“Cena con vistas”
Opinión sobre El Mirador

El Mirador
En el puesto nº 46 de 235 Restaurantes en Playa Blanca
Intervalo de precios: 17 US$ - 57 US$
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por una recomendación y la verdad es que ya solo las vistas merecen la pena.
Cenamos en la zona que no está acristalado y estuvo muy agradable.
La comida es rica y muy bien presentada
El servicio muy atento y agradable.
El precio un poco elevado pero el sitio es lo que tiene...

Fecha de la visita: julio de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.127)

Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio muy nuevo y en una ubicación inmejorable, el trato serio profesional bien. Fideua muy rica, láminas de bacalao ensalada de pimientos con papas muy bien. Bien para volver.

Opinión escrita 9 de julio de 2018

Restaurante - lounge muy bien situado, la comida muy rica y el servicio muy bueno. Sólo le pondría una pega, el vino muy muy caro: casi 5 euros por una copa de vino, y el vino blanco (Malvasía, de la tierra) 22,50 €,lo cual me pareció demasiado caro para este tipo de vino. De no ser por eso le daría un 10 al restaurante.

Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la primera noche en familia y nos encanto. Luego volvimos en pareja y nos dieron una mesa con vistas al mar que nos hizo disfrutar más aún la cena.
La comida las dos veces muy rica y los camareros superatentos. Un pelin más caro que otros pero la comida es más elaborada, el sitio es mucho más especial y el trato estupendo.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante recomendados, y la verdad no fue de nuestro agrado. Tiene unas vistas bonitas, pero en un restaurante no se puede pagar solo por esto. Pedimos de entrada unas patatas arrugadas con mojo y una focacca que estaban normales, después tomamos una ensalada de pollo también normal y un entrecot de ternera que era incomible la carne estaba muy dura y una fatal presentación. Lógicamente dejamos la carne entera y al retirar el plato por el camarero ni se preocupó de porque la dejamos entera. La verdad deben mejorar bastante para dar el servicio que merece el sitio.

Fecha de la visita: junio de 2018