“Se come bien y es muy agradable”
Opinión sobre El Mirador

El Mirador
En el puesto nº 46 de 235 Restaurantes en Playa Blanca
Intervalo de precios: 17 US$ - 57 US$
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 17 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

De lo que pedimos: Excepcionales los chipirones, riquísimas las papas con mojos y muy rico el carpaccio de salmón. Los segundos algo más flojos pero también ricos. El servicio muy atento y profesional. El sitio bien decorado y con unas vistas preciosas.

Escribe una opiniónOpiniones (1.127)

Opinión escrita 14 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Había pasado por delante unas cuantas veces y ayer fui finalmente para conocer, fui por la noche. Hacía mucho viento entonces no pudimos disfrutar de la terraza. Cuando llegaron los entrantes me decepcione un poco pues son muy pocas, éramos 3 menos mal que pedimos 2 entrantes si no... Los camareros son muy amables pero desde el salón se podía escuchar perfectamente que alguien de la cocina estaba con gripe sus estornudos no eran nada discretos y eso no sueno muy bien cuando vas a comer, el plato principal muy bueno! comí el entrecot. Me quede con un sabor de querer mas, volveré durante el dia para probar las tapas y apreciar las vistas que deben ser increíbles.

Opinión escrita 19 de julio de 2014

Para comer o tomar algo en cualquier momento del día. Puedes tomarte una cervezita con una tapa a mediodía, comer estupéndamente en horario ininterrunpido, tomarte algo en la terraza viendo el atardecer. En fin cualquier cosa en cualquier momento

Fecha de la visita: julio de 2014
Opinión escrita 27 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación excepcional, junto al mar, una decoración moderna y acogedora, con una terrazas magnificas, una carta amplia, y un estupendo trato.
La comida magnifica; el arroz negro con chipirones suculento, en su punto, cosa déficit de encontrar, y el pescado muy fresco, jugoso y bien emplatado; cuenta ademas con una breve selección de platos para menús infantiles.
El personal muy atento y agradable.
El restaurante es idoneo por su ubicacion para una cena con puesta de sol o tomar un gintonic (música ambiente chillout).
El único punto a mejorar es el precio, quizás un poquito elevado, aunque esto es común en los restaurantes de la isla, cosa que se puede asumir dada "mi valoración".
Volveré antes de irme, eso seguro.

Opinión escrita 9 de junio de 2014

Encantador el personal, rica comida y presentación. El local es precioso y con muy buenas vistas. Si hace calor es recomendable comer fuera, nosotros comimos dentro y pasamos mucha calor.

Fecha de la visita: mayo de 2014