“Cocina sofisticada”

Intervalo de precios: 42 $ - 78 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 octubre 2012

Cocina sofisticada y buen ambiente. Arquitectura demasiado rebuscada pero muy curada. El servicio correcto.

Hay nuevas opiniones acerca del La Cocina de Colacho
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 septiembre 2012

El restaurante es dificil de encontrar ya que se encuentra a las afueras de Playa Blanca y antes de entrar a la marina.
Cuando nosotros fuimos había poca gente y el aire acondicionado apagado por lo que, debido al sol de todo el día, hacía bastante calor en el restaurante.
El trato es excelente, a los niños los saben tratar muy bien y eso facilita mucho el disfrute de los padres. La carta es original y las recomendaciones que nos hicieron resultaron muy interesantes. La comida es a base de producto local pero con un toque moderno y original. Muy bien elaborada, fantásticamente presentada y sabrosa. La puedes acompañar de un vino blanco de la isla.
La relación calidad precio, quizás sea un poco baja puesto que no es un sitio económico pero para un homenaje está muy bien.
La visita al baño merece la pena por la galería de pinturas.

Opinión escrita 18 agosto 2012

Es un restaurante con mucho carácter, buen gusto, cocina casera de lujo, muy limpio, que pena que sólo abre 2 o 3 días en semana.

Opinión escrita 6 agosto 2012

Lugar agradabilísimo, donde la cocina es sin duda la protagonista. Materia prima excepcional tratada con mucho mimo. Apuestan por el producto lanzaroteño, algo así como la cultura del llamado km 0.

Opinión escrita 6 agosto 2012

Estuvimos ahí hace un par de años y hemos de decir que nos encantó la comida así como el sitio. Buen ambiente. El único pero que le ponemos iría en relación al precio, que nos pareció caro. Sin ser por eso, seguro que repetiríamos.