“Lo mejor de lo mejor”
Opinión sobre El Mirador

El Mirador
En el puesto nº 26 de 212 Restaurantes en Playa Blanca
Intervalo de precios: 18 $ - 59 $
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 6 abril 2014

No dudéis en entrar y degustar su carta. Nunca pensé que esta semana de vacaciones para relajarme, se convertiría en una semana de vacaciones gastronómicas... Merece la pena entrar y probar, lo único que te puede pasar es que quedes enganchado de este maravilloso restaurante, tanto por su carta como por sus instalaciones: puedes entrar a comer o simplemente a tomarte uno de sus excelentes cócteles, escuchando música relaja te, pegandote un buen baño en el mar, o lo mejor degustar los mejores arroces que hayas probado, EXCELENTE

Opinión escrita 14 enero 2014

Este restaurante dispone de una terraza exterior con una vista orientada al suroreste de forma que se ve por un lado la isla de Fuerteventura y por otro lado la puesta de sol todo ello con unas butacas amplias y una musica chill-out que te hace encontrarte en el paraiso.

Es un restaurante apropiado para comidas, pero el tomar un aperitivo en la puesta de sol y luego la cena creo que es lo mejor en este restaurante. Es algo carillo, pero tiene un pescado fresco muy bueno. En cuanto a la atencion recibida fue correcta en todo momento.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

El ambiente es muy agradable, las vistas al puerto muy relajante.
Fuimos dos veces al medio día y nos gustó.

Opinión escrita 9 octubre 2013

Fuimos porque vi fotos de gente que habia ido a ver la puesta de sol y fue todo un acierto.
Nos guiaron por telefeono para llegar y luego ahi muy atentos.
Solo nos tomamos algo y una cosas para picar. Pero tenia todo muy buena pinta.
Diria solo que un poco caro.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Cocina internacional bien elaborada, buen servicio, destacaríamos los arroces y el pescado. Recomendable para cenar. Para un pequeño almuerzo dispone de una carta de snacks asequible, de los que disfrutar en su terraza al lado del mar.