“Estuve en Grecia sin salir de Lanzarote. ¡Volveré!”
Opinión sobre Restaurante Sebastyan´s

Restaurante Sebastyan´s
En el puesto nº 21 de 211 Restaurantes en Playa Blanca
Intervalo de precios: 16 $ - 38 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: Situado en el sur de la Isla de Lanzarote, en la hermosa zona de Playa Blanca, con unas vistas espectaculares al mar y directamente a la isla de Fuerteventura, encontramos este restaurante griego que abrió sus puertas la primera vez en septiembre del 2007.Desde entonces ofrece a sus visitantes una perfecta mezcla entre comida tradicional Griega, deliciosos platos españoles y cocina internacional. Si estas en Lanzarote no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar este restaurante y disfrutar de una cena exquisita y probar una de las 273 diferentes botellas de vino. Pero no olvides de llamar y reservar antes.
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Decididimos salir del hotel y aunque no sabíamos muy bien a dónde ir vimos un anuncio en unos televisores que el ayuntamiento instaló junto a la oficina de información turistica donde se veía un cartel muy bonito de restaurante con un diseño muy de la Grecia clásica y como mi marido es un apasionado de la cultura antigua nos dejamos guiar por aquella publicidad tan bonita y nos fuimos a cenar.
El lugar está situado en un entorno inmejorable y dentro todo está muy cuidado, limpio y bonito.
La cocina es de lo mejor que he probado en mi vida (y ya puedo decir que he viajado bastante).
El servicio encantador, amable, limpio, atento, rápido...
Esa es mi experiencia, si hubiese sido mala lo haría constar también.

Tienen una enorme bodega a la entrada, la luz es suave y todo como muy romántico.
Hay sitios que lucen y lugares que hagan lo que hagan nunca llegan a pasar de la mediocridad.
Este restaurante probablemente esté entre los mejores del sur de Lanzarote.
Precio, servicio y sobre todo sabor: Creo que su publicidad no miente y tengo la sensación de que lo de los productos frescos es cierto.
Muy recomendable.
La decoración es bellísima aunque see echa en falta una pequeña fuente en el interior del local y tampoco estaría mal algo de música chillout o clásica; incluso griega o tal vez una mezcla de todo.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Sebastyan´s
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Como no podía ser de otra manera de nuevo me he visto sorprendido por establecimientos de restauración ubicados en la isla de Lanzarote por los cuales había pasado en numerosas ocasiones y no había probado suerte.
Nada mas entrar por la decoración y la amabilidad del servicio ya se presagia que vas a pasar una velada extraordinaria.
Gracias a Aurora por su profesionalidad ante el cliente y a Daniel y Liliana por la buena comida elaborada.
Las vistas desde el comedor cara al mar y parte del paseo marítimo de Plata Blanca son buenas.
Por último gracias a Sebastyan por tener un establecimiento de estas caracteristícas y animarle a seguir a sí.

Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cada vez que puedo voy a este restaurante, me encanta la cocina griega y aqui la preparan genial, el servicio es estupendo.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Me gustaron las vistas al mar, preciosas, y el restaurante que no está mal. Las camareras intentan ser tan amables que son unas pesadas y nos recordaron muchas veces que no nos olvidasemos de puntuarles en esta página. La comida normalita sin estridencias. Para una vez está bien.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Excelente carta, ubicación, amabilidad y profesionalidad en el servicio. Muy buenavrelación calidad precio. Repetiremos