“Perfecto si buscas tranquilidad”

TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Playa Blanca
Oviedo, España
“Perfecto si buscas tranquilidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hemos pasado una semana en este hotel y en general nos ha gustado mucho.
A destacar la amabilidad de todo el personal, pero especialmente de los empleados del restaurante. Viajamos con un niño de casi tres años y se ha sentido casi como en familia.
El hotel está muy limpio. El mantenimiento es bastante bueno. Pedimos que nos dejasen vaciar el minibar para poder guardar leche y comida para el niño y no nos pusieron ninguna pega.
La comida muy buena y variada aún siendo buffet, con noches "temáticas" variadas a lo largo de la semana.
Solamente echamos de menos algún comercio o restaurante en la zona, pero alquilar un coche en Lanzarote es muy barato y realmente interesante para conocer la isla.
En cuanto a la oarte negativa, como dice algún otro comentario, que a estas alturas te cobren la conexión a internet es muy triste... Muchos chiringuitos de playa tienen wifi gratis, y este hotel solo en el hall y durante media hora al día... O de pago en las habitaciones,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a mar y piscina son las mejores
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
HIPOTELScanarias, * Directora de Calidad en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Apreciado Cliente,
nos alegra saber que ha disfrutado del trato recibido por todo el personal del H. Natura Palace y que nos guarda en grato recuerdo.
Nos alegra confirmarle que hemos podido solucionar con nuestro proveedor de Internet las 24hrs de Wifi gratuitas en recepción.
Nos agradaría que volviese a visitarnos y estaremos encantados de indicarle unos cuantos buenos restaurantes a pocos metros del hotel así como en Playa Blanca y alrededores.
Un cordial saludo,
todo el Equipo del H. Natura Palace

4 de 5 burbujas
Zaragoza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel con excelente bufett ,variado, muy bien cocinado.Habitaciones limpias con baño de suficiente tamaño y ,en contra de otras opiniones ,en nuestro caso con el mobiliario adecuado y reciente.Pero.... siempre hay un pero: están en la edad de piedra de las comunicaciones .No pude hacer allí el check-in del vuelo de vuelta porque no tienen un ordenadior con impresora a disposición de los clientes. En nuestra habitación no había internet ni pagando.El wifi no llegaba.Me dijeron que la solución era que les enviara un email con el chek-in y que ellos lo imprimirían.No se entiende que a éstas alturas de siglo no tengan wifi gratis. El del hall nunca me llegó a funcionar.Por lo demás un hotel muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con vista a la piscina, dan tambien al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
HIPOTELScanarias, Directora Calidad Canarias en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Apreciado cliente,
muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor y por sus comentarios positivos.
Sentimos mucho no haber podido ayudarle con la impresión de su tarjeta de embarque. Recordamos su caso puesto que en esos días el proveedor de Wifi estaba realizando ajustes en la zona y tuvimos alguna incidencia que ya ha sido solucionada.
Confiamos en verle pronto de vuelta y le damos ya nuestra más afectuosa bienvenida.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo del H. Natura Palace.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Encontramos justo lo que esperabamos de un Hipotels, buen servicio, limpio y calidad en la comidas.
Reprochar la falta de wifi gratuito, a estas alturas es un servicio que deberian dar al igual que lo ofrece cualquier hotel de ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Santiago de Compostela, Galicia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Acabamos de llegar del viaje y, entre otras cosas, venimos encantados con la calidad del hotel. Hemos estado durante 7 días allí alojados y cada día que pasaba nos convencía un poco más. A destacar la amplitud de las habitaciones, el variado desayuno-buffet y el buen trato del personal laboral. Es ideal para ir en pareja, pero también con niños porque tienen actividades en el hotel específicamente para ellos. Pero también espectáculos por las noches para el público en general y un centro comercial a escasos metros donde se puede comer muy rico si no tenemos todo incluido en el hotel. Una experiencia muy positiva, salvo por la cantidad de extranjeros (ingleses y alemanes) que inundan desde primera hora las piscinas y hamacas. Pero creemos que es un "mal" que sufre Canarias en su totalidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El hotel esta muy bien. Acabamos de llegar de pasar unos días y si volviera a la zona sin duda repetiría. Por ponerle alguna pega, son las vistas al mar de las habitaciones que son muy caras (casi 100 euros por 7 noches) pero valen la pena. Llegamos y nos asignaron una habitación sin vistas al mar (aunque tampoco lo reservamos) pero pagando el suplemento nos dieron otra, dándonos la opción de verla primero y así lo hicimos. Una vez observada la vista, sin duda la cambiamos por la de sin vistas. Las habitaciones muy amplias, con camas cómodas, baño completo y con terraza. Cogimos media pensión y muy bien. El desayuno muy completo, toda clase de panes, fruta, hacían al momento tortitas, tortilla, bacon y toda clase de bebidas, te la traían a la mesa la cual te era asignada por el maitre cada día. Quizás lo menos bueno, el café que servían, pero pasa en todos los hoteles, son "agua churri", pero con un sobrecito de nescafe traído de casa, mucho mejor, aunque no era de maquina como en otros hoteles sino de cafetera (quizás americana, como el cafe, muy clarito). Así que ya sabéis, para los muy cafeteros... Sugerencia, igual que había mucha variedad de sobrecitos de te, añadir sobres de nescafe. Teníamos media pensión (no hacen comidas al mediodía, aunque para que, si estas fuera todo el día) y la cena más de lo mismo. Había de todo y muy bueno (así hemos llegado, con dos kilos de más,jijijijiji). Todos los ingredientes para hacerte una buena ensalada, variedad de quesos, dos sopas a elegir, platos cocinados, todas las noches pasta y carne y pescado a la plancha cocinada al momento (nunca hemos comido tanto pescado como allí, pero del todo recomendado; en la zona hay mucha variedad y muy bueno). Por tanto, puedes comer sano si quieres y no engordar, el problema esta en la sección de los postres, como siempre, con una gran variedad de dulces, helados, tartas, y también mucha fruta. Lo único que echamos de menos fueron los yogures, que si los había en el desayuno pero no en la cena. Sugerencia: poner la nevera de Danone también en las cenas. Además, noche si, noche no , había cena temática: italiana, canaria, mejicana (primera vez que comía fajita, muy ricas!!!) y asiática. Estas fueron las que nosotros degustamos, desconozco si siempre son las mismas o no, porque nosotros solo estuvimos una semana. En resumen, comida muy buena y sana. En cuanto al personal del hotel, correcto y muy educado. Únicas pegas, las mismas que una anterior opinión de otra huésped: la falta de wifi gratuito, ni siquiera en las zonas comunes, opino que debería ser un servicio que un hotel de cuatro estrellas (hemos estado en otros con menos estrellas y con wifi gratis) debería incluir -se podía contratar pero era muy caro, por tanto, opte por desconectarme durante unos días-; y la otra fue la falta de aire acondicionado. Es cierto que hubo una ola de calor pero cuando nosotros llegamos ya había acabado, aunque sí es cierto que hacia calor pero si hay aire no debes sentir ese calor por muy calor que haya. En la habitación optamos por dejar una tarjeta puesta en el interruptor y con el aire puesto, así cuando veníamos por la tarde encontrábamos la habitación fresquita. En el hall, pasillos, sala-comedor, sala de animación, etc., los tres primeros días fue horroroso, sobretodo para la gente calurosa (como mi marido, el pobre sudaba mientras cenaba o desayunaba, algo desagradable). Lo comentamos al maitre y al final lo solucionaron, creo que tenían un problema con el aire. No fuimos los únicos que nos quejamos, también había una chica embarazada y sobretodo por los empleados, los camareros, que al llevar manga larga y yendo para arriba y para abajo, los pobres. Menos mal que se soluciono. Lo que echamos de menos fue poder tomar algo por la noche en el bar de la piscina pero esta cerrado, la animación estaba dentro, pero con el calor... Optamos por dar paseitos por el paseo marítimo que se estaba más fresquito. Supongo que no se hace nada por la noche para no molestar y la verdad, se agradece, ya que es el hotel más tranquilo en que hemos estado, sin haber oído conversaciones de los huéspedes de al lado ni tampoco los típicos portazos de las mañanas, las habitaciones están bien insonorizadas. Las piscinas bien, con una de agua salada, perfecta para la piel. Sugerencia: abrir el bar de la piscina hasta las once o doce de la noche, para no molestar y así el hotel obtendría también beneficios. Respecto a otras instalaciones, hay mini-golf, spa, gimnasio, pista de tenis y seguro que algo mas, pero no tuvimos el tiempo de disfrutarlas, ya que cogíamos el coche por la mañana y no volvíamos hasta la tarde, porque aunque Lanzarote sea una isla pequeña tiene muchos sitios que visitar (lo mejor, el Parque de Timanfaya, los Hervideros, los Jameos del agua, la Cueva de los verdes y el mirador de Guinate al lado del Tropical Park -libre acceso, a diferencia del Mirador del Rio que hay que pagar -os recomiendo el bono de 4 sitios, así sale más barato; el castillo de San José en Arrecife no vale la pena, si no es que queráis disfrutar de obras de arte, yo prefiero la naturaleza, vistas panorámicas y edificios-. Se me olvidaba, en la habitación tuvimos el inconveniente que aparecían de vez en cuando pequeñas hormiguillas, no comentamos nada porque lo encontramos normal al estar cerca de vegetación y tampoco nos creaba un problema, aunque estábamos en la segunda planta, quizás lo deberían mirar. En resumen, el hotel perfecto para descansar. Eso si, necesitáis alquilar coche ya que esta alejado de la zona céntrica de Playa Blanca, pero de ahí la tranquilidad que se disfruta.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca

¿Has estado en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA

Establecimiento: TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA
Dirección: Urbanizacion Montana Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Hipotels Natura Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°2 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotels Natura Palace Lanzarote
Hotel Natura Palace Lanzarote