“Estupendo”

TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Playa Blanca
“Estupendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, personal muy atento y amable, bufet estupendo, hotel recomendado para unas vacaciones geniales, ambiente muy tranquilo, por poner algo negativo no existe red wifi gratuita en habitaciones y la animación es un poco escasa....

Se alojó en agosto de 2014
HIPOTELSNaturaPalace, Director de Relaciones con Clientes en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Apreciado cliente,
muchas gracias por tomar el tiempo para escribir este comentario sobre el Natura Palace.
Nos agradece mucho que disfrutaron de sus vacaciones aquí y que estaban muy contentos con la ubicación, la comida y el personal del hotel. Apreciamos su comentario sobre el wifi y la animación.

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Finalizadas ya nuestras vacaciones de 12 dias (del 17 al 29 de Agosto) quiero expresar nuestra satisfaccion que nos parece sensacional tanto la entreda como el Hall, su decoracion, plantas de patios interiores y la limpieza. El personal estupendo mencion especial para la srta. Natasha de recepcion y de Miguel elo socorrista que nos parece que ademas de educado, atentos y buenos profesionales. Y para terminar de ir el año que viene nos gustaris encontrarnos, cuando menois, con estas dos personas que hemos mencionado anteriormente. Buen trabajo, felicidades de Jose y Paloma

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
HIPOTELSNaturaPalace, Director de Relaciones con Clientes en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Apreciados clientes,
muchas gracias por tomar el tiempo y escribir esta opinión tan positiva sobre el Natura Palace.
Nos agradece mucho que estaban muy contentos con las instalaciones del hotel y con nuestro personal. Nuestros compañeros agredecen mucho sus comentarios.
Deseando poder darles la bienvenida de nuevo al hotel el año que viene,
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel durante diez días en agosto por segundo año consecutivo.
En esta ocasión nuestra habitación se encontraba en la planta baja del edificio anexo, lo cual tiene ventajas e inconvenientes.
Entre las ventajas cabe destacar el tamaño de la habitación, en la que además de la enorme cama de matrimonio nos encontramos con un sofá cama también de dos plazas. La terraza igualmente es muy grande.
Contamos además con una excelente vista a los jardines del hotel y al mar.
Los inconvenientes son propios de estar en una planta baja con jardines y son las visitas de huéspedes no invitados como lagartijas o cucarachas. He de decir que el personal del hotel se hizo cargo de ellos rápidamente en cuanto avisamos de su presencia.
Otro inconveniente es que aun tratándose de una planta baja, no es accesible. Hay tres peldaños para bajar hacia la piscina y un piso de diferencia con la recepción; algo a tener en cuenta para los carritos de niños, sillas de ruedas (imposible) o incluso a la hora de entrar o salir con las maletas.
Tuvimos un problema con el snack bar de la piscina y es que tardaron más de 40/minutos en servirnos un bocadillo! Comenté esta situación con Timo (Adjunto a dirección) y lo reflejé en la encuesta de calidad. Por lo visto han contratado una persona más para la cocina para que esta situación no se repita, de modo que en este sentido muy bien.
La animación infantil también tendría que mejorar, puesto que se limita a una hora al día excepto los domingos, que no hay.
En resumen: un buen hotel, con un personal excelente, aunque aun le falta un poquito para ser excepcional.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
HIPOTELSNaturaPalace, Director de Relaciones con Clientes en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Apreciado cliente,
muchas gracias por tomar el tiempo para escribir este comentario detallado sobre el Natura Palace.
Nos agradece mucho que estaban muy contentos con nuestro personal. Apreciamos sus comentarios sobre su habitación y sobre la animación. Lamentamos el retraso en el snack bar de la piscina. Ya que hicimos algunos arreglos en la cocina, ahora estamos dando un servicio rápido y apropiado.
Seguiremos trabajando duro para ser un hotel excepcional.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel hace muy poquito. Las habitaciones son muy grandes. Éramos 3 y la "cama supletoria" era casi igual de grande y de cómoda que la "oficial". Las piscinas eran geniales y simplemente con pasar tu tarjeta de la habitación podías salir directamente a la avenida. Las actividades matinales eran muy divertidas y abiertas a todos los públicos. Así cómo el gimnasio, accesible para todos los huéspedes del hotel. El buffet desayuno muy bueno y la atención muy agradable. Lo único que sí deberían de mejorar en mi opinion son los pequeños detalles decorativos en las habitaciones, ya que ha veces puede parecer soso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más grandes sin llegar a Suites eran las "vistas frontales mar".
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Apreciado/a cliente,
muchas gracias por su tiempo y por evaluar el Natura Palace de forma tan formidable.
Nos agradece mucho que disfrutaron de su habitación, de las instalaciones del hotel, de la comida y de las actividades.
Apreciamos su comentario referente los detalles decorativos en las habitaciones.
Lanzarote,
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

el hotel es bonito pero tienen un grave problema de mosquitos ... no te dejan dormir ..es impossible abrir las ventanas y solo cuando quejas te dan un bote de anti-mosquito ... despues de mandar un email al director ..solo recibimos una invitacion a su oficina para explicarnos el problema!!! ni una botella de agua nos dieron para disculpar la noche que pasarmos ... vamos no fue nada romantico!!!...
Despues de haber hablado con la receptionista y intentar dormir un rato en la zona de recepcion mientras pasaba el peste del spray, nos communico que ella misma tenia que poner locion todos las noche antes de trabajar!! Por lo menos , si alguien nos habia advertido hubiera quedado en mi casa!... vivo en lanzarote y esto suponia un fin de semana romantica para celebrar nuestro aniversario!!

Ahora que mas puedo decir ... no puedo escribir 2oo palabras sobre la noche que pasamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca

¿Has estado en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA

Establecimiento: TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA
Dirección: Urbanizacion Montana Roja, s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Hipotels Natura Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°2 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotels Natura Palace Lanzarote
Hotel Natura Palace Lanzarote