“ES UNA VILLA ESTUPENDA”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

AON17
“ES UNA VILLA ESTUPENDA”
Opinión escrita el 15 de junio de 2018 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La Villa es fantástica, es una monada y te la encuentras muy limpia.
Llena de detalles con el sello de Elisa, que es quien nos recibe, quien os atenderá fenomenal.
La urbanización está muy bien, muy cuidada, la piscina de la propia urbanización es una maravilla, nada masificada. Urbanización muy tranquilita, eso sí, necesitas coche.
Llevamos dos años yendo a la misma villa, dentro de poco volvemos, ¡no vemos el momento!.
¡Nos vemos pronto Elisa!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar