“BUEN HOTEL RELAX TOTAL”
Opinión sobre VIK Coral Beach

VIK Coral Beach
Ocupa el puesto n.º26 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 20 octubre 2011

He estado la primera semana de octubre desde el dia 2 al 8. Las villas son una preciosidad son amplias y las zonas comunes tambien estan muy bien. Respecto a la ubicacion, esta un poco apartado de playa blanca pero eso no fue inconveniente ya que teniamos alquilado un coche para movernos por toda la isla en cambio te daba el hotel una paz ah y lo mejor del hotel las puestas de sol IMPRESIONANTES. Respecto a la comida un poco flojita, pero bueno no se puede pedir mas por lo que pagamos. Los trabajadores son una personas fantasticas muy educados y muy profesionales, Ah decir tambien que el ultimo dejamos la habitacion a las 12 y nos dieron la posibilidad de comer en el hotel ya que nuestro vuelo salia a las 18 horas. EN RESUMEN un BUEN HOTEL.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
VIKClubCoralBeach, Gerente en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2011

Estimado Arcama,

No imagina la satisfacción que nos da saber que sus vacaciones con nosotros han sido tan buenas como deseamos siempre que sean.

Sin duda, el VIK Club Coral Beach es afortunado por sus puestas de sol y la tranquilidad que le reina y nos gusta saber que han podido disfrutar de todo ello.

Deseamos volver a verles pronto y acogerles en la impresionante isla de Lanzarote.

Opinión escrita 17 octubre 2011

Hemos estado del 4 al 15 de Octubre en dicho hotel y la verdad que lo hemos pasado muy bien, las villas super amplias la limpieza muy bien el cambio de toallas cada dos días, el hotel un poco apartado del pueblo pero con dos salidas de autobus al día que te dejaba en playa dorada. Respecto a la comida la verdad que un poco repetitiva con el cerdo y el pollo algún día nos hubiera gustado comer pizza o algún filete de vacuno, las bebidas no son de marca de cafetería pero dentro de lo que cabe están decentes. El servicio de animación esta muy bien con una chica muy correosa y muy agradable. El servicio de comedor la verdad que en algunos momentos no daban abasto los pobres, pero muy amables y educados. Bueno ahora me toca meterme con recepción, pues la verdad que muy serviciales y profesionales cuando tenias una pregunta o una duda se volcaban para darte una solución, el resto del personal cocina piscina y resto de trabajadores muy amables y buen servicio. La verdad que muy buena relación calidad precio volvería otra vez con los ojos cerrados y una tranquilidad tremenda lo ideal para descansar. Sigan en esta linea un saludo desde Bilbao "Popotxo"

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Popotxo,

Muchísimas gracias por su fabuloso comentario sobre el VIK Club Coral beach (su casa), y trabajaremoa para que en una próxima vez podamos multiplicar todo lo positivo de su comentario e igualar los servicios que quedan por pulir.
Sus palabras nos son de gran ayuda y agradecemos su tiempo.

Deseamos volver a tenerlos en Lanzarote y compartir otra vez el bienestar de sus vacaciones.

Opinión escrita 5 septiembre 2011

Estuvimos el pasado agosto dos parejas en este "hotel", aunque por el servicio que tienen parece que las estrellas se las hayan pintado ellos con rotulador...

Lo primero de todo nada más llegar la sorpresa que nos dimos cuando llegamos, despues de levantarnos a las 3 de la mañana para coger el avión es que el todo incluido solo hay snacks de 4 a 6 ... nosotros muertos de hambre esperando a la comida, y cual es la sorpresa que LA VARIEDAD ES 0, como es típico las patatas fritas no faltaban, pero por lo demás, todos los días cerdo, para comer, para cenar y hasta para desayunar si se terciaba, todo lo que hacian a la plancha lo volvian a poner en la siguiente comida con salsa a la pimienta, o salsa roquefort, en toda la semana que estuvimos no pusieron ni un solo día ternera, entiendo que es mas cara que el pollo o el cerdo, pero es un hotel de 4 ****, pero nada... el servicio del personal del restaurante muy deficiente, un dia hasta nos dijeron que nos montaramos nosotros mismos la mesa, que nos pusieramos los cubiertos, el mantel ... vamos su trabajo que ellos no tenian tiempo.... (el restaurante estaba al 30% de ocupación )vamos unos perros, se agotaba el hielo y tenias que ir constantemente para decirle que te lo reponieran, tambien con el pan.. con las patatas... con todo, eran increiblemente descuidados.El café es una autentica bazofia, con todas las letras, yo no soy ninguna sibarita del café pero era imposible tomarselo requemado, pufff asqueroso, lo probé un día y se me quedo el sabor para el resto de la semana, mis desayunos eran con cola cao( el sucedaneo porque las marcas brillan por su ausencia).

Aunque vayas en regimen de todo incluido, olvidate, no podras ni tomas helados( solo de 4 a 6, porque ni los ponen de postre en las comidas y cenas!!! increible pero cierto), ni cafe ya que como he dicho el de máquina es asqueroso, pero eso sí tienes una cafetera de nesspreso a la "modica" cantidad de 1.20 cada vez, todo un timo.

El tema de limpieza y servicio tampoco fue nada bien, si no llamabas y les decias que no habian venido a limpiar o a cambiar las toallas allí no se preocupaba nadie, hasta un día tuvimos que ir en persona a pedir papel higienico porque no habian repuestos en 3 dias!!! increible.

La localización está claro que sin coche de alquiler no haces nada, y eso no era ninguna sorpresa ya que pone en el web que esta en una montaña, pero son unos 10 minutos en coche hasta el pueblo de playa blanca, ademas al estar situado en la montaña, es la zona con mas viento que he estado en mi vida.. hasta acostado por la noche escuchabas el viento.

En resumen, este hotel esta dedicado basicamente para le visita de extranjeros que lo que les interesa es que tenga buena cerveza( que eso si lo tenia) y gratis en todo incluido, pero para el turismo español 0.

Como digo en el título no os aconsejo nada este hotel.

La verdad que no pasabamos mucho tiempo en el hotel porque para lo que era, estabamos en la playa todo el día y sinceramente lo único bueno del hotel el equipo de chicas de animación.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
VIKClubCoralBeach, Gerente en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2011

Estimada Anyja,

ante todo sentimos que su estancia en nuestro establecimiento no fuera de su agrado y no estuviera a la altura de sus expectativas.

No vamos a entrar a valorar sus desafortunadas palabras con para nuestro establecimiento y nuestro personal.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 27 agosto 2011

Hemos vuelto hace una semana y he querido dejar un poco de tiempo para expresar mi opinión y tener así una opinión más formada.
La experiencia en el Hotel ha sido estupenda. Las villas son muy amplias y las vistas inmejorables. El hotel está situado en una zona muy tranquila, así que el que quiera descansar, este es un lugar ideal.
El hotel es pequeño en número de villas, por lo que uno tiene que tener claro que cualquier comparación con los macro-hoteles de la zona (aunque tengan la misma categoría) no puede realizarse, en cuanto a animación, servicios, instalaciones, etc.
Pero es este tamaño el que le dota de un encanto especial, todo es más familiar, más próximo y hace que te sientas a gusto desde el primer día.
El todo incluido funciona bastante bien, uno echa de menos algunas cosas, pero en general es correcto, siendo la comida de muy buena calidad.
Las chicas de la animación, podría poner un 11? sobre diez, me parecieron encantadoras y quede aquí mi felicitación por su trabajo.
El personal, todos encantadores, tanto en trato como en disposición. Como antes dije, hace que te sientas muy cómodo y eso es de agradecer.
Creo que es un buen lugar para descansar y relajarse.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
VIKClubCoralBeach, Gerente en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2011

Estimado Francisco R,

es un verdadero placer saber que sus vacaciones en el VIK Club Coral Beach han sido tan buenas.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado del ambiente familiar ya que es la política en nuestro servicio, la cual tratamos de dar día tras día a nuestros clientes.

Deseamos convertir de ésta su casa y tenerle de vuelta nuevamente.

Saludos Cordiales y hasta pronto!

Opinión escrita 27 agosto 2011

Estuvimos cinco noches durante el mes de marzo de 2011. El hotel consiste en pequeñas villas agrupadas de dos en dos, por lo que tienes una gran cantidad de espacio. La villa que nos tocó tenía dos habitaciones, una cocina, un baño y un comedor, además de una terraza con vistas al atlántico. Nos gustó mucho la habitación.

Por lo que respecta a la comida, cierto es que podría ser un poco mejorable, pero hay que decir que por el precio que pagamos tampoco nos podían dar una gran variedad de manjares. Es la primera vez que tenía todo incluido, y por una parte estuvo curioso, aunque es más interesante ir a comer a varios sitios para conocer mejor la cocina local.

La ubicación: como el hotel es nuevo, se encuentra un poco alejado de Playa Blanca. Sin embargo, en coche estás en muy poco tiempo (creo que está aproximadamente a cuatro kilómetros).

En definitiva, que sí que recomiendo el hotel, ya que se está muy tranquilo, en un apartamento con terraza y vistas al mar.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
VIKClubCoralBeach, Gerente en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2011

Estimado JoanPau,

Antes de nada darle las gracias por el tiempo en escribir sus comentarios sobre su estancia y de esta forma ayudar a posibles clientes a elegir su destino de vacaciones!

Estamos muy agradecidos por su valoración y sobre todo, contentos de que sus vacaciones con nosotros fueran de su agrado.

Esperamos volver a verle en el VIK Club Coral Beach, su casa!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Blanca
Caybeach Sun
N.° 30 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en VIK Coral Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Coral Beach

Dirección: Calle Austria Esq. C/Portugal | Urbanizacion Montana Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
Rango de precios: 103 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — VIK Coral Beach 3*
El Vik Club Coral Beach, situado en el extremo oeste de Playa Blanca, es un hotel apreciado por su tranquilidad y su calma. Déjate tentar por su impresionante vista al mar y los momentos de descanso que te va a ofrecer su zona Chill Out. Vivir la experiencia Vik Club Coral Beach es olivarte de todo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Coral Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vik Club Coral Beach Lanzarote
Coral Beach Lanzarote