“Muy buena estancia” 4 de 5 burbujas

TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Playa Blanca
“Muy buena estancia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos hospedamos en el hotel por 4 noches. Nuestra primera impresión al llegar fue que el mobiliario estaba un poco anticuado en general. En cuanto al check-in y check-out fue muy rápido. El hotel es enorme y la habitación está muy bien, la única pega en esta última fue la cama que en nuestra opinión estaba muy dura al igual que las almohadas que nos dejaron dolor de espalda. Lo mejor de todo fue el comedor!! La comida era deliciosa y variada, el trato de los camareros y los cocineros era excelente, amables, educados, un 10 para todo el personal y para la comida. Repetiríamos en el hotel sin duda ( si nos garantizan otra cama claro :D)

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
HIPOTELScanarias, Directora de Calidad Canarias en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Apreciada cliente,
muchas gracias por su tiempo y sus comentarios.
Por supuesto estaremos encantados de recibirles de nuevo. Lamentamos mucho leer que no durmieron todo lo a gusto que hubiesen deseado y de haberlo sabido hubiésemos estado encantados de ponerles un colchoncillo blando encima el colchón y ofrecerles nuestra carta de almohadas.
Confiando en que estas medidas les garanticen un preciado descanso, esperamos volver a verles muy pronto!
Un cordial saludo de todo el Equipo del Hotel Hipotels Natura Palace.

4 de 5 burbujas
Coruña
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una semana en este hotel fué suficiente para volver con las pilas cargadas.Las instalaciones,aunque pequeñas,son suficientes para unas vacaciones de tumbona y descanso.El hotel se encuentra en una esquina de paseo maritimo de playa blanca,proximo a un faro y otros tantos hoteles similares,lejos de pueblo aunque en un agradable paseo,excelente para moverse lo justo.El genero con el que trabajan es de calidad y el personal,de trato muy amable.El punto mas flojo está en las habitaciones,rodadas,piden una renovacion pues ya parecen mas que amortizadas.Cerca del hotel hay algún que otro bar y una pequeña tienda,justo emfrente.Aparte de eso,poco mas,para cenar fuera tendrá que desplazarse al pueblo,donde encontrara multitud de restaurantes de calidad y otros tantos pubs.En resumen,mi consejo para este hotel es favorable.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
HIPOTELScanarias, Directora de Calidad Canarias en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente,
muchas gracias por su aportación y por sus agradables comentarios.
Deseando poder darle la bienvenida de nuevo al Hotel Hipotels Natura Palace,
un saludo de todo el Equipo!
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es la tercera vez que estamos en este hotel y la segunda consecutiva. Nos encontramos muy a gusto, especialmente con el personal desde recepción, camareros, cocineros, limpiadoras y personal de piscina, por su amabilidad y ganas de hacerte una estancia lo más agradable posible. El hotel mantiene las instalaciones en perfecto estado y el comedor los sabores y calidad de un muy buen restaurante. Sin ninguna duda volveremos más veces y recomendamos a los amigos que lo prueben. Saludos para todos.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren verdadero descanso tienen que alojarse en este hotel.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
HIPOTELScanarias, Directora de Calidad Canarias en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Apreciado cliente,
muchísimas gracias por su tiempo en escribir tan halagadoras palabras sobre nuestro personal y sobre su estancia con nosotros, que esperamos repitan muy pronto.
Nos agradaría que sus comentarios animasen a muchos otros clientes más a visitarnos.
Esperándoles con los brazos abiertos,
un cálido saludo de todo el equipo humano del Hotel Hipotels Natura Palace.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Fantastico! Desde el momemto que entró en el hotel hasta el dia que me fui todo estaba perfecto - habitacion, comida (mucha variedad todos los días), empleados, limpieza, servicio la piscina. Excelente! Vale tanto para parejas, familias o gente solo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
HIPOTELScanarias, Directora Calidad Canarias en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Apreciao cliente,
muchas gracias por su tiempo y su comentario sobre su estancia con nosotros.
Confiamos en poder darle la bienvenida de nuevo bien pronto y que sus palabras animen a otros muchos clientes a visitarnos.
Un cordial saludo de todo el Equipo del Hotel Hipotels Natura Palace.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Son varias las veces que me he alojado en este hotel cuando he visitado Lanzarote. Las instalaciones son excelentes, las habitaciones quizá podrían renovar el mobiliario. El buffet genial, buena calidad y variedad.
El personal muy atento y ágil tanto en check-in como en check-out. Por ponerle un pero: demasiado turismo extranjero y molesto para el turismo español, horarios de comidas, animación y espectáculos se orientan demasiado para el turismo de fuera.

Consejo sobre las habitaciones: Al reservar es importante escoger con vistas al mar si no puede que den vistas a la montaña donde es...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HIPOTELScanarias, Directora de Calidad Canarias en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Apreciado cliente,
muchas gracias por su comentario sobre su estancia con nosotros. Nos alegra saber que guarda un grato recuerdo y que le gustaría regresar.
Un saludo de todo el equipo del Hotel Hipotels Natura Palace.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca
Barceló Teguise Beach - Adults only

¿Has estado en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA

Establecimiento: TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA
Dirección: Urbanizacion Montana Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Hipotels Natura Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°2 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotels Natura Palace Lanzarote
Hotel Natura Palace Lanzarote