1.310 resultados
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

Reservamos el hotel en todo incluido. La Villa estupenda, 65m2 y muy bien decorada, otra cosa es el resto... el hotel está a tomar vientos de nada, si necesitas cualquier cosa, tienes que coger el coche obligado. No he estado en hoteles(y he estado en muchos) con el buffet tan pésimo como éste, no habia nada y lo que había no sabia nada bien. Los refrescos, cervezas & zumos eran garrafón(agua con polvos). Los postres(por llamarlos de alguna forma), eran escasos, fruta, helados(que no sabian a nada), yogures sin marca y cuando ponian pastelitos, no he probado cosa mas mala!.Los snack´s son las sobras del desayuno, un dia hicieron barbacoa cerrando el resto del buffet y la gente que no le gustaba, no podian comer otra cosa( choricito parrillero y chuletas de cerdo, no más!). De la bebida alcoholica ni hablemos... todo era marca blanca, aunque en la vida he visto yo dichas marcas. Ni mojitos, ni caipiriñas, ni un triste granizado entraba dentro del todo incluido que a las 23:00h dejaba de existir y pagabas. El personal que entendiese Español era escaso...la piscina me dijeron antes de hacer la reserva que era climatizada, os aseguro que estaba mas fria que el agua del mar!!El hotel ha sido HORRIBLE, no lo recomiendo ni a mi peor enemigo.Por favor, elegir otras opciones diferentes a ésta, no os arrepentireis!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las villas estan muy bien!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
AnxaM, Director General en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2013

Estimado Sra. Vic E,

Sentimos profundamente su malestar durante la estancia con nosotros. Agradecemos sus comentarios, ya que éstos nos ayudarán a mejorar en el futuro.
Sobre nuestras características y la situación del hotel, disponemos de información clara tanto en nuestra página web, como a través de los diferentes touroperadores, para que conozcan la situación previo a su visita. Se trata de un hotel alejado del centro de Playa Blanca, principalmente para ofrecer a nuestros clientes un espacio ideal, sin influencia de cualquier ruido ocasionado por algún negocio cercano que pudiera interrumpir una estancia lo más agradable posible, además de la cercanía al mar, que da lugar a este ambiente de paz y armonía que se respira en nuestro complejo.

Agradecemos sus aportaciones relativas al departamento de restauración , puesto que esto nos ayudará a mejorar cada día nuestro servicio. Sin embargo todo nuestro personal habla el castellano, además de otros idiomas y posiblemente se trate de una confusión en este aspecto, la referencia que hace usted al poco personal de habla hispana.

Creemos que su próxima estancia con nosotros será impecable. Si lo desea, no dude en requerir cualquier cosa para disfrutar de un momento agradable en el Vik Club Coral Beach, estaremos encantados de estar a su servicio.

Un cordial saludo,

Vik Club Coral Beach

Opinión escrita 29 de octubre de 2013

Si nada mas llegar ya te mandan a otro hotel por "una incidencia informática con las reservas", y al dia siguiente te hacen esperar para entrar en tu villa, cuando tenia que estar lista un dia antes, porque el inquilino anterior aun no se ha ido (vamos, un overbooking de toda la vida) bien las cosas no empiezan. A pesar de eso, hay que recalcar la amabilidad del personal, en ese momento, y en cualquiera.
La comida, es prácticamente igual a medio dia, que por la noche. Y asi, los siete días que hemos estado allí. Y en cuanto a limpieza, pues tampoco es que sea para tirar cohetes.
Eso si, las villas son muy amplias. Ideales para familias. Y con unas vistas absolutamente espectaculares.
Imprescindible el coche, porque las vistas hacen que se encuentre "retirado" de playa Blanca. No mas de cinco o diez minutos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
AnxaM, Director General en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2013

Estimado Sr. Saser,

Agradecemos sus comentarios y nos alegramos de que el problema se haya solucionado satisfactoriamente, para poder disfrutar de una estancia lo más agradable posible.Sentimos profundamente cualquier malestar durante la estancia con nosotros.

Creemos que su próxima estancia con nosotros será impecable. Si lo desea, no dude en requerir cualquier cosa para disfrutar de un momento agradable en cual quiera de nuestros hotels Vik, estaremos encantados de estar a su servicio.

Un cordial saludo,

Vik Club Coral Beach

Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Esta en la mejor zona de Lanzarote sin duda... Tranquilidad, clima estupendo, villas super cómodas y limpias y el personal no puede ser mas amable y eficiente.
Imprescindible venir con coche para que la ubicación no suponga un problema (en 5 minutos nos ponemos en Playa Blanca) Cocina no apta para gourmets (que teniendo cocina propia en las villas no presenta mayor problema...)

• Se alojó en octubre de 2013
AnxaM, Gerente en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de octubre de 2013
Traducir con Google

Dear AnthoRachel,

Many thanks for your review, your comments are very importants for us to improve our services!

We are very glad to know about your wonderfull stay with us.

We wish to see you again in the VIK Club Coral Beach.
Kind Regards,

Opinión escrita 11 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Unas vacaciones inolvidables con mi pareja....y lo mejor esas veladas en el chill-out con Almudena la chica chill-out :-) ...Las habitaciones muy bien equipadas y amplias, la limpieza no esta del todo mal.No pudimos aburrirnos con la animacion de Michelle. Volveremos el proximo año. Muchos besos a todos

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
VIKClubCoralBeach, Director General en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2013

Estimada Mari Tere,

muchas gracias por sus comentarios y por confiar en nosotros disfrutando de sus vacaciones en el VIK Club Coral Beach.

Nos alegra que haya podido disfrutar de una estancia inolvidable en pareja, por supuesto,vamos a trabajar en mejorar la calidad de nuestros servicios, y todo esto, gracias, a comentarios como los suyos.

Esperamos poder recibirles nuevamente en nuestro hotel, que desde ahora es su casa.
Saludos Cordiales,

Anxa Martinez

Opinión escrita 9 de octubre de 2013

Estuvimos 8 días en régimen todo incluido y volvimos encantados!! A excepción de dos cosillas que ahora comentare. Pero para nosotros lo mas importante fue el trato que recibimos y lo bien que nos sentimos allí. Estefania, la chica de animación es escandalosamente alegre, atenta y agradable! Nos encanto la danza del vientre, el aquagym, el yoga para vacaciones ;) y el tiro con arco!!asi como los juegos de noche y sobretodo los días/ noches de risoterapia que nos hizo pasar.
Por otra arte en el chill-out estaban los mejores cockteles que he probado nunca a manos de Almudena, quien tambien nos trató maravillosamente. Y finalmente nombrar tambien a Raúl (y a Pablo aunque coincidimos menos) que nos cayeron genial y nos trataron de una forma inmejorable.
En definitiva, volveremos algún día a ver esas puestas de sol en el chill-out con tn buena compañia!!
Ahora sí... creo que el tema del wifi es un punto que deberian revisar...6 euros por día!!!!Me salia mas caro que haber pagado un mes de internet.... :$ Y por ootra parte el hotel estaba un pelin alejado de las playas por lo que había que coger el coche para todo aunque tambien ponían autobuses que acercaban al centro, por lo demás.... gracias a todos por esas vacaciones inolvidables!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Pauventosinos,

Nos alegra que todo haya sido de su agrado durante la estancia con nosotros, pero por supuesto,vamos a trabajar en mejorar la calidad de nuestros servicios, y todo esto, gracias, a comentarios como los suyos.

Saludos Cordiales,

Anxa Martinez