“Trató y servicio esquisitos”
Opinión sobre Bodegón Las Tapas

Bodegón Las Tapas
En el puesto nº 45 de 198 Restaurantes en Playa Blanca
Intervalo de precios: 17 $ - 22 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Vistas, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
“Trató y servicio esquisitos”
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido de lujo, el servício ha sido muy agradable, e descubierto algo más típico de Lanzarote, las clacas!! Buenísimas al igual que todo lo demás

muy al norte
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Muuuuy lentos...”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Fuimos a cenar, el restaurante no estaba llen; nos atendieron, nos sirvieron las bebidas y nos hicieron esperar mas de una hora para emezar a cenar...

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida rica, buena presentación”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Muy amables, comida rica: ensalada de tomate, queso fresco y cebollino de una manera muy original firmando un cuadrado, pulpo muy muy tierno y croquetas de gambas al pil pil muy buenas. Aconsejo no pedir pan ni ali oli, cobran las dos cosas. Precio 65 para dos con botella de vino.

• Visitado el octubre de 2013
Sevilla, España
“Este sitio esta muy sobrevalorado para lo que realmente ofrece”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estuvimos de visita en Lanzarote el mes de Septiembre y llevábamos todos los supuestamente mejores lugares para comer en una lista echa con mucho esmero de foros, comentarios, etc. Este lugar era uno de ellos; nada mas llegar me pareció un lugar correcto y que ofrecía algo diferente con respecto a tanto restaurante "caza guiris". La calidad si puedo asegurar que es buena, lo que me parece un poco ofensivo es la cantidad y el precio. Pedimos 2 cervezas a 2.50 cada una, 2 aguas de 0.5 l a 2,00 cada una, media de chipirones, 5 chipirones no muy grandes a 9 euros la media ración, y mas bien cortita, media de pescado en adobo, esto fue ya el colmo, 4 trocitos, lo que en Sevilla es una tapita (daba pena ver el plato) a 8 euros los cuatro trocitos de cazón, y papas arruga, estas si corresponden con el precio de toda la isla 4 euros y el pan creo que 2 euros por persona, una locura. Concluyendo este lugar tiene calidad en sus platos pero son muy caros y muy escasos, por no hablar de la bebida que incrementa y mucho la "puñalada" que te dan. No lo recomiendo para nada. Si quieren un buen restaurante en Lanzarote vayan a "El bocadito" en costa Teguise o "el Amanecer" en Arrieta. Ahí si teneis calidad - cantidad - precio asegurados

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“De mucho nivel”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Mu sorprendido por la comida encontrada. Cuando ves el nombre de "bodegón las tapas" te imaginas una tasquita donde se come mas o menos bien, con mucha grasa, algo sucio y a un precio muy bajo.... Pues esto es casi todo lo contrario:
De precio es salaete, pero todo está impoluto, y la calidad de la comida sensacional.
Me costó la cena el doble de lo presupuestado, pero mereció la pena...

• Visitado el septiembre de 2013