“a gusto”

Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Playa Blanca
Santiago de Compostela, España
“a gusto”
Opinión escrita el 18 abril 2014

hotel con vistas maravillosas , trato exquisito y de agradecer que no tengan prisas en explicarte lugares de ver, bufet correcto y limpieza acorde, lo recomiendo por precio-calidad-servicio.
vistas inmejorables y estancia muy tranquila

Consejo sobre las habitaciones: con terracita
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
HIPOTELScanarias, Directora de Calidad Canarias en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Apreciada Cliente,
muchas gracias por su tiempo y sus impresiones sobre su estancia con nosotros. Esperamos que sus comentarios animen a muchos más clientes a venir a conocernos.
Todo el equipo del Hotel Hipotels Natura Palace le esperamos con los brazos abiertos!

A Coruña, España
Opinión escrita el 11 abril 2014

En una zona muy tranquila de Playa Blanca. Me cambiaron a este hotel por un problema de "overbooking" en el que había reservado y casi mejor... me sorprendió bastante para no conocerlo de nada. Muy limpio, la cama bastante cómoda, el buffet muy bueno y el personal muy atento y amable. También tienen justo en frente un aparhotel "Natura Garden".

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Apreciado cliente,
muchas gracias por su tiempo y por sus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros y confiamos en que repita pronto!
Hasta entonces, un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Hipotels Natura Palace!
Sabadell, España
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Un hotel tranquilo, espacioso y muy bonito. Alojamiento y comida genial. Trato al cliente muy servicial y atento (gracias Olga por tus consejos sobre que ver en la isla).
Situación correcta, cerca de las playas papagayo y de Playa Blanca donde puedes encontrar todo lo que necesites.

Por las noches espectáculo y si quieres tranquilidad, un mojito en sus jardines es lo mejor (pero cuidado con los mosquitos, si sales por la tarde-noche mejor protegerte).

La única pega es que aún estar a primera línea de mar no tiene playa de arena,lo que dificulta el baño en toda la zona.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
HIPOTELScanarias, Directora de Calidad en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Apreciada Eli,
siempre es un placer atender a clientes que quieran conocer la belleza que se esconde por todos los rincones de Lanzarote! Esperamos que hayais dejado algunos por descubir en próximas estancias.
Os esperaremos con los brazos abiertos!
Un saludo de todo el Equipo de Hipotels Natura Palace.
Luxembourg
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hemos pasado una semana en este hotel y nos ha encantado. A destacar la amabilidad y competencia del personal, tanto en la recepción como en el restaurante, donde sirven una comida excelente. Soy ntolerante a la lactosa y me ha sorprendido que, aparte de la fruta normal, siempre había algo que podía comer de postre, lo que no es habitual. Nosotros elegimos una habitación con vistas al mar y merece la pena. El hotel está muy bien situado, tranquilo pero cerca de todo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
HIPOTELScanarias, Directora de Calidad Canarias en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Apreciados clientes,
nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que logramos sorprenderles por encima de sus expectativas. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y nos agrada saber que ya están deseando regresar!
Les esperamos con los brazos abiertos,
su equipo del H. Hipotels Natura Palace.
Bilbao
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Lo mas destacable de este hotel es el buffet, tanto del desayuno como de la cena, así como el personal del comedor que fue extremadamente amables. El resto del hotel bien, nada especial...tal vez esta mi opinion porque la habitacion no era de las mejores. Pese a esto, comentar la buena cama y la habitacion y baño amplio. La piscina bien y el gimnasio muy pequeñito. Es solo para adultos que resultaron ser muy adultos, media de 60-70 años en realidad por lo que se respira un ambiente muy tranquilo y silencioso. La ubicación frente al mar, a unos 20min andando al centro de Playa Blanca. La wifi solo es gratis y de baja velocidad en el hall...punto a mejorar!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Barceló Teguise Beach - Adults only

¿Has estado en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA

Establecimiento: TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA
Dirección: Urbanizacion Montana Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Hipotels Natura Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
N.°2 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°2 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°4 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotels Natura Palace Lanzarote
Hotel Natura Palace Lanzarote