“un buen hotel para relajarse”

TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 25 mayo 2014

Buenas habitaciones con camas comfortables y vistas preciosas. La comida excelente y variada. Por poner un pero, esperabamos más del spa que solo se reduce a un simple jacuzzi y las clasicas cabinas de tratamiento.El personal muy atento y amable. Deberian solucionar cuanto antes el tema de wifi en las habitaciones, tal vrez por eso demasiada gente mayor, parecia un club de la tercea edad, muy poca gente joven

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
HIPOTELScanarias, Directora de Calidad Canarias en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Apreciado cliente,
muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor.
Tomamos nota de sus sugerencias de mejora y confiamos que en una próxima visita esté todo a su gusto.
Un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Hipotels Natura Palace.

Escribe una opiniónOpiniones (2.587)

Opinión escrita 19 mayo 2014

Ya es la tercera o cuarta vez que nos hospedamos en este hotel y como siempre salimos encantados,las vistas a los jardines y al mar son un lujo y el buffet completo y muy bien,tambien cabe destacar la simpatia y amabilidad sobre todo de los trabajadores de comedores y bares,como nota negativa la de siempre, que los españoles tenemos que bailar al son de los extranjeros,cenar e ir a los espectaculos a sus horas,pero la tranquilidad y el bienestar que se vive en Playa Blanca y en Lanzarote en general lo compensa todo.Me encanta la isla,es muy especial

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Cliente,
muchas gracias por dedicarnos su tiempo y escribir un comentario sobre su experiencia con nosotros. Estamos encantados que nos siga escogiendo para pasar sus vacaciones en esta fantástica isla de Lanzarote y nos agradará seguir dándole la bienvenida año tras año.
Con respecto a los horarios entenderá que intentamos adaptarlos a la mayoría de usuarios en cada temporada. Esperamos que sus palabras animen a muchos otros viajeros a conocernos!
Hasta siempre,
el equipo del Hotel Hipotels Natura Palace.

Opinión escrita 30 abril 2014

Estuve en Febrero con mi esposa y la verdad que hemos quedado encantados con todos los servicios.
- Nada más entrar ya notas el ambiente de tranquilidad que se respira
- Las habitaciones muy limpias y con unas vistas inmejorables.
- La comida en el restaurante digna de mención. Tanto en el desayuno como en la cena comimos de lujo y la atención de los camareros y camareras fue muy cordial, algo difícil de encontrar.
- Tiene un SPA pequeño pero muy agradable. La sensación de limpieza, orden y relax fueron loables. Nos hicimos un par de tratamientos y quedamos encantados con la atención y la profesionalidad que demostraron las chicas. Recomiendo que probéis alguno de ellos.
- Es solo para adultos por lo que la tranquilidad que hay en el hotel es digno de mención también.
- La animación, no hicimos uso de ella pero la parejita de animadores que hay son muy agradables y serviciales.

En resumen, creo que es un Hotel que merece mucho la pena. Recomiendo totalmente y pensamos repetir.

Espero que os ayude mi opinión.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2014

He vuelto (Semana Santa de 2014) despues de 8 meses ( Agosto 2013) a éste Hotel. En aquella ocasión escribí una crítica aquí titulada " En la edad de piedra de las comunicaciones" en las que me quejaba de que no funcionaba el wifi de pago y mucho menos en wifi libre del hall y que no le prestaban mucha atención a ésto de las comunicaciones y no pude en aquel momento hacer, ni mucho menos imprimir , el check-in del vuelo. Pues bien, demos al Cesar lo que es del Cesar y me toca decir que ahora el wifi libre del hall funcionaba muy bien , a una velocidad razonable y el de pago (aunque caro) tambien funcionó perfectamente. Por otra parte vi , con agrado , cómo invertían tiempo "ajustando" la tablet a personas mayores a los que les resultaba imposible encontrar la página de inicio del wifi.
Me tocó ésta vez una amplia habitación , atendieron a mi petición de "cama de matrimonio" con vista a la piscina (cosa que se agradece ) y el bufet tanto de desayuno como de cena son realmente buenos , yo diría que excelentes. Sigo opinando que es el de mejor relación calidad-precio de los que conozco. Volveré.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Cliente,
nos alegra mucho que haya regresado al Hotel Hipotels Natura Palace así como que haya escrito una nueva opinión mejorando incluso la puntuación dada en su primera valoración.
Estamos muy contentos de saber que nuestros servicios le han satisfecho y que tiene la firme intención de regresar. ¡Le esperaremos con los brazos abiertos!
Hasta entonces, un saludo de todo el equipo del Hotel Hipotels Natura Palace.

Opinión escrita 18 abril 2014

hotel con vistas maravillosas , trato exquisito y de agradecer que no tengan prisas en explicarte lugares de ver, bufet correcto y limpieza acorde, lo recomiendo por precio-calidad-servicio.
vistas inmejorables y estancia muy tranquila

Consejo sobre las habitaciones: con terracita
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
HIPOTELScanarias, Directora de Calidad Canarias en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Apreciada Cliente,
muchas gracias por su tiempo y sus impresiones sobre su estancia con nosotros. Esperamos que sus comentarios animen a muchos más clientes a venir a conocernos.
Todo el equipo del Hotel Hipotels Natura Palace le esperamos con los brazos abiertos!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca
Hesperia Lanzarote Playa Dorada
N.° 17 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA

Dirección: Urbanizacion Montana Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Hipotels Natura Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°2 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°5 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: 112 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Odigeo, Booking.com, Atrapalo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotels Natura Palace Lanzarote
Hotel Natura Palace Lanzarote