“Vacaciones perfectas”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre villa LA ISLA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Javier D
“Vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa es una maravilla, incluso mejor que en las fotos. Tiene todo lo necesario. Todo muy nuevo y muy limpio. Destacar la zona del jardín con la piscina, es de película.
Muchas gracias a Lucía&Gonzalo por estar atentos en todo momento. Volveremos....

felipeagu...
Tenerife, España
“fantasticas vacaciones en familia”
Opinión escrita el 8 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

la ubicacion es buena .el citio es muy tranquilo ideal para vacaciones en compañia de la familia el alojamiento esta perfectamente cuidado y cuenta con todo lo nesesario para una estancia perfecta muy bien decorado y la sona de jardin y piscina perfecta para pasar un buenas vacaciones con los niños resaltar la amabilidad y el trato recibido por la poropietaria lucia y su esposo muchas gracias por todo volveremos sin ninguna duda

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Julio T
“Excelente”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Apartamento perfecto , equipado al 100 % , limpio , bien ubicado y muy silencioso.
Perfecto para parejas.
Además Lucia y su marido están pendientes de cualquier consulta o necesidad.
Muy recomendable.

Respuesta de la dirección
18 sep 2017
Gracias por vuestra opinión fue un placer alojaros, espero que hayáis podido desconectar y aunque pocos días los hayáis disfrutado a tope!
R G
Playa Blanca, España
“Preciosa casa con piscina y jardín”
Opinión escrita el 16 de junio de 2017 para una estancia en abril de 2017

Mi madre y yo nos alojamos 6 noches en abril en esta preciosísima casa situada en Playa Blanca, una de las zonas turísticas de Lanzarote. La casa se sitúa a muy pocos minutos en coche de la Playa de Papagayo, una de las mejores playas de la isla. Puede alojarse tanto una pareja como una familia. El alojamiento se encuentra en una zona tranquila pero sólo a 4 minutos en coche del Paseo Marítimo de Playa Blanca. Por el día se escucha el canto de los pájaros y de noche el silencio te hace dormir como un bebé. La casa está recién reformada, es amplia, limpia, ordenada y decorada con un gusto exquisito. Los muebles balineses son preciosos, destacando su cama de ensueño, comodísima, de 2x2. A resaltar del salón su enorme televisión de plasma con una amplia variedad de canales. La cocina es completa, tiene todo lo que se pueda necesitar, e incluso más. El baño es muy amplio y su gran ducha te invita a la relajación. Por último, pero no menos importante: el jardín. Un jardín que incluye también decoración balinesa y que tiene como protagonista una piscina climatizada de la que no se tienen nunca ganas de salir. En definitiva, una casa de 10. Estuve barajando en alojarme en uno de los resorts de la isla pero me decanté por esta casa y fue un acierto 100%. Tener tu propio jardín y piscina es todo un lujo. Ha sido un viaje inolvidable y eso es en buena parte gracias al alojamiento. Cuando visite Lanzarote de nuevo, pienso volver a esta magnífica casa, de eso estoy segura. Y por supuesto dar las gracias a Lucía, que siempre estuvo disponible para cualquier cosa que necesitáramos. Pd: Los vecinos son encantadores.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
gonzateid...
Santa Cruz de Tenerife, España
“Lugar perfecto para parejas”
Opinión escrita el 16 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia en la casa. Las fotos muestran exactamente lo que encuentras. En la casa encuentras un montón de detalles que hacen la estancia mas facil. Kit de bienvenida con bebida y algo de picar,cosas para cocinar como.aceite y especias, champú, geles y hasta crema solar. La zona es tranquila. No hay apenas ruidos y siempre aparcas en la puerta. Lucia siempre nos contesto con rapidez e incluso nos recomendó restaurantes y sitios para visitar.Los desayunos en la terraza al lado de la piscina son increíbles Recomendable 100%, sobretodo para parejas solas o con dos niños

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar