“Muy tranquilo y bien situado. Muy buenas vistas”

TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Playa Blanca
Calella, España
“Muy tranquilo y bien situado. Muy buenas vistas”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hotel muy bien situado, cerca de Playa blanca, en coche en solo 5 minutos o puedes ir andando por el paseo al lado del mar , y tardas unos 20 minutos. Buenas vistas del oceano y de la isla de Fuerteventura.
Todo es muy tranquilo, tambien puede ser por la época del año, y no se oye nada por la noche
( buenos se oyen los pajaros y el ruido de las olas )

Tema buffet de desayuno es bastante completo , a diferencia del buffet de la cena que tiene algunas carencias, y aveces se hace repetitivo. La noche de comida oriental es la mas floja.
El personal es correcto, amable con todo el mundo y siempre con una sonrisa.
Tema habitaciones: nosotros estuvimos en una villa, en zona privilegiada del hotel y muy tranquila. La vila es muy espaciosa, con 2 baños y 2 habitaciones. Sala de estar y mueble cocina. Amplia terraza con sus respectivas hamacas. Lo único que vimos es que no estaba del todo muy bien cuidado. En una de las hab. hay humedades que hace que salte la pintura. Un soporte de la ducha no estaba muy bien fijado y cúando querrias poner la alcachofa de la ducha no se aguantaba,. los utensilios de cocina y sus respectivos platos y vasos no estaban muy limpios, les faltaba un poco de repaso. Hay zonas de la villa que tienen moqueta, y cómo ya se sabe no es un material que sea muy limpio.Entiendo que la moqueta les guste mucho al mercado ingles o aleman pero que mejor y mas bonito que un buen terrazo o material mas fresco y mas facil de limpiar.
No me malinterpreten, es una crítica constructiva para que puedan mejorar y vender mejor las mejores habitaciones del Hotel.
Cómo otros críticos ya han comentado, el tema wi-fi es nulo,. y el que hay gratuito en el hall del hotel es bastante lento.

Gracias por la semana con ustedes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel,tanto por sus instalaciones como por la amabilidad de todo el personal. Situado en una zona muy tranquila y con un jardín bien cuidado. El bufet es muy completo y variado tanto en el desayuno como en la cena.
Dos críticas, el wi-fi no es gratuito y no hay prensa nacional ,sólo extranjera.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hemos estado alojados una semana en éste hotel (del 12 al 19 de Octubre del 2.013), y la verdad es que la experiencia ha sido estupenda en todos los sentidos. Un hotel muy tranquilo, se desayuna y se cena de maravilla, la habitación muy amplia y muy limpia, el personal del hotel muy atento y muy profesional con los clientes, las piscinas y los jardines muy bien cuidados y limpios, la ubicación del hotel estupenda. En definitiva, absolutamente recomendable para pasar unas buenas vacaciones. Yo lo tengo muy claro que volvería a este mismo hotel en el caso de volver a visitar la isla.
P.D.: Un saludo a Iñaki Lopez y otro a Juan Valdés(el cafe...)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
HIPOTELScanarias, Directora de Calidad Canarias en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Apreciado Cliente,
muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir este comentario y por sus amables palabras. Confiamos que su experiéncia con nosotros anime a otros muchos clientes a visitarnos. Muchas gracias por la confianza depositada!
Un saludo de todo el equipo del H. Natura Palace
P.D. Saludos dados...
zaragoza
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Teníamos dudas a la hora de reservar porque no conocíamos la isla, y nos guiamos por las opiniones de Internet, y fue todo un acierto. Reservamos a través de la página del hotel una habitación estandar con vistas laterales y nos dieron una grata sorpresa al alojarnos por el mismo precio en una premiun con vistas frontales, todo un detalle, ya que tuvieron en cuenta las observaciones de la reserva donde pusimos que si era posible desearíamos buenas vistas. La habitación genial: espaciosa, mobiliario nuevo, zona de sofá separada de la zona de dormir y con terraza vistas al mar y a la zona de piscina con Fuerteventura al fondo. Todo muy bonito. Las zonas comunes del hotel, zona de piscina y comedor muy bonito, muy cuidado y tranquilo. La comida era de bufet y de calidad con cenas temáticas durante toda la semana , variedad de postes caseros que normalmente suelen ser industriales y carnes y pescados variados a la plancha. El personal muy atento y pendiente de todo. El último día, día de salida del hotel, se preocuparon sin nosotros pedirlo de proporcionarnos un picnic(muy bueno por cierto) para comer, puesto que el día de llegada no cenamos al llegar muy tarde. También nos dejaron una habitación de cortesía para cambiarnos y ducharnos puesto que el vuelo salía por la tarde. A mi personalmente, la zona me gusto aunque está a unos 3 km del centro de Playa Blanca. Nosotros teníamos coche de alquiler durante toda la semana por lo que las distancias no eran problema. Delante del hotel hay un paseo que va bordeando la costa para pasear. Nosotros íbamos con una niña de 2 años y lo único es que no había mucha animación para ella, en las fechas que fuimos no había prácticamente niños y quizá el hotel está más orientado a personas mayores, por el tipo de actuaciones nocturnas y tanta tranquilidad. Había mini club pero solo durante una hora, tampoco hicimos uso de ello, en verano nos dijeron que era diferente al haber más niños. A mi me gusto la zona, el hotel y como no la isla. Para repetir!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
HIPOTELScanarias, Directora Calidad Canarias en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Apreciados clientes,
muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor, nos sentimos muy halagados.
Nos agrada saber que disfrutó de su estancia con nosotros y de la isla. Más aún cuando se decidió por nosotros a través de los comentarios de otros viajeros. Confiamos en que los suyos animen a muchos otros más a visitarnos.
Hasta pronto! les estaremos esperando con los brazos abiertos!
Un cordial saludo de todo el Equipo del H. Natura Palace
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Desde el primer momento supimos que íbamos a tener una fantástica experiencia en Hipotels Natura Palace de Playa Blanca.
El personal muy amable, en recepción, comedor...en bar. La comida del buffet variada y siempre con opciones satisfactorias. La repostería extraordinaria.
Hemos estado con un bebé, y todo han sido facilidades y buena atención del personal. Felicidades.
Un hotel muy-muy tranquilo (septiembre) donde poder relajarte y descansar y dejar que hagan todo por ti.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
HIPOTELScanarias, * Directora de Calidad Canarias en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Apreciado cliente,
muchas gracias por sus amables comentarios. Nos agrada saber que nos guardan en grato recuerdo y esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el H. Natura Palace y ver cómo crece el pequeñín!
Saludos de todo el personal del H. Natura Palace.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca
Barceló Teguise Beach - Adults only

¿Has estado en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA

Establecimiento: TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA
Dirección: Urbanizacion Montana Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Hipotels Natura Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
N.°2 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°2 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°4 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, HotelQuickly, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotels Natura Palace Lanzarote
Hotel Natura Palace Lanzarote