1.319 resultados
Opinión escrita 9 de mayo de 2014

Maravilloso resort situado frente al mar en una zona muy tranquila y privilegiada donde poder contemplar unas puestas de sol maravillosas de las que puedes disfrutar tomante un coctail en su particular chill out como si estuvieses en el Cafe del Mar de Ibiza pero por un precio muchisimo menor. Sin lugar a dudas esta fue una de las mayores cualidades del hotel poder volver de pasar el dia en playa o la piscina y aprovechar los ultimos rayos de sol tomandote algo en las amacas contemplando esas maravillosas puesta del sol fue un autentico lujo. El personal tanto de recepcion como de hosteleria fueron muy ambles y atentos en todo momento. La monitora de actividades un chica incriblemente simpatica. Los bungalows estan muy bien equipados, son amplios y agradables y con cierta separacion entre unos y otros. La situacion del Resot justo al sur de Lanzarote favorecio a un tiempo explendido ademas de la facilidad con la que pudimos aprovechar un de los dias tomando un ferri a Fuerteventura en solo 20 minutos y visitar el norte maravillosode esta otra isla. En definitiva un lugar estupendo donde disfrutar de unas vaciones tranquilas en Playa Blanca pero un poco alejado de esa aglomeracion de turistas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
PublicRelationsMng, Public Relations Manager en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2014

Estimado Pablo,

Agradecemos sus comentarios, los cuales he compartido con mi equipo y nos alegra que haya podido disfrutar de una estancia inolvidable.

Trabajamos día a día para poder ofrecer el mejor servicio. En estos momentos nos encontramos haciendo algunas remodelaciones en nuestro Hotel para así brindar una mejor calidad.

Le garantizamos que su próxima estancia, será mejor que la primera y que podrá disfrutar tanto de nuestras instalaciones, como de todos nuestros servicios al mayor nivel posible.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para que su estancia sea lo más agradable posible, ya que estaremos encantados de atenderle.

Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Somos una pareja de barcelona y exceptuando el pprimer dia que nos pasaron a otro hotel, por algun tema de habitaciones....... (todo fue cubierto, taxi , comidas etc) al llegar a nuestro hotel ya, nos llevamos una grata sorpresa al ver la amplitud y equipamiento de las villas, grandes limpias, vitro, campana ( no extractores de verano) buena piscina y muy ubicacion del chill out buena, rivalizando a muchas puestas de sol, la comida era mejor en la cena, mas variedad, pero en general muy bien......no entiendo a la gente que se keja de variedad o calidad cuando por lo que se paga la relacion es muy buena, si no paguen 2000 en otro t.i,
Recomendable al 100% tranquilidad y en lanzarote todo esta cerca adi k tmb buena ubicacion si alquilas coche

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
PublicRelationsMng, Public Relations Manager en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2014

Estimado Laurent,

Gracias por tomarte la molestia de compartir la opinión de tu estancia en el Vik Club Coral Beach. Estamos encantados de que disfrutaras de las comodidades del hotel y de sus alrededores.

He compartido tus comentaros con mi equipo. Esto nos ayuda a mejorar y seguir trabajando día a día.

Le garantizamos que su próxima estancia, será mejor que la primera y que podrá disfrutar tanto de nuestras instalaciones, como lo hizo en su primera visita, como de todos nuestros servicios al mayor nivel posible, no dude en requerir cualquier cosa para que su estancia sera lo más agradable posible, ya que estaremos encantados atenderle.

Opinión escrita 27 de abril de 2014

Llegamos al hotel el Jueves Santo al mediodía sobre las 14:00 y nuestra habitación ya estaba preparada. Estuvimos hospedados hasta el lunes día 21. En todo momento la habitación estuvo limpia, las camareras de pisos muy agradables y atentas. En la recepción alquilamos un coche y en todo momento estuvieron atentos con nosotros. El desayuno lo encontré muy completo. El almuerzo y la cena, estuvieron muy bien. El trato que nos dieron en el restaurante fue estupendo, gracias Nasci, Rafael y Elvira, que estuvieron atentos en todo momento.
La animación estuvo muy bien.
Me llevé una grata sorpresa con todo el complejo, me pareció un lugar idóneo para descansar.
Marías Ramos

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones vista mar que están cerca del Chill Out.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada Maria,

Estamos encantados de saber que ha tenido una estancia satisfactoria en nuestro hotel. Apreciamos sus comentarios sobre todo si es tan buena como los suyos, ya que nos motiva a mejorar nuestro trabajo día a día.
Para nosotros es muy importante el trato personal brindado por nuestro equipo y estamos encantados de escuchar sobre el excelente servicio que recibió.

Actualmente estamos en pleno proceso de mejora de nuestro hotel. Está previsto que éste finalice en junio de este año.

Opinión escrita 30 de marzo de 2014

A diferencia de muchos otros, este hotel goza de enorme tranquilidad: por la mañana no se oye ruido alguno; el atardecer en el chill out está muy bien ubicado, pues podemos ver ponerse el sol en todo su esplendor mientras estamos recostados sobre unos asientos cómodos y nos sirven una buena copa de whisky... He de destacar el atardecer, pues es espléndido y he tomado muchísimas fotos para el recuerdo.
La comida es variada y las camareras muy simpáticas.
Otra cosa que me gustó bastante es el hecho de tener bicicletas a tu disponibilidad, pues se puede pasear por el hermoso paseo que conecta el hotel con la playa Papagayo, muy hermosa también.
Es un buen hotel para reflexionar y pasear.
Lo único que tengo que decir, es que es muy recomendable llevar un coche de alquiler para poder desplazarse con más facilidad por Lanzarote.
Lo recomiendo también para parejas y familias

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
AnxaM, Public Relations Manager en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2014

Estimada Sra. Marta

Muchas gracias por sus comentarios en esta pagina, los mismos lo he compartido con mi equipo.
Estamos encantados de que disfrutara de las comodidades del hotel y de sus alrededores.

Día a día trabajamos para ofrecerle a nuestros clientes el mejor servicio.

Esperamos contar con vuestra presencia en nuestro hotel en un futuro cercano.

Cualquier cosa que necesite no dude en ponerse en contacto con nosotros

Atentamente,

Vik Club Coral Beach

Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Este hotel es perfecto para un viaje en pareja, pues es tranquilo y pacífico. Dispone de las mejores puestas de sol de toda Lanzarote. Lo que más nos gustó fue el servicio y la simpatía con la que nos servían. El desayuno era variado y delicioso. También es recomendado para familias, pues tienen una animación estupenda y entretenida. Si quieren dormir escuchando cómo las olas rompen, si quieren disfrutar de Lanzarote en su estado puro, este es si duda su hotel. Yo, por mi parte, volveré muy pronto.
Felicitaciones a todos el personal del hotel,y que sigan tan bien como ahora.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
PublicRelationsMng, Director de Relaciones Públicas en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2014

Estimada Sra. Ana,

Muchas Gracias por sus comentarios, los cuales he compartido con mi equipo.

Nos alegra que haya podido disfrutar de una estancia inolvidable.

Día a día trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y para cumplir con los mas altos estándares de calidad.

Le garantizamos que su próxima estancia, será mejor que la primera ya que podrá disfrutar de unas instalaciones mejoradas y de todos nuestros servicios al mayor nivel posible.

Cualquier cosa que necesite no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Saludos,

Denise Martinez.