VIK Coral Beach
176 US$
196 US$
  • Piscina
THe Mirador Papagayo(Playa Blanca)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
  • Piscina
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
245 US$
393 US$
193 US$
183 US$
Priceline
140 US$
  • Desayuno incluido
Ona Las Brisas(Playa Blanca)(Increíble relación calidad/precio)
274 US$
Priceline
1.245 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 marzo 2014

Acabamos de volver de Lanzarote, era nuestro primer viaje a la isla y sin duda repetiríamos. Las villas son preciosas, muy amplias y disponen de todo lo necesario (televisión, tendedero, mobiliario de jardín, microondas, nevera, etc.). No dispone de secador pero lo puedes alquilar en el hotel. La ubicación es inmejorable, en una zona supertranquilla y justo al lado del mar que era lo que nosotros buscábamos. No obstante, si querías bullicio, solo tenias que desplazarte unos kilómetros y en Playa Blanca tenías restaurantes, tiendas, bares y discotecas. Nosotros disponíamos de coche con lo que no fue un problema. Reservamos una villa sencilla y para nuestra sorpresa teníamos unas vistas impresionantes al atardecer. El complejo estaba completo al 100% pero nunca faltaron tumbonas en la zona de piscina ni tuvimos que hacer cola en el comedor. No pudimos bañarnos porque la caldera de la piscina estaba estropeada y no funcionaba la climatización, pero eso no impidió que otros huéspedes lo hicieran. La limpieza se realizó cada dos días, tal como indicaba la información del hotel. El lavabo disponía de una claraboya que proporcionaba luz natural todo el día. La capacidad del termo fue suficiente, aunque nosotros solo éramos dos personas. Del todo incluido no puedo opinar, íbamos en media pensión. La comida del desayuno correcta, cantidad y variedad. La comida de la cena se podría mejorar, había bastante cantidad pero poca variedad, aunque siempre había algo a la plancha. Al ser media pensión la bebida no estaba incluida pero no resultaba cara y los cócteles en el Hits bar a 3 euros. Lo mejor del hotel???? Sin duda la ubicación y su personal, son fantásticos, super amables y muy simpáticos. Especial mención a Estefanía, la animadora, una persona encantadora y Jovany, el camarero de noche.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
PublicRelationsMng, Public Relations Manager en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimada Natalia,

Estamos encantados saber que ha disfrutado su estancia con nosotros, de las comodidades del hotel y de sus alrededores. Gracias por sus comentarios, que he compartido con mi equipo.

Valoramos su opinión acerca de la comida del Restaurante. Actualmente estamos en pleno proceso de mejoras de este servicio, junto con otras mejoras en todo el complejo hotelero. Esperamos que tengas la oportunidad de volver y disfrutar de nuestro Vik Club Coral Beach en el futuro.

Le garantizamos que su próxima estancia, será mejor que la primera y que podrá disfrutar tanto de nuestras instalaciones, como lo hizo en su primera visita, como de todos nuestros servicios al mayor nivel posible.
No dude en requerir cualquier cosa para que su estancia sera lo más agradable posible, ya que estaremos encantados atenderle.

Denise Martinez

Opinión escrita 18 febrero 2014

Este año pensaba volver al Vik Coral Beach así que miré las criticas a ver si habían mejorado el tema de la comida y de la limpieza...Pues no, se ve que todo sigue igual 2 años después...Las mismas quejas de los clientes y las mismas respuestas del hotel...Dan las gracias por los comentarios pero no han hecho nada visto que las criticas son siempre las mismas...Una pena, porque el sitio es bonito pero si el servicio falla , la gente se ira a otra parte, como he hecho yo ahora...A ponerse las pilas, Señores....

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
VIKClubCoralBeach, Director de Relaciones con Clientes en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimado Sr. Jojibus,

Agradecemos sus comentarios y nos alegra que haya podido disfrutar de una estancia inolvidable. Nos sorprende sin embargo, su opinión sobre el servicio de restauración, ya que cada día intentamos mejorar para ofrecer un servicio de la mejor calidad posible, acorde con nuestra categoría.

Le garantizamos que su próxima estancia, será mejor que la primera y que podrá disfrutar tanto de nuestras instalaciones, como lo hizo en su primera visita, como de todos nuestros servicios al mayor nivel posible, no dude en requerir cualquier cosa para que su estancia sera lo más agradable posible, ya que estaremos encantados atenderle.

Felipe Martín

Opinión escrita 26 enero 2014

En una semana solo cambiaron las toallas, el apartamento cuando llegamos estaba con los suelos y lavabo muy sucios y así se quedaron, el funcionamiento de las cerraduras de las puertas no cerraban correctamente, el personal iba a su bola. el buffet muy repetitivo siendo correcto el desayuno y mal las cenas (poca variedad) NO LO RECOMIENDO y seguro que NO VUELVO. Imprescindible coche.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
AnxaM, Director General en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimada Sra. Pals R,

Sentimos profundamente su malestar durante la estancia con nosotros. Agradecemos sus comentarios, ya que gracias a ellos podemos seguir mejorando nuestro servicio día a día.

Con respecto a los comentarios sobre el servicio de limpieza, nos gustaría recordarle que la recepción está disponible durante todo el día, para que nuestros clientes puedan comentar cualquier tipo de incidencia y así poder informar a la persona responsable para solucionarlo.
Gracias a sus comentarios podremos poner en marcha futuras mejoras para el servicio de restaurante y así poder ofrecer la suficiente variedad en nuestros productos como para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Creemos que su próxima estancia con nosotros será impecable.Si lo desea, no dude en requerir cualquier cosa para disfrutar de un momento agradable en cualquiera de nuestros hoteles Vik, estaremos encantados de estar a su servicio.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 20 enero 2014

Hola a todos. Quiero dejar mi opinion ya que yo soy la primera en entrar en este tipo de paginas.
Tengo que decir que a nuestra llegada tuvimos una grata sorpresa, habiamos reservado una villa estandar, pero al llegar nos dijeron que las estandares estaban llenas asi que nos metien en una villa superior, en primera linea de mar y junto al chill out.
En general nos ha gustado mucho, ya que la libertad que te dan las villas no son comparables a estar metido en un monstruo de edificio y con una simple habitacion.El complejo es pequeño, 60 villas, maximo 5 personas por villa, asi que como maximo 300 personas en el complejo. La tranquilidad es impresionante y el ambiente bueno.
Si te vas a alojar aqui es imprescindible alquilar coche, sino estas vendido y pagando taxis todo el dia, pero esto para nosotros no ha supuesto ningun inconveniente ya que alquilamos coche desde el aeropuerto.
La limpieza es mas bien escasa, aunque a la llegada te dan un papel donde pone que las toallas se cambian 3 veces por semana y las sabanas una, esto no llego a suceder. Las sabanas ni las cambiaron y las toallas 2 veces, el resto de dias ni se pasan a barrer. por cierto, tanto les costara poner una escoba y un recogedor en cada villa? Ya que ellos no pasan por lo menos tener la opcion de barrer un poco.
En cuanto a la comida es muy repetitiva, todos los dias para comer y para cenar el plato mas fuerte era paella y pasta, luego algo de pescado y carne. La variedad es minima. A la comida no le puedo sacar ninguna pega ya que todo estaba correcto, te puede gustar mas o menos pero correcto.
para terminar decir que yo sí recomendaria este alojamiento, la tranquilidad y las villas son un buen reclamo, mejoraria la variedad del bufette y colocaria algun accesorio de limpieza en las villas.
Yo si volveria.

Consejo sobre las habitaciones: La diferencia de las villas estandar a una superior es en cuanto a mobiliario (la tele es mayor, el mobiliario de la terraza es mejor), mejores vistas,...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
AnxaM, Director General en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimada Natxu M,

Nos alegra leer que la estancia con nosotros ha sido de su agrado. Agradecemos sus comentarios y nos alegra que haya podido disfrutar de una estancia inolvidable.

Nos importa mucho la opinión de nuestros clientes, ya que éstas nos ayudan a mejorar cada día y conseguir el nivel esperado de un establecimiento de esta categoría.
Se trata de un complejo donde prima la tranquilidad y el ambiente de relajación que se respira por nuestras instalaciones y nos sentimos orgullosos de sus alusiones positivas al respecto.
Gracias a sus comentarios sobre el servicio de restauración y limpieza podremos establecer nuevas pautas para la mejora de nuestros servicios y que su próxima estancia sea impecable.

Queremos recordarle que si lo desea, no dude en requerir cualquier cosa para disfrutar de una estancia lo más agradable posible en nuestro hotel. Estaremos encantados de ofrecerle el mejor de los servicios.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Estuvimos alojados en el Vik Coral Beach entre el 19 y el 26 de Noviembre. Dos parejas con dos bebes.
Las villas estan bien, son amplias y bien acondicionadas, aunque muy desmejoradas para lo nuevo que és el complejo ( la pintura, baldosas del baño y yeso, se desacen, supongo que por la sal de la zona). El baño y el suelo, estaban sucios el dia que llegamos y así siguieron durante toda nuestra estancia, únicament se dedicaron a cambiar las toallas dos dias ( eso no es hacer la limpieza del apartamento tres veces por semana!).
El buffet es horrible, durante toda la semana hubieron los mismos platos en el almuerzo y la cena. Mi hija que es alergica al huevo, no pudo comer nada, porque se negaban a hacerle algo especial que no hubiera estado en contacto con los utensilios del buffet que habian tocado platos que si que contenían huevo.
El todo incluido " un timo", es de autoservicio en unas maquinas expendedoras situadas en una barra que hay en el restaurante, la mayoria de bebidas no estan incluidas, y algunas de ellas limitadas en horario, por ejemplo: algunos cocktails estan incluidos, pero solo hasta las 21h que esta abierto el restaurante, después, si vas al Hits bar, te dicen que alli los tienes que pagar porque no tienen la maquina que los dispensa, pero tampoco puedes volver al restaurante poque ya esta cerrado.
La animación pobre y dirigida a los extrangeros.
La piscina no está climatizada, y eso que nosotros llamamos al hotel antes de reservar para saber si lo estaria y nos digeron que si.
Lo unico positivo es que tuvimos un problema con el microondas y lo resolvieron en diez minutos.
Les puedo asegurar que no volveremos!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
AnxaM, Director General en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado Sra. Vanesa B,

Sentimos profundamente su malestar durante la estancia con nosotros. Agradecemos sus comentarios ya que éstos nos ayudarán a mejorar día a día nuestro servicio e instalaciones y así garantizar la calidad de nuestro hotel.
Nuestro servicio de restauración cuenta con una amplia variedad de productos, con una rotación continua, para que no exista una sensación de repetición como usted comentaba previamente.
Garantizamos de la misma forma, que se lleva a cabo una limpieza exhaustiva de nuestras villas cada 3 días, como se explica claramente a la llegada y en el caso de que hubiera alguna petición especial o requerimiento sobre limpieza o cambio de toallas, estamos siempre disponibles en recepción para tramitar una solución lo antes posible.

Creemos que su próxima estancia con nosotros será impecable.Si lo desea, no dude en requerir cualquier cosa para disfrutar de un momento agradable en cualquiera de nuestros hoteles Vik.

Un cordial saludo,