VIK Coral Beach
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Royal Monica(Playa Blanca)
  • Piscina
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
  • Wifi gratuito
Lanzasur Club(Playa Blanca)
  • Piscina
HL Paradise Island(Playa Blanca)
1.245 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 enero 2014

En una semana solo cambiaron las toallas, el apartamento cuando llegamos estaba con los suelos y lavabo muy sucios y así se quedaron, el funcionamiento de las cerraduras de las puertas no cerraban correctamente, el personal iba a su bola. el buffet muy repetitivo siendo correcto el desayuno y mal las cenas (poca variedad) NO LO RECOMIENDO y seguro que NO VUELVO. Imprescindible coche.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
AnxaM, Director General en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimada Sra. Pals R,

Sentimos profundamente su malestar durante la estancia con nosotros. Agradecemos sus comentarios, ya que gracias a ellos podemos seguir mejorando nuestro servicio día a día.

Con respecto a los comentarios sobre el servicio de limpieza, nos gustaría recordarle que la recepción está disponible durante todo el día, para que nuestros clientes puedan comentar cualquier tipo de incidencia y así poder informar a la persona responsable para solucionarlo.
Gracias a sus comentarios podremos poner en marcha futuras mejoras para el servicio de restaurante y así poder ofrecer la suficiente variedad en nuestros productos como para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Creemos que su próxima estancia con nosotros será impecable.Si lo desea, no dude en requerir cualquier cosa para disfrutar de un momento agradable en cualquiera de nuestros hoteles Vik, estaremos encantados de estar a su servicio.

Opinión escrita 20 enero 2014

Hola a todos. Quiero dejar mi opinion ya que yo soy la primera en entrar en este tipo de paginas.
Tengo que decir que a nuestra llegada tuvimos una grata sorpresa, habiamos reservado una villa estandar, pero al llegar nos dijeron que las estandares estaban llenas asi que nos metien en una villa superior, en primera linea de mar y junto al chill out.
En general nos ha gustado mucho, ya que la libertad que te dan las villas no son comparables a estar metido en un monstruo de edificio y con una simple habitacion.El complejo es pequeño, 60 villas, maximo 5 personas por villa, asi que como maximo 300 personas en el complejo. La tranquilidad es impresionante y el ambiente bueno.
Si te vas a alojar aqui es imprescindible alquilar coche, sino estas vendido y pagando taxis todo el dia, pero esto para nosotros no ha supuesto ningun inconveniente ya que alquilamos coche desde el aeropuerto.
La limpieza es mas bien escasa, aunque a la llegada te dan un papel donde pone que las toallas se cambian 3 veces por semana y las sabanas una, esto no llego a suceder. Las sabanas ni las cambiaron y las toallas 2 veces, el resto de dias ni se pasan a barrer. por cierto, tanto les costara poner una escoba y un recogedor en cada villa? Ya que ellos no pasan por lo menos tener la opcion de barrer un poco.
En cuanto a la comida es muy repetitiva, todos los dias para comer y para cenar el plato mas fuerte era paella y pasta, luego algo de pescado y carne. La variedad es minima. A la comida no le puedo sacar ninguna pega ya que todo estaba correcto, te puede gustar mas o menos pero correcto.
para terminar decir que yo sí recomendaria este alojamiento, la tranquilidad y las villas son un buen reclamo, mejoraria la variedad del bufette y colocaria algun accesorio de limpieza en las villas.
Yo si volveria.

Consejo sobre las habitaciones: La diferencia de las villas estandar a una superior es en cuanto a mobiliario (la tele es mayor, el mobiliario de la terraza es mejor), mejores vistas,...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
AnxaM, Director General en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimada Natxu M,

Nos alegra leer que la estancia con nosotros ha sido de su agrado. Agradecemos sus comentarios y nos alegra que haya podido disfrutar de una estancia inolvidable.

Nos importa mucho la opinión de nuestros clientes, ya que éstas nos ayudan a mejorar cada día y conseguir el nivel esperado de un establecimiento de esta categoría.
Se trata de un complejo donde prima la tranquilidad y el ambiente de relajación que se respira por nuestras instalaciones y nos sentimos orgullosos de sus alusiones positivas al respecto.
Gracias a sus comentarios sobre el servicio de restauración y limpieza podremos establecer nuevas pautas para la mejora de nuestros servicios y que su próxima estancia sea impecable.

Queremos recordarle que si lo desea, no dude en requerir cualquier cosa para disfrutar de una estancia lo más agradable posible en nuestro hotel. Estaremos encantados de ofrecerle el mejor de los servicios.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Estuvimos alojados en el Vik Coral Beach entre el 19 y el 26 de Noviembre. Dos parejas con dos bebes.
Las villas estan bien, son amplias y bien acondicionadas, aunque muy desmejoradas para lo nuevo que és el complejo ( la pintura, baldosas del baño y yeso, se desacen, supongo que por la sal de la zona). El baño y el suelo, estaban sucios el dia que llegamos y así siguieron durante toda nuestra estancia, únicament se dedicaron a cambiar las toallas dos dias ( eso no es hacer la limpieza del apartamento tres veces por semana!).
El buffet es horrible, durante toda la semana hubieron los mismos platos en el almuerzo y la cena. Mi hija que es alergica al huevo, no pudo comer nada, porque se negaban a hacerle algo especial que no hubiera estado en contacto con los utensilios del buffet que habian tocado platos que si que contenían huevo.
El todo incluido " un timo", es de autoservicio en unas maquinas expendedoras situadas en una barra que hay en el restaurante, la mayoria de bebidas no estan incluidas, y algunas de ellas limitadas en horario, por ejemplo: algunos cocktails estan incluidos, pero solo hasta las 21h que esta abierto el restaurante, después, si vas al Hits bar, te dicen que alli los tienes que pagar porque no tienen la maquina que los dispensa, pero tampoco puedes volver al restaurante poque ya esta cerrado.
La animación pobre y dirigida a los extrangeros.
La piscina no está climatizada, y eso que nosotros llamamos al hotel antes de reservar para saber si lo estaria y nos digeron que si.
Lo unico positivo es que tuvimos un problema con el microondas y lo resolvieron en diez minutos.
Les puedo asegurar que no volveremos!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
AnxaM, Director General en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado Sra. Vanesa B,

Sentimos profundamente su malestar durante la estancia con nosotros. Agradecemos sus comentarios ya que éstos nos ayudarán a mejorar día a día nuestro servicio e instalaciones y así garantizar la calidad de nuestro hotel.
Nuestro servicio de restauración cuenta con una amplia variedad de productos, con una rotación continua, para que no exista una sensación de repetición como usted comentaba previamente.
Garantizamos de la misma forma, que se lleva a cabo una limpieza exhaustiva de nuestras villas cada 3 días, como se explica claramente a la llegada y en el caso de que hubiera alguna petición especial o requerimiento sobre limpieza o cambio de toallas, estamos siempre disponibles en recepción para tramitar una solución lo antes posible.

Creemos que su próxima estancia con nosotros será impecable.Si lo desea, no dude en requerir cualquier cosa para disfrutar de un momento agradable en cualquiera de nuestros hoteles Vik.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

No suelo opinar, pero ya que el establecimiento me animó a hacerlo en una carta proporcionada a la salida, que por cierto estaba escrita en francés, voy a ofrecer mi opinión con la esperanza de que sea de utilidad.
El complejo está bien ubicado y es muy tranquilo. No nos gustan los hoteles grandes con muchas habitaciones y éste tiene unos apartamentos espaciosos y bien distribuidos. El hecho de que la capacidad total del complejo no sea muy elevada se agradece.
Lo peor sin lugar a dudas es el todo incluido. Nada recomendable. Te ves obligado a cenar o comer fuera del establecimiento. Esta hecho a base de FRITANGAS y no hay variedad ni de platos ni guarniciones...venga patatas fritas congeladas y carne de segunda más dura que una suela de zapato...lo que sobraba en una comida camuflado de otra manera en la siguiente.... Solo se salva el desayuno. Imagino que se ven obligados a escatimar en la calidad para que existan márgenes gananciales. Y que no me vengan con la milonga de que deben elaborar un menu al gusto de muchas nacionalidades. Se de que hablo porque vivo y trabajo en una región tan turística o más y he visto muchos todos incluidos.
Otro aspecto a comentar es la publicidad engañosa que realizan en su página web donde dicen que la piscina está climatizada....no es cierto.
Asi pues, recomiendo el lugar como ideal para solo alojamiento con desayuno..lo demás es padecer ardores constantes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
AnxaM, Director General en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014

Estimado Sr. Tocapes,

Nos alegra leer que su estancia con nosotros ha sido agradable y que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones.
Sin embargo sentimos profundamente cualquier malestar ocasionado, intentamos mejorar cada día nuestro servicio y agradecemos sus comentarios para solucionar cualquier problema y adecuar nuestra oferta lo mejor posible a las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos que su próxima estancia será mejor que la pasada y queremos recordarle que si lo desea, no dude en requerir cualquier cosa para disfrutar de una estancia lo más agradable posible en nuestro hotel. Estaremos encantados de ofrecerle el mejor de los servicios.

Un saludo cordial

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Reservamos el hotel en todo incluido. La Villa estupenda, 65m2 y muy bien decorada, otra cosa es el resto... el hotel está a tomar vientos de nada, si necesitas cualquier cosa, tienes que coger el coche obligado. No he estado en hoteles(y he estado en muchos) con el buffet tan pésimo como éste, no habia nada y lo que había no sabia nada bien. Los refrescos, cervezas & zumos eran garrafón(agua con polvos). Los postres(por llamarlos de alguna forma), eran escasos, fruta, helados(que no sabian a nada), yogures sin marca y cuando ponian pastelitos, no he probado cosa mas mala!.Los snack´s son las sobras del desayuno, un dia hicieron barbacoa cerrando el resto del buffet y la gente que no le gustaba, no podian comer otra cosa( choricito parrillero y chuletas de cerdo, no más!). De la bebida alcoholica ni hablemos... todo era marca blanca, aunque en la vida he visto yo dichas marcas. Ni mojitos, ni caipiriñas, ni un triste granizado entraba dentro del todo incluido que a las 23:00h dejaba de existir y pagabas. El personal que entendiese Español era escaso...la piscina me dijeron antes de hacer la reserva que era climatizada, os aseguro que estaba mas fria que el agua del mar!!El hotel ha sido HORRIBLE, no lo recomiendo ni a mi peor enemigo.Por favor, elegir otras opciones diferentes a ésta, no os arrepentireis!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las villas estan muy bien!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
AnxaM, Director General en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Estimado Sra. Vic E,

Sentimos profundamente su malestar durante la estancia con nosotros. Agradecemos sus comentarios, ya que éstos nos ayudarán a mejorar en el futuro.
Sobre nuestras características y la situación del hotel, disponemos de información clara tanto en nuestra página web, como a través de los diferentes touroperadores, para que conozcan la situación previo a su visita. Se trata de un hotel alejado del centro de Playa Blanca, principalmente para ofrecer a nuestros clientes un espacio ideal, sin influencia de cualquier ruido ocasionado por algún negocio cercano que pudiera interrumpir una estancia lo más agradable posible, además de la cercanía al mar, que da lugar a este ambiente de paz y armonía que se respira en nuestro complejo.

Agradecemos sus aportaciones relativas al departamento de restauración , puesto que esto nos ayudará a mejorar cada día nuestro servicio. Sin embargo todo nuestro personal habla el castellano, además de otros idiomas y posiblemente se trate de una confusión en este aspecto, la referencia que hace usted al poco personal de habla hispana.

Creemos que su próxima estancia con nosotros será impecable. Si lo desea, no dude en requerir cualquier cosa para disfrutar de un momento agradable en el Vik Club Coral Beach, estaremos encantados de estar a su servicio.