha variedad y muy bueno). Por tanto, puedes comer sano si quieres y no engordar, el problema esta en la sección de los postres, como siempre, con una gran variedad de dulces, helados, tartas, y también mucha fruta. Lo único que echamos de menos fueron los yogures, que si los había en el desayuno pero no en la cena. Sugerencia: poner la nevera de Danone también en las cenas. Además, noche si, noche no , había cena temática: italiana, canaria, mejicana (primera vez que comía fajita, muy ricas!!!) y asiática. Estas fueron las que nosotros degustamos, desconozco si siempre son las mismas o no, porque nosotros solo estuvimos una semana. En resumen, comida muy buena y sana. En cuanto al personal del hotel, correcto y muy educado. Únicas pegas, las mismas que una anterior opinión de otra huésped: la falta de wifi gratuito, ni siquiera en las zonas comunes, opino que debería ser un servicio que un hotel de cuatro estrellas (hemos estado en otros con menos estrellas y con wifi gratis) debería incluir -se podía contratar pero era muy caro, por tanto, opte por desconectarme durante unos días-; y la otra fue la falta de aire acondicionado. Es cierto que hubo una ola de calor pero cuando nosotros llegamos ya había acabado, aunque sí es cierto que hacia calor pero si hay aire no debes sentir ese calor por muy calor que haya. En la habitación optamos por dejar una tarjeta puesta en el interruptor y con el aire puesto, así cuando veníamos por la tarde encontrábamos la habitación fresquita. En el hall, pasillos, sala-comedor, sala de animación, etc., los tres primeros días fue horroroso, sobretodo para la gente calurosa (como mi marido, el pobre sudaba mientras cenaba o desayunaba, algo desagradable). Lo comentamos al maitre y al final lo solucionaron, creo que tenían un problema con el aire. No fuimos los únicos que nos quejamos, también había una chica embarazada y sobretodo por los empleados, los camareros, que al llevar manga larga y yendo para arriba y para abajo, los pobres. Menos mal que se soluciono. Lo que echamos de menos fue poder tomar algo por la noche en el bar de la piscina pero esta cerrado, la animación estaba dentro, pero con el calor... Optamos por dar paseitos por el paseo marítimo que se estaba más fresquito. Supongo que no se hace nada por la noche para no molestar y la verdad, se agradece, ya que es el hotel más tranquilo en que hemos estado, sin haber oído conversaciones de los huéspedes de al lado ni tampoco los típicos portazos de las mañanas, las habitaciones están bien insonorizadas. Las piscinas bien, con una de agua salada, perfecta para la piel. Sugerencia: abrir el bar de la piscina hasta las once o doce de la noche, para no molestar y así el hotel obtendría también beneficios. Respecto a otras instalaciones, hay mini-golf, spa, gimnasio, pista de tenis y seguro que algo mas, pero no tuvimos el tiempo de disfrutarlas, ya que cogíamos el coche por la mañana y no volvíamos hasta la tarde, porque aunque Lanzarote sea una isla pequeña tiene muchos sitios que visitar (lo mejor, el Parque de Timanfaya, los Hervideros, los Jameos del agua, la Cueva de los verdes y el mirador de Guinate al lado del Tropical Park -libre acceso, a diferencia del Mirador del Rio que hay que pagar -os recomiendo el bono de 4 sitios, así sale más barato; el castillo de San José en Arrecife no vale la pena, si no es que queráis disfrutar de obras de arte, yo prefiero la naturaleza, vistas panorámicas y edificios-. Se me olvidaba, en la habitación tuvimos el inconveniente que aparecían de vez en cuando pequeñas hormiguillas, no comentamos nada porque lo encontramos normal al estar cerca de vegetación y tampoco nos creaba un problema, aunque estábamos en la segunda planta, quizás lo deberían mirar. En resumen, el hotel perfecto para descansar. Eso si, necesitáis alquilar coche ya que esta alejado de la zona céntrica de Playa Blanca, pero de ahí la tranquilidad que se disfruta.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de agosto de 2013

Mi marido y yo hemos estuvimos alojados en este hotel 3 noches en agosto durante la ola de calor. En las habitaciones el aire acondicionado servía perfectamente, pero en los rellanos se pasaba bastante calor, aunque entiendo que esa no es la temperatura habitual. En el restaurante tuvieron problemas porque los congeladores no funcionaban bien y no había hielo suficiente para las bebidas. Es verdad lo que escribieron en otra opinión, no había Wifi, tenían un problema y los últimos días solo funcionaba en recepción. Nos dieron una habitación en la 3a planta con vistas al mar, que nos gustó mucho. La habitación era sencilla pero cómoda y teníamos todo lo que necesitábamos. El desayuno bueno y variado, y la cena igual. Al lado del hotel hay una playa de arena oscura y con piedras (como muchas en Lanzarote), no había mucha gente, y para refrescarse estaba bien, con tanto calor se agradecía. Recomiendo este hotel si el precio por noche con desayuno y cena no supera los 110 euros, y si se va a hacer uso de sus instalaciones durante buena parte de la estancia, porque para hacer excursiones y pasarse todo el día dando vueltas por la isla, hay otros hoteles más céntricos y económicos de igual categoría. Antes de llegar a este hotel, estuvimos 4 noches en otro de Arrecife y este lo tomamos para descansar. Está ubicado en una zona tranquila y alejada de aglomeraciones. Es conveniente tener coche para moverse.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la tercera planta tiene mejores vistas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en lo referente a restauración y cocina; servicio en cena algo estresado y pocos camareros agradables; deco algo obsoleta en zonas como el hall y habitaciones premium reformadas con muebles baratos mezclados con lamparas creo antiguas..; buena limpieza general y bonita zona de piscina muy cuidada aunque eliminaría las duchas por otras más modernas.

• Se alojó en agosto de 2013
HIPOTELScanarias, Directora de Calidad Canarias en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2013

Apreciado cliente,

ante todo, agradecerle el tiempo tomado en escribir sus comentarios en Internet, tanto en TripAdvisor, como en la página de nuestra compañía. Siempre nos agrada saber las impresiones de nuestros clientes y conocer qué les ha agradado y en qué podemos mejorar.
Con esa intención intentamos contactarle telefónicamente, aunque sin suerte.

Ciertamente estamos reformando algunas instalaciones del H. Natura Palace, empezando por las habitaciones premium, que hasta la fecha han tenido muy buena acogida entre nuestros clientes. No obstante tendremos presente sus sugerencias de cara a futuras inversiones en mobiliario y dotación.

Agradecemos todos sus comentarios y trabajaremos para mejorar nuestro servicio.

Confiamos en poder darle de nuevo la bienvenida al H. Natura Palace.

Opinión escrita 16 de agosto de 2013

Estamos ahora en el hotel, 16 de agosto, en plena ola de calor y no ponen el aire acondicionado en las zonas comunes. Sales de la habitación y ya necesitas ducharte otra vez. Dicen que sí funciona en el comedor, pero lo dudo porque hace un calor insoportable. Otra cuestión negativa es que no hay suficientes hamacas y te levantas ya estresado para ir corriendo a por una. Pedimos una habitación desde la que se viera "bien" el mar y bueno, nos la han dado en el piso 1, con lo cual ves más minigolf y jardines y palmeras que mar, sabiendo que vamos a estar 14 dias y nos vamos a dejar un dinero, esperábamos algo mejor. La habitación es grande y correcta pero sin nada especial, sin gusto. Los jardines y la piscina muy bonitos y el bufet de cena y desayuno están bastante bien, así como el maitre y los camareros. Probablemente en otra ocasión no repetiría

• Se alojó en agosto de 2013

Apreciado cliente,

agradecemos sus impresiones sobre sus vacaciones en H. Natura Palace, aunque nos hubiese gustado tener la ocasión de comentarlos personalmente durante su estancia con nosotros para poder aclarar cualquier malentendido.

El tipo de habitación asignada corresponde siempre con el tipo de habitación reservada. Así pues, aunque en la petición de la agencia refleje su deseo de vista al mar, éstas habitaciones al implicar un suplemento, no se pueden asignar si no han sido reservadas. De haberlo permitido su reserva, tenga Vd. la total certeza de que así se hubiese hecho.

Con respecto al aire acondicionado, y como Vd. bien indica, las Islas Canarias, y en especial las islas de Lanzarote y Fuerteventura, atravesaron una intensa ola de calor en la que se llegaron a alcanzar temperaturas superiores a los 45ºC. A pesar de estas extremas temperaturas, el aire acondicionado en el H. Natura Palace nunca dejó de funcionar, aunque la sensación térmica siguiese siendo de calor.

El servicio de WiFi estuvo siempre operativo, por lo que si tuvo Vd. algún contratiempo con él, nuestra recepción se lo hubiese podido gestionar.

Sentimos mucho no haber podido contactarle personalmente y quedamos a su disposición para cualquier otra duda que pueda Vd. tener.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 14 de agosto de 2013

El lobby es muy grande, aunque puede dar la impresión de desangelado. En recepción son simpáticos, sin ser especialmente eficientes. Las habitaciones son lo que se ve en las fotos, que por una vez no engañan. Nosotros tuvimos una en el primer piso con vista lateral al mar y estuvimos muy contentos. Amplia, cómoda (los colchones muy blandos para mi gusto). El baño correcto, lo único que no había jabón de manos. La piscina no es excesivamente grande pero tampoco está muy llena. Hay hamacas a todas horas (en el mes de julio al menos), lo cual es difícil en Lanzarote... hay minigolf, ping pong, un pequeño gimnasio e incluso una pequeña zona nudista reservada, pero a dos minutos de la piscina.

El buffet muy rico y variado, pescados a la plancha, noches temáticas que van cambiando... no hay mil platos pero siempre hay varios pescados y carnes hechas en el momento, y algún arroz, además de pasta... los camareros muy agradables y más o menos eficientes. El desayuno bien, aunque a última hora se llena un poco. Hay animaciones nocturnas pero no fuimos y no se oía desde la habitación. Hay un Spa pero es muy caro.

Lo peor por decir algo, la situación, no tiene playa, aunque tiene unas preciosas vistas al mar desde la piscina y la habitación. Tardas unos 5 minutos a playa dorada en coche, y unos 25 a Papagayo.

También hubo un incidente que no me gustó, que entraron a hacer la habitación con nosotros dentro y aunque le pedimos que volviera más tarde se puso a hacerla "que si no luego le pillaba muy lejos". Lo dejamos correr porque todo lo demás estaba bien...

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas laterales al mar valen la pena, por poco más. Dentro de estas, pedir las más cercanas a la playa.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja