“calidad precio inmejorable”
Opinión sobre VIK Coral Beach

VIK Coral Beach
Ocupa el puesto n.º26 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 5 mayo 2014

Somos una pareja de barcelona y exceptuando el pprimer dia que nos pasaron a otro hotel, por algun tema de habitaciones....... (todo fue cubierto, taxi , comidas etc) al llegar a nuestro hotel ya, nos llevamos una grata sorpresa al ver la amplitud y equipamiento de las villas, grandes limpias, vitro, campana ( no extractores de verano) buena piscina y muy ubicacion del chill out buena, rivalizando a muchas puestas de sol, la comida era mejor en la cena, mas variedad, pero en general muy bien......no entiendo a la gente que se keja de variedad o calidad cuando por lo que se paga la relacion es muy buena, si no paguen 2000 en otro t.i,
Recomendable al 100% tranquilidad y en lanzarote todo esta cerca adi k tmb buena ubicacion si alquilas coche

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
PublicRelationsMng, Public Relations Manager en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado Laurent,

Gracias por tomarte la molestia de compartir la opinión de tu estancia en el Vik Club Coral Beach. Estamos encantados de que disfrutaras de las comodidades del hotel y de sus alrededores.

He compartido tus comentaros con mi equipo. Esto nos ayuda a mejorar y seguir trabajando día a día.

Le garantizamos que su próxima estancia, será mejor que la primera y que podrá disfrutar tanto de nuestras instalaciones, como lo hizo en su primera visita, como de todos nuestros servicios al mayor nivel posible, no dude en requerir cualquier cosa para que su estancia sera lo más agradable posible, ya que estaremos encantados atenderle.

Un saludo cordial,

Denise Martinez

Escribe una opiniónOpiniones (1.218)

Opinión escrita 27 abril 2014

Llegamos al hotel el Jueves Santo al mediodía sobre las 14:00 y nuestra habitación ya estaba preparada. Estuvimos hospedados hasta el lunes día 21. En todo momento la habitación estuvo limpia, las camareras de pisos muy agradables y atentas. En la recepción alquilamos un coche y en todo momento estuvieron atentos con nosotros. El desayuno lo encontré muy completo. El almuerzo y la cena, estuvieron muy bien. El trato que nos dieron en el restaurante fue estupendo, gracias Nasci, Rafael y Elvira, que estuvieron atentos en todo momento.
La animación estuvo muy bien.
Me llevé una grata sorpresa con todo el complejo, me pareció un lugar idóneo para descansar.
Marías Ramos

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones vista mar que están cerca del Chill Out.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada Maria,

Estamos encantados de saber que ha tenido una estancia satisfactoria en nuestro hotel. Apreciamos sus comentarios sobre todo si es tan buena como los suyos, ya que nos motiva a mejorar nuestro trabajo día a día.
Para nosotros es muy importante el trato personal brindado por nuestro equipo y estamos encantados de escuchar sobre el excelente servicio que recibió.

Actualmente estamos en pleno proceso de mejora de nuestro hotel. Está previsto que éste finalice en junio de este año.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 30 marzo 2014

A diferencia de muchos otros, este hotel goza de enorme tranquilidad: por la mañana no se oye ruido alguno; el atardecer en el chill out está muy bien ubicado, pues podemos ver ponerse el sol en todo su esplendor mientras estamos recostados sobre unos asientos cómodos y nos sirven una buena copa de whisky... He de destacar el atardecer, pues es espléndido y he tomado muchísimas fotos para el recuerdo.
La comida es variada y las camareras muy simpáticas.
Otra cosa que me gustó bastante es el hecho de tener bicicletas a tu disponibilidad, pues se puede pasear por el hermoso paseo que conecta el hotel con la playa Papagayo, muy hermosa también.
Es un buen hotel para reflexionar y pasear.
Lo único que tengo que decir, es que es muy recomendable llevar un coche de alquiler para poder desplazarse con más facilidad por Lanzarote.
Lo recomiendo también para parejas y familias

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
AnxaM, Public Relations Manager en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimada Sra. Marta

Muchas gracias por sus comentarios en esta pagina, los mismos lo he compartido con mi equipo.
Estamos encantados de que disfrutara de las comodidades del hotel y de sus alrededores.

Día a día trabajamos para ofrecerle a nuestros clientes el mejor servicio.

Esperamos contar con vuestra presencia en nuestro hotel en un futuro cercano.

Cualquier cosa que necesite no dude en ponerse en contacto con nosotros

Atentamente,

Vik Club Coral Beach

Opinión escrita 26 marzo 2014

Este hotel es perfecto para un viaje en pareja, pues es tranquilo y pacífico. Dispone de las mejores puestas de sol de toda Lanzarote. Lo que más nos gustó fue el servicio y la simpatía con la que nos servían. El desayuno era variado y delicioso. También es recomendado para familias, pues tienen una animación estupenda y entretenida. Si quieren dormir escuchando cómo las olas rompen, si quieren disfrutar de Lanzarote en su estado puro, este es si duda su hotel. Yo, por mi parte, volveré muy pronto.
Felicitaciones a todos el personal del hotel,y que sigan tan bien como ahora.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
PublicRelationsMng, Director de Relaciones Públicas en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimada Sra. Ana,

Muchas Gracias por sus comentarios, los cuales he compartido con mi equipo.

Nos alegra que haya podido disfrutar de una estancia inolvidable.

Día a día trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y para cumplir con los mas altos estándares de calidad.

Le garantizamos que su próxima estancia, será mejor que la primera ya que podrá disfrutar de unas instalaciones mejoradas y de todos nuestros servicios al mayor nivel posible.

Cualquier cosa que necesite no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Saludos,

Denise Martinez.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Personalmente no entiendo las malas críticas sobre este complejo hotelero. Estuve hace un par de semanas con mi pareja y fue todo muy agradable. Las villas te proporcionan independencia y tranquilidad, además las habitaciones son muy espaciosas. El personas fue amable y educado, y los jardines preciosos, sobretodo la zona chillout es muy acogedora. Si es cierto que la cena estaba algo fría y porque fuimos a última hora, pero el desayuno fue muy completo.

Por su ubicación es aconsejable disponer de coche de alquiler puesto que en la zona no hay zona de ocio pero si lo que buscas es descanso y los mejores atardeceres, este es tu hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
PublicRelationsMng, Public Relations Manager en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimada Patricia,

Estamos felices de saber que ha disfrutado su estancia con nosotros, las comodidades del hotel y sus alrededores.
Gracias por sus comentarios, que he compartido con mi equipo.
Valoramos su opinión sobre la comida del restaurante. Actualmente estamos en proceso de mejoras de este servicio, cambiando las bandejas calentadoras. Asi mismo estamos realizando otras mejoras en todo el complejo hotelero.

Esperamos tener la oportunidad de volverlo a recibir en nuestro Vik Club Coral Beach en un futuro cercano.
Le garantizamos que su próxima estancia, será mejor que la anterior y que usted podrá disfrutar tanto de nuestras instalaciones renovadas, como de nuestro servicio.
No dude en contactarse con nosotros para que su estancia sea lo más agradable posible, ya que estaremos encantados de ayudarle.

Atentamente,

THB Tropical Island
N.° 25 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en VIK Coral Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Coral Beach

Dirección: Calle Austria Esq. C/Portugal | Urbanizacion Montana Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
Rango de precios: 93 € - 230 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — VIK Coral Beach 3*
El Vik Club Coral Beach, situado en el extremo oeste de Playa Blanca, es un hotel apreciado por su tranquilidad y su calma. Déjate tentar por su impresionante vista al mar y los momentos de descanso que te va a ofrecer su zona Chill Out. Vivir la experiencia Vik Club Coral Beach es olivarte de todo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Coral Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vik Club Coral Beach Lanzarote
Coral Beach Lanzarote