TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
  • Wifi gratuito
Lanzasur Club(Playa Blanca)
Royal Monica(Playa Blanca)
  • Piscina
HL Paradise Island(Playa Blanca)
2.827 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 mayo 2014

Lo seleccionamos porque estaba rankeado como el 2º mejor hotel de lanzarote y está bien, pero tampoco es fascinante. El año anterior estuvimos en otro hotel, no de Playa Blanca, y era un nivel muy superior.
Lo que más nos sorprendió es el perfil del hotel, turismo 99% extranjero y mayor.
Lo que desaconsejo es el spa, no merece la pena, tampoco los masajes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HIPOTELScanarias, Directora de Calidad Canarias en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Apreciado cliente,
gracias por su tiempo en escribir un comentario en TripAdvisor.
Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas aunque nos hubiese gustado que nos detallase qué aspectos, a su parecer, son mejorables. Sólo así, con las sugerencias de nuestros clientes, podemos progresar.
Remitiremos sus comentarios sobre el Spa a los encargados del mismo, para que puedan valorar su opinión y mejorar los servicios ofrecidos.
Nos agradaría poder darle de nuevo la bienvenida,
saludos de todo el equipo del Hotel Hipotels Natura Palace.

Opinión escrita 25 mayo 2014

Buenas habitaciones con camas comfortables y vistas preciosas. La comida excelente y variada. Por poner un pero, esperabamos más del spa que solo se reduce a un simple jacuzzi y las clasicas cabinas de tratamiento.El personal muy atento y amable. Deberian solucionar cuanto antes el tema de wifi en las habitaciones, tal vrez por eso demasiada gente mayor, parecia un club de la tercea edad, muy poca gente joven

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Apreciado cliente,
muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor.
Tomamos nota de sus sugerencias de mejora y confiamos que en una próxima visita esté todo a su gusto.
Un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Hipotels Natura Palace.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Ya es la tercera o cuarta vez que nos hospedamos en este hotel y como siempre salimos encantados,las vistas a los jardines y al mar son un lujo y el buffet completo y muy bien,tambien cabe destacar la simpatia y amabilidad sobre todo de los trabajadores de comedores y bares,como nota negativa la de siempre, que los españoles tenemos que bailar al son de los extranjeros,cenar e ir a los espectaculos a sus horas,pero la tranquilidad y el bienestar que se vive en Playa Blanca y en Lanzarote en general lo compensa todo.Me encanta la isla,es muy especial

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Cliente,
muchas gracias por dedicarnos su tiempo y escribir un comentario sobre su experiencia con nosotros. Estamos encantados que nos siga escogiendo para pasar sus vacaciones en esta fantástica isla de Lanzarote y nos agradará seguir dándole la bienvenida año tras año.
Con respecto a los horarios entenderá que intentamos adaptarlos a la mayoría de usuarios en cada temporada. Esperamos que sus palabras animen a muchos otros viajeros a conocernos!
Hasta siempre,
el equipo del Hotel Hipotels Natura Palace.

Opinión escrita 30 abril 2014

Estuve en Febrero con mi esposa y la verdad que hemos quedado encantados con todos los servicios.
- Nada más entrar ya notas el ambiente de tranquilidad que se respira
- Las habitaciones muy limpias y con unas vistas inmejorables.
- La comida en el restaurante digna de mención. Tanto en el desayuno como en la cena comimos de lujo y la atención de los camareros y camareras fue muy cordial, algo difícil de encontrar.
- Tiene un SPA pequeño pero muy agradable. La sensación de limpieza, orden y relax fueron loables. Nos hicimos un par de tratamientos y quedamos encantados con la atención y la profesionalidad que demostraron las chicas. Recomiendo que probéis alguno de ellos.
- Es solo para adultos por lo que la tranquilidad que hay en el hotel es digno de mención también.
- La animación, no hicimos uso de ella pero la parejita de animadores que hay son muy agradables y serviciales.

En resumen, creo que es un Hotel que merece mucho la pena. Recomiendo totalmente y pensamos repetir.

Espero que os ayude mi opinión.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2014

He vuelto (Semana Santa de 2014) despues de 8 meses ( Agosto 2013) a éste Hotel. En aquella ocasión escribí una crítica aquí titulada " En la edad de piedra de las comunicaciones" en las que me quejaba de que no funcionaba el wifi de pago y mucho menos en wifi libre del hall y que no le prestaban mucha atención a ésto de las comunicaciones y no pude en aquel momento hacer, ni mucho menos imprimir , el check-in del vuelo. Pues bien, demos al Cesar lo que es del Cesar y me toca decir que ahora el wifi libre del hall funcionaba muy bien , a una velocidad razonable y el de pago (aunque caro) tambien funcionó perfectamente. Por otra parte vi , con agrado , cómo invertían tiempo "ajustando" la tablet a personas mayores a los que les resultaba imposible encontrar la página de inicio del wifi.
Me tocó ésta vez una amplia habitación , atendieron a mi petición de "cama de matrimonio" con vista a la piscina (cosa que se agradece ) y el bufet tanto de desayuno como de cena son realmente buenos , yo diría que excelentes. Sigo opinando que es el de mejor relación calidad-precio de los que conozco. Volveré.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Cliente,
nos alegra mucho que haya regresado al Hotel Hipotels Natura Palace así como que haya escrito una nueva opinión mejorando incluso la puntuación dada en su primera valoración.
Estamos muy contentos de saber que nuestros servicios le han satisfecho y que tiene la firme intención de regresar. ¡Le esperaremos con los brazos abiertos!
Hasta entonces, un saludo de todo el equipo del Hotel Hipotels Natura Palace.