“Inolvidable”

VIK Club Coral Beach
Ocupa el puesto n.º28 de 38 hoteles en Playa Blanca
“Inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio magnífico, con un personal atento y muy amable. Las villas grandiosas y cómodas, muchas actividades dentro del complejo para pasarlo bien sin tener que salir del complejo. El personal del comedor muy amable y atento a todo lo que necesitas. Y un personal de animación increíble que te hace participar en el juego aunque no tengas ganas.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
PublicRelationsMng, en VIK Club Coral Beach, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Buenas tardes Antonio,

muchas gracias para sus comentarios tan positivos sobre el hotel, y sobre todo para el personal.
Esperamos veros para las próximas vacaciones !

El hotel tienen ahora nuevas mejoras: mas ventiladores en el restaurante, nuevas animaciones, conciertos en el Chill Out..

Un saludo,

3,5 de 5 burbujas
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Deficiencias encontradas en las dos villas contratadas despues de aber dado aviso a la recepcion y no tomar medidas correctoras para la deficiencias comunicadas:
A1. Alojamiento faltas de alumbrado en el aseso a la villa.
A2. Falta de cortinillas en una de las ventanas en la cual no ai intimidad en el interior de la villa.
A3. Abundantes mosquitos en el interior de la villa lo cual no permite el descanso, proporcionando abundantes picaduras a los 5 ocupantes.
B1.Utilizacion de botes de azucar,sal,gel... rellenables.
B2.No se sirve la misma comida desde el principio del bufé asta el cierre (faltando postres y comidas),poniendo otros platos distinto a lo que había.
B3.Falta de material pajitas-caňitas durante un dia y media y refrescos, falta de servilletas durante una de las comida que no repusieron en ningun momento.
B4. Abundantes moscas y mosquitos en el interior del restaurante incluso en las vandejas de alimentacion.
B5. Fui apedir esplicasiones al responsable de restaurante nos contesta que no ahi, que si queriamos esplicasiones que nos dirijiesemos a direccion.
C1.Picina con mas de 90 tumbonas y con tan solo 12 sobrillas en uso.
D1.Falta de limpieza en las villas, tanto que se me callo un refresco al suelo y no limpiaron asta qué nos fuimos.
D2.Durante mi estancia no me barrieron ni me fregaron el suelo, no me cambiaron las sabanas de la cama, teniamos un niňo de dos aňos en la habitación .
D3.Uno de los dias no me recojieron la cama y dejáron la manta que nos dieron rebuelta ensima de la cama.
E1.El recepcionista despues de tantas quejas que le dimos nos dijo que el director del hotel iba a pasar por nuestra villa para hablar y tomar determinaciones. El director nunca aprecio, se dirigió a la billa uno de los recepcionistas del hotel diciéndonos que ya había tomado medidas. Lo cual bimos que era una tomadura de pelo lo que se tenian con nosotros ya que tomaban repercusiones los empleados del restaurante contra nosotros no nos retiraban los platos utilizados entongandose en la mesa sin tener espacio en ella para segir con el almuerzo.
E2. Fui a solicitar el libro de reclamaciones a las 17:10 y no lo tenian a disposision disiendome el recepcionista que tenia que esperar de 40 minutos a 1 h a que biniera el director del hotel, me trajo a la piscina la hoja de reclamaciones despues de 38 minutos.
E3. El subdirector del hotel fue a dar con nosotros, nos pidio esplicasion sobre nuestra reclamacion en las mesas que están por fuera del restaurante, me parecio de mala educasion ya que abia mucha mas gente alli y no era lugar donde hablar.
E4.El recepcionista del hotel no sabía lo que tenia que hacer con la reclamación dejándome de lado mas de 4 beses por atender a otros clientes.

• Se alojó en julio de 2014
PublicRelationsMng, RRPP en VIK Club Coral Beach, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Estimado huéspedes,

Gracias por el tiempo que han tomado para escribir este comentario.
Sin embargo sentimos profundamente cualquier malestar ocasionado, intentamos mejorar cada día nuestro servicio y agradecemos sus comentarios para solucionar cualquier problema y adecuar nuestra oferta lo mejor posible a las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos que su próxima estancia será mejor que la pasada y queremos recordarle que si lo desea, no dude en requerir cualquier cosa para disfrutar de una estancia lo más agradable posible en nuestro hotel. Estaremos encantados de ofrecerle el mejor de los servicios.

Un saludo cordial,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Blanca

Tres Cantos, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

La localización del hotel es immejorable si lo que quieres es desconectar y relajarte. Las villas están bastante bien si bien es verdad que quizas deberían prestar un poco mas de atención a detalles de limpieza (cristales, manchas de humedad en las cortinas) Nosotros tuvimos algunos problemillas como que se nos mojó un nórdico el día que llegamos y no tenían repuesto pq estaban al limite de capacidad, no hubo manera hasta el día antes de irnos de que nos diesen otro, aunque si nos dieron una manta. Lo mismo pasó con las toallas de baño que hasta el penultimo día no tuvimos 5 (una por cada persona). El subdirector del hotel vino a vernos el dían antes de irnos para comentar las reclamaciones que habíamos puesto acompañado de la gobernanta y nos comentaron que ambos habían estado unos días fuera y que en ese medio tiempo se había generado el caos. Nos comentó también que estaban en proceso de cambios y contratación de nuevo personal por lo que les daré el beneficio de la duda. El personal del hotel fue de 10, encantadores, super amables y muy profesionales. Si alguna vez quiero volver a Lanzarote les daré otra oportunidad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimados huéspedes,

muchas gracias por su buen comentario, estamos encantados de saber que habéis disfrutado de su estancia en el Vik Club Coral Beach.

Estaríamos encantados de veros de nuevo en nuestro hotel.

Un saludo,
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Hemos estado en este hotel de 4 estrellas que a mi opinión no merece más que una, del 22 de junio al 29 de junio del 2014 en la villa 51.
El personal en general muy mal atendimiento, pedimos en la primera noche 3 almohadas y tan solo nos llevaron una de tanto insistirles pero al día siguiente.
La limpieza no existe, aparecieron solo para cambiar tres días las toallas y la basura, la cama nunca se cambiaron las sábanas, las cortinas estaban muy sucias y ni siquiera estaban colgadas correctamente, el baño estaba muy sucio, lleno de moho, mosquitos muertos y retos de cucarachas, no había escobilla de baño. El suelo no hubo limpieza en lo que estuvimos hospedados. En las zonas comunes no había ningún tipo de limpieza, los vasos, papel higiénico, colillas, etc en los jardines no se limpiaron en lo que estuvimos allí, la piscina nunca se limpio solo se le echaba cloro a puñados lo que no esta permitido por las normativas.
El buffet no esta limpio, cristaleras muy sucias, el piso igual, y la comida muy repetitiva y encima no estaba buena, solo fritanga congelada, los vasos del almuerzo y la cena eran plásticos, el helado era asqueroso comerlo porque la cuchara para servirlo estaba sucia y no se cambiaba el agua sino en la mañana, el resto del día tenia el mismo agua.
La animación no esta mal pero para un hotel de 2 estrellas.
No volveremos a este hotel, ni a ninguno de esta cadena. No lo recomiendo para nada. Sobran estrellas y falta mucha limpieza!!!Vacaciones para no olvidar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
PublicRelationsMng, RRPP en VIK Club Coral Beach, respondió a esta opinión, 10 octubre 2014
Estimados huéspedes,

sepan que sentimos sinceramente su malestar durante sus vacaciones con nosotros. Agradecemos el tiempo que han tomado para dejar su opinión, nos ayudara a mejorar día a día nuestro servicio, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Gracias a sus comentarios sobre el servicio de la limpieza y del buffet podremos establecer nuevas pautas para la mejora de nuestros servicios y hacer que su próxima estancia sea impecable.

Un saludo cordial,
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Pasamos una semana genial en una bungalow precioso. Perfecto en general sobre todo el personal que trabaja que nos atendieron de una forma muy familiar y profesional a la vez. El entorno esta perfecto aunque recomie do el coche para visitar la isla.

• Se alojó en mayo de 2014
PublicRelationsMng, Front Office Manager en VIK Club Coral Beach, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por tomarte la molestia de compartir la opinión de tu estancia en el Vik Club Coral Beach. Estamos encantados de que disfrutaras de las comodidades del hotel y de sus alrededores.

Trabajamos día a día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y para mejorar nuestras instalaciones.
En estos momentos, además de mejorar nuestra piscina, hemos agregado una petanca, se ha reparado la cancha de padel, para finales de julio tendremos un minigolf, y la nueva terraza del restaurante, para que la gente pueda comer afuera pese a las inclemencias del tiempo.

Deseamos contar con tu presencia en un futuro cercano para que puedas disfrutar de un nuevo hotel.

Saludos,

3.5 de 5 burbujas 1.530 opiniones

¿Has estado en VIK Club Coral Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Club Coral Beach

Establecimiento: VIK Club Coral Beach
Dirección: Calle Austria Esq. C/Portugal | Urbanizacion Montana Roja, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — VIK Club Coral Beach 3*
El Vik Club Coral Beach, situado en el extremo oeste de Playa Blanca, es un hotel apreciado por su tranquilidad y su calma. Déjate tentar por su impresionante vista al mar y los momentos de descanso que te va a ofrecer su zona Chill Out. Vivir la experiencia Vik Club Coral Beach es olivarte de todo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Club Coral Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
VIK Club Coral Beach Lanzarote/Playa Blanca
Coral Beach Lanzarote