“Buena comida, buen trato y tranquilo”

TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Playa Blanca
Madrid
“Buena comida, buen trato y tranquilo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos una semana alojados y el hotel se ha ganado los comentarios positivos. Todas las personas del hotel son muy agradables y están dispuestas a ayudarte en lo que sea. El hotel es grande, pero tranquilo, con zonas ajardinadas bonitas y bien cuidadas. Las piscinas estan realmente muy bien, y no tuvimos problemas con las hamacas. Las habitaciones y los baños amplios y limpios, con vistas al mar y Fuerteventura. El desayuno y la cena variados y lo mejor la comida en vivo y el trato del personal (gracias a todos, especialmente a Antonio, Olatz e Isidro). El hotel tiene una mayoría de clientes extranjeros, pero te amoldas rápidamente al horario de comidas. Se puede pedir habitación de cortesía el día de salida. Definitivamente una buena elección.

• Se alojó en septiembre de 2013
HIPOTELScanarias, * Directora de Calidad en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Apreciado cliente,
esperamos que haya tenido un buen vuelo de regreso a casa. Quisiéramos agradecerle el tiempo tomado en escribir tan buen comentario. Confiamos en que sus palabras animen a otros muchos viajeros a conocernos.
Esperamos también poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto,
un saludo de todo el personal del H. Natura Palace!

4 de 5 burbujas
Terrassa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Es la segunda vez que me alojo en este hotel (2000-2013) y el hotel sigue en su linea. Es un hotel bonito, cuidado, todo parece nuevo (de hecho lo es) y lo mejor, la restauración con desayunos y cenas de calidad.
Respecto al descanso, decir que es muy tranquilo, la mayoria de clientela es Inglesa y Alemana (familias) y se respira un ambiente muy agradable.
Las habitaciones son amplias y la zona de piscina y jardines muy cuidada.
El punto flojo sería el tema de espectáculos, no por malos sinó que están enfocados a un publico adulto, a excepción de algunos dias. En general decir que es un hotel para desconectar, descansar en la piscina y comer bien.

Consejo sobre las habitaciones: Vista mar / piscina.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
HIPOTELScanarias, Directora Calidad Canarias en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Apreciado Cliente,
muchas gracias por dedicar su tiempo en hacer saber a los demás acerca de su experiéncia con nosotros. Nos alegra que sea ya su segunda visita y que, como dice el refrán, no haya dos sin tres!
Esperamos darle pronto la bienvenida de nuevo!
Saludos de todo el equipo del H. Natura Palace.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de una semana en este estupendo hotel y la unica pega que piedo decir es que he vuelto con 3 kilos mas! Jajaj la comida esta buenissima y variada, tanto en los desayunos como en las cenas. Bufet de quesos, plancha donde te hacen la comida al momento, cava en el desayuno...son detalles q marcan la diferencia! El personal del restaurante amabilisimo.Y las piscinas muy agradables, grandes, una de agua dulce otra salada y un jacuzzi. Las actuaciones nocturnas muy bien, aunq duran poquito, 1 hora, cuentan con un teatro especificamente para ellas. Y la zona inmejorable, playa blanca es lo mejor de la isla pero ademas este hotel esta lejos del bullicio, junto a un paseo maritimo super relajante para ver la puesta de sol...muy romantico

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimada cliente,
esperamos que hayan tenido un buen regreso a casa. Nos alegra ver que tiene un grato recuerdo de su estancia con nosotros y le agradecemos los buenos comentarios. Nuestro chef sin duda se alegrará de saber lo mucho que disfrutó del buen saber hacer de nuestra cocina.
Muchas gracias y muchos saludos de todo el equipo del H. Natura Palace
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hemos pasado una semana en este hotel y en general nos ha gustado mucho.
A destacar la amabilidad de todo el personal, pero especialmente de los empleados del restaurante. Viajamos con un niño de casi tres años y se ha sentido casi como en familia.
El hotel está muy limpio. El mantenimiento es bastante bueno. Pedimos que nos dejasen vaciar el minibar para poder guardar leche y comida para el niño y no nos pusieron ninguna pega.
La comida muy buena y variada aún siendo buffet, con noches "temáticas" variadas a lo largo de la semana.
Solamente echamos de menos algún comercio o restaurante en la zona, pero alquilar un coche en Lanzarote es muy barato y realmente interesante para conocer la isla.
En cuanto a la oarte negativa, como dice algún otro comentario, que a estas alturas te cobren la conexión a internet es muy triste... Muchos chiringuitos de playa tienen wifi gratis, y este hotel solo en el hall y durante media hora al día... O de pago en las habitaciones,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a mar y piscina son las mejores
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Apreciado Cliente,
nos alegra saber que ha disfrutado del trato recibido por todo el personal del H. Natura Palace y que nos guarda en grato recuerdo.
Nos alegra confirmarle que hemos podido solucionar con nuestro proveedor de Internet las 24hrs de Wifi gratuitas en recepción.
Nos agradaría que volviese a visitarnos y estaremos encantados de indicarle unos cuantos buenos restaurantes a pocos metros del hotel así como en Playa Blanca y alrededores.
Un cordial saludo,
todo el Equipo del H. Natura Palace
Zaragoza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel con excelente bufett ,variado, muy bien cocinado.Habitaciones limpias con baño de suficiente tamaño y ,en contra de otras opiniones ,en nuestro caso con el mobiliario adecuado y reciente.Pero.... siempre hay un pero: están en la edad de piedra de las comunicaciones .No pude hacer allí el check-in del vuelo de vuelta porque no tienen un ordenadior con impresora a disposición de los clientes. En nuestra habitación no había internet ni pagando.El wifi no llegaba.Me dijeron que la solución era que les enviara un email con el chek-in y que ellos lo imprimirían.No se entiende que a éstas alturas de siglo no tengan wifi gratis. El del hall nunca me llegó a funcionar.Por lo demás un hotel muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con vista a la piscina, dan tambien al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,
muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor y por sus comentarios positivos.
Sentimos mucho no haber podido ayudarle con la impresión de su tarjeta de embarque. Recordamos su caso puesto que en esos días el proveedor de Wifi estaba realizando ajustes en la zona y tuvimos alguna incidencia que ya ha sido solucionada.
Confiamos en verle pronto de vuelta y le damos ya nuestra más afectuosa bienvenida.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo del H. Natura Palace.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca
Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca

¿Has estado en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA

Establecimiento: TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA
Dirección: Urbanizacion Montana Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Hipotels Natura Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°2 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotels Natura Palace Lanzarote
Hotel Natura Palace Lanzarote