“Buena comida”

Intervalo de precios: 43 $ - 80 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 6 agosto 2012

Estuvimos ahí hace un par de años y hemos de decir que nos encantó la comida así como el sitio. Buen ambiente. El único pero que le ponemos iría en relación al precio, que nos pareció caro. Sin ser por eso, seguro que repetiríamos.

Opinión escrita 30 julio 2012

Tenia muchas ganas de que mi hermana y mi cuñado conociesen la cocina de Colacho, ellos son buenos crtiticos ( tienen dos excepcionales cocineros como hijos), pues bien se quedaron agradablemente sorprendidos .....les encantó.
Y como todo aquel que va una vez , prometieron volver

Opinión escrita 21 julio 2012

Un restaurante distinto, original decoración, muy buena comida, excelente la paletilla y el pastel de langostinos, y como ya he dicho un trato excelente. Se sale de los miles de restaurantes que ofrecen de todo tipo de comida. Recomendable

Opinión escrita 29 junio 2012

Buscábamos donde poder cenar tranquilos, lejos del barullo turístico de Playa Blanca y nos decidimos por este restaurante. La dirección puede ser liosa si vas con Tomtom, pero si preguntas es fácil de encontrar. Es un restaurante decorado con mucho gusto y como se cuenta en alguna opinión, los baños no tienen desperdicio. En cuanto a la comida, la carta es demasiado limitada, pero lo que hacen lo hacen a la perfección. Y un detalle que nos gustó mucho fue que los platos a compartir nos los sirvieron individualmente. Ojo a los cremosos del día, deliciosos!!! Y finalmente en cuanto a precios, está bastante por encima de la media de la isla. No es un restaurante para frecuentar cada noche, pero sí para darte el gustazo una vez a la semana o al mes, no son precios prohibitivos. Gracias por la velada Anabel y Colacho!!

Opinión escrita 29 junio 2012

Cenamos en este lugar decorado de manera orginal.Está un poco apartado de los lugares mas turisiticos, cerca de Puerto Marina Rubicon. Nos lo recomendaron y quedamos contentos con la cena. Un poco de amaneramiento, como ya es habitual en muchos restaurantes a la hora de presentar las epecialidades. Pero quedamos contentos. El precio si no pides vino es correcto. Es recomendable por su origunalidad y buen hacer

Gracias, Ivonne de Alaca... M