“Villa muy completa pero alguna deficiencia externa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Playa Blanca, Lanzarote, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Anaphi23
“Villa muy completa pero alguna deficiencia externa”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve en la villa hace unos dias con mi familia.Limpieza buena y villa muy completa. Falta una ducha o manguera en la piscina para quitarse la arena de la playa.
Bien situada.
Lo que no me gustó fue que te entran a limpiar la piscina sin avisar a las 9 de la mañana, momento en el que yo puedo estar en pijama o desnuda, ¡ya que estoy en mi casa! Deberían avisar o establecer un horario.
Igualmente no me gustó que por problemas en otras villas por internet nos llamaran dos o tres veces con la intencion de entrar sin estar nosotros dentro para arreglarlo desde alli porque es donde estaba la conexion.
Cuando yo alquilo una casa es para estar de relax y no me gusta que me esten llamando y diciendome que tienen que entrar en la villa que tengo alquilada.
Por lo demas todo perfecto.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
24 ago 2018
Muchas gracias por tomar el tiempo a escribir su experiencia en nuestra villa. Hemos tomado nota de sus comentarios y procuraremos mejorar en el futuro donde nos sea posible. Lamentamos cualquier inconveniente y nos alegraremos de verle de nuevo algún día.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar