“No nos hemos equivocado.”

TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 24 julio 2014

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones estivales y nos hemos alojado en este hotel (del 17 al 24 de julio). La estancia ha sido muy agradable tanto por la calidad del hotel como por la amabilidad de sus empleados, entre ellos hay que destacar a Bárbara que nos recibía todos los días con una sonrisa, y Miguel el socorrista, gran profesional donde los haya y mejor persona, quien nos demostró tener una paciencia infinita.Sin duda alguna repetiremos, esperamos encontrarlos a los dos la próxima vez que volvamos.

Toño y Marimar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se orientan al faro son ruidosas debido a la musica de los locales de ocio que...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HIPOTELScanarias, Directora de Calidad Canarias en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Apreciados Toño y Marimar,
muchísimas gracias por vuestro amable comentario. Agradecemos mucho vuestra contribución a dar a conocer nuestros servicios y nuestro establecimiento.
Transmitiremos vuestros saludos especiales a Bárbara y a Miguel, seguro que ellos, al igual que todos nosotros, estarán encantados de saludaros en una, esperemos que pronta, visita.
Hasta entonces, un saludo de todo el Equipo del Hotel Hipotels Natura Palace.

Escribe una opiniónOpiniones (2.587)

Opinión escrita 20 julio 2014

Tras años de vacaciones por múltiples hoteles de la geografía nacional e internacional, es la primera vez que doy mi opinión sobre una estancia. Me ha sorprendido muy gratamente la calidad de este hotel. Me aloje con mi familia durante 7 días. Yo destacaría la amabilidad y simpatía de todo su personal; también su eficiencia, y disponibilidad. Las instalaciones del hotel están en perfecto estado. No he encontrado ninguna equipación fuera de servicio. El buffet tanto del desayuno como de la cena eran variados y de calidad. Los espectáculos nocturnos son de un nivel aceptable y profesional. Lejos de representaciones y montajes caseros. Hemos quedado muy satisfechos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HIPOTELScanarias, Directora de Calidad Canarias en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Apreciado cliente,
muchísimas gracias por el honor de ser el primer hotel sobre el que opina, más aun haciéndolo con un comentario tan positivo y una puntuación tan excelente!
Confiamos que su contribución anime a muchos viajeros a visitarnos y que Vd. mismo y su familia regresen pronto. Éste es el mejor elogio! Muchas gracias por todo.
Un saludo de todo el Equipo del Hotel Hipotels Natura Palace.

Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos hospedamos en el hotel por 4 noches. Nuestra primera impresión al llegar fue que el mobiliario estaba un poco anticuado en general. En cuanto al check-in y check-out fue muy rápido. El hotel es enorme y la habitación está muy bien, la única pega en esta última fue la cama que en nuestra opinión estaba muy dura al igual que las almohadas que nos dejaron dolor de espalda. Lo mejor de todo fue el comedor!! La comida era deliciosa y variada, el trato de los camareros y los cocineros era excelente, amables, educados, un 10 para todo el personal y para la comida. Repetiríamos en el hotel sin duda ( si nos garantizan otra cama claro :D)

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Apreciada cliente,
muchas gracias por su tiempo y sus comentarios.
Por supuesto estaremos encantados de recibirles de nuevo. Lamentamos mucho leer que no durmieron todo lo a gusto que hubiesen deseado y de haberlo sabido hubiésemos estado encantados de ponerles un colchoncillo blando encima el colchón y ofrecerles nuestra carta de almohadas.
Confiando en que estas medidas les garanticen un preciado descanso, esperamos volver a verles muy pronto!
Un cordial saludo de todo el Equipo del Hotel Hipotels Natura Palace.

Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una semana en este hotel fué suficiente para volver con las pilas cargadas.Las instalaciones,aunque pequeñas,son suficientes para unas vacaciones de tumbona y descanso.El hotel se encuentra en una esquina de paseo maritimo de playa blanca,proximo a un faro y otros tantos hoteles similares,lejos de pueblo aunque en un agradable paseo,excelente para moverse lo justo.El genero con el que trabajan es de calidad y el personal,de trato muy amable.El punto mas flojo está en las habitaciones,rodadas,piden una renovacion pues ya parecen mas que amortizadas.Cerca del hotel hay algún que otro bar y una pequeña tienda,justo emfrente.Aparte de eso,poco mas,para cenar fuera tendrá que desplazarse al pueblo,donde encontrara multitud de restaurantes de calidad y otros tantos pubs.En resumen,mi consejo para este hotel es favorable.

• Se alojó en agosto de 2013
HIPOTELScanarias, Directora de Calidad Canarias en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado cliente,
muchas gracias por su aportación y por sus agradables comentarios.
Deseando poder darle la bienvenida de nuevo al Hotel Hipotels Natura Palace,
un saludo de todo el Equipo!

Opinión escrita 1 julio 2014

Es la tercera vez que estamos en este hotel y la segunda consecutiva. Nos encontramos muy a gusto, especialmente con el personal desde recepción, camareros, cocineros, limpiadoras y personal de piscina, por su amabilidad y ganas de hacerte una estancia lo más agradable posible. El hotel mantiene las instalaciones en perfecto estado y el comedor los sabores y calidad de un muy buen restaurante. Sin ninguna duda volveremos más veces y recomendamos a los amigos que lo prueben. Saludos para todos.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren verdadero descanso tienen que alojarse en este hotel.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
HIPOTELScanarias, Directora de Calidad Canarias en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Apreciado cliente,
muchísimas gracias por su tiempo en escribir tan halagadoras palabras sobre nuestro personal y sobre su estancia con nosotros, que esperamos repitan muy pronto.
Nos agradaría que sus comentarios animasen a muchos otros clientes más a visitarnos.
Esperándoles con los brazos abiertos,
un cálido saludo de todo el equipo humano del Hotel Hipotels Natura Palace.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca
Hesperia Lanzarote Playa Dorada
N.° 17 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA

Dirección: Urbanizacion Montana Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Hipotels Natura Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°2 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°5 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: 112 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Atrapalo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotels Natura Palace Lanzarote
Hotel Natura Palace Lanzarote