“Estancia ideal”
Opinión sobre VIK Coral Beach

VIK Coral Beach
Ocupa el puesto n.º26 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 18 octubre 2013

Esta en la mejor zona de Lanzarote sin duda... Tranquilidad, clima estupendo, villas super cómodas y limpias y el personal no puede ser mas amable y eficiente.
Imprescindible venir con coche para que la ubicación no suponga un problema (en 5 minutos nos ponemos en Playa Blanca) Cocina no apta para gourmets (que teniendo cocina propia en las villas no presenta mayor problema...)

• Se alojó en octubre de 2013
AnxaM, Gerente en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013
Traducir con Google

Dear AnthoRachel,

Many thanks for your review, your comments are very importants for us to improve our services!

We are very glad to know about your wonderfull stay with us.

We wish to see you again in the VIK Club Coral Beach.
Kind Regards,
Anxa Martínez

Hay nuevas opiniones acerca del VIK Coral Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Unas vacaciones inolvidables con mi pareja....y lo mejor esas veladas en el chill-out con Almudena la chica chill-out :-) ...Las habitaciones muy bien equipadas y amplias, la limpieza no esta del todo mal.No pudimos aburrirnos con la animacion de Michelle. Volveremos el proximo año. Muchos besos a todos

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
VIKClubCoralBeach, Director General en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimada Mari Tere,

muchas gracias por sus comentarios y por confiar en nosotros disfrutando de sus vacaciones en el VIK Club Coral Beach.

Nos alegra que haya podido disfrutar de una estancia inolvidable en pareja, por supuesto,vamos a trabajar en mejorar la calidad de nuestros servicios, y todo esto, gracias, a comentarios como los suyos.

Esperamos poder recibirles nuevamente en nuestro hotel, que desde ahora es su casa.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 9 octubre 2013

Estuvimos 8 días en régimen todo incluido y volvimos encantados!! A excepción de dos cosillas que ahora comentare. Pero para nosotros lo mas importante fue el trato que recibimos y lo bien que nos sentimos allí. Estefania, la chica de animación es escandalosamente alegre, atenta y agradable! Nos encanto la danza del vientre, el aquagym, el yoga para vacaciones ;) y el tiro con arco!!asi como los juegos de noche y sobretodo los días/ noches de risoterapia que nos hizo pasar.
Por otra arte en el chill-out estaban los mejores cockteles que he probado nunca a manos de Almudena, quien tambien nos trató maravillosamente. Y finalmente nombrar tambien a Raúl (y a Pablo aunque coincidimos menos) que nos cayeron genial y nos trataron de una forma inmejorable.
En definitiva, volveremos algún día a ver esas puestas de sol en el chill-out con tn buena compañia!!
Ahora sí... creo que el tema del wifi es un punto que deberian revisar...6 euros por día!!!!Me salia mas caro que haber pagado un mes de internet.... :$ Y por ootra parte el hotel estaba un pelin alejado de las playas por lo que había que coger el coche para todo aunque tambien ponían autobuses que acercaban al centro, por lo demás.... gracias a todos por esas vacaciones inolvidables!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Pauventosinos,

Nos alegra que todo haya sido de su agrado durante la estancia con nosotros, pero por supuesto,vamos a trabajar en mejorar la calidad de nuestros servicios, y todo esto, gracias, a comentarios como los suyos.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 9 octubre 2013

He ido a muchos hoteles con villas pero este probablemente haya sido el peor.
No por el servicio o la comida sino porque no ofrecian servicio de hotel en las villas, no nos cambiaron ni las sabanas, ni toallas, ni vinieron a limpiar ningun dia y una casa en la playa necesita limpieza diaria. Otra cosa que creo que las villas necesitan es champu, jabon, crema, secador, etc, cosas basicas que deberian de darte sin tener que pagar cada vez que necesitas algo. Y en la cocina los condimentos necesarios para cocinar y limpiar.
El desayuno estaba bien, si vas tarde te quedas sin nada y no reponen, pero si vas en hora, es aceptable el desayuno.
Las casas no ofrecen ningun tipo de intimidad. Estas rodeada de gente y vecinos todo el rato.
Por lo demas, el trato muy amable y el ambiente bueno.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2013

Estuvimos 5 días en todo incluido. Puedes beber a la hora que quieras y comer de acuerdo a cierto horario (desayuno, comida, merienda y cena).

La zona en la que se encuentra es algo apartada pero se agradece a la hora de dormir. Además, a las 12 cierra el bar del hotel y si quieres algo de fiesta tienes que irte a Playa Blanca (3 km), es decir, paz, tranquilidad y el sonido de las olas rompiendo al lado (literalmente) del hotel. Las playas también están un poco lejos, pero tiene piscina.

Los "peros" están en la comida, en la bebida y en la habitación. Poca variedad cuando tienes que elegir plato y la bebida que entra en el todo incluido es veneno para el estómago (recomiendo la cerveza, no hay fallo). Las villas están bien en cuanto a espacio, pero son un horno (fuimos ya a finales de septiembre) y el aire acondicionado no enfría nada ni se puede regular. También las limpian 3 días a la semana. Barrer y pasar el polvo porque no cambian las sábanas, aunque sí las toallas.

Estos peros se compensan con el trato de los empleados del hotel que siempre están dispuestos a ayudarte.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Traducir con Google

Dear Marionzki,

Many thanks for your review,your comments are very important for us to improve our service!

We are sorry that the villa and the food whas not so good duing your staying in vik club coral beach!

Kind Regards

Hotel THe Volcán Lanzarote
N.° 6 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en VIK Coral Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Coral Beach

Dirección: Calle Austria Esq. C/Portugal | Urbanizacion Montana Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
Rango de precios: 104 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — VIK Coral Beach 3*
El Vik Club Coral Beach, situado en el extremo oeste de Playa Blanca, es un hotel apreciado por su tranquilidad y su calma. Déjate tentar por su impresionante vista al mar y los momentos de descanso que te va a ofrecer su zona Chill Out. Vivir la experiencia Vik Club Coral Beach es olivarte de todo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Coral Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vik Club Coral Beach Lanzarote
Coral Beach Lanzarote