“"Un bar especial"” 5 de 5 estrellas

One Bar
En el puesto nº 103 de 191 Restaurantes en Playa Blanca
Cocina: Bar, Mediterránea, Española
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Bebidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“"Un bar especial"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hace una semana estuve en Lanzarote. Me habían hablado fenomenal del ONE bar y , a pesar de alguna crítica sospechosa que he leído por aquí, decidí ir a conocerlo. Es un bar especial, decorado con mimo y nada tiene que ver al resto de bares de la zona. Este bar tiene alma marinera y aconsejo a todos a ir a degustar allí una cerveza mientras veis entrar y salir los barcos del puerto.

El trato fue genial. La comida que pedimos también. Desde luego un bar que merece la pena visitar.

• Visitado el octubre de 2013
onesailorsbar, Propietario en One Bar, respondió a esta opinión, 27 enero 2016
Muchisimas gracias. Las criticas no son tan sospechosas. Hay mucha gente que buscan sentirse importantes fuera de su casa. Esto es un lugar feliz ! Gracias Chemoten por su educación ya amabilidad.

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente de día y de noche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Su situación no puede ser mejor, la Marina-Rubicón, detras de Capitanía, en el faro. Pleno puerto deportivo. No tiene pérdida.
Decorado con motivos marineros de toda índole y fotos dedicadas de los mejores regatistas del mundo. Lugar desenfadado y natural, fresco, muy bonito. Tranquilo.
La cocina es española, amplia carta de tapas muy sabrosas y bien preparadas.
El servicio es estupendo. El dueño, José María, es un tipo afable y simpático, amable, muy cercano, que te atiende estupendamente. Se le ve disfrutar en su negocio.

Nosotros fuimos a mediodía, pero por la noche hay buena música y copas.

En definitiva, si quieres comer bien en un sitio inigualable en un ambiente acojedor y tranquilo, el ONE es sin duda el mejor.

• Visitado el julio de 2013
Barranquilla, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“EL MEJOR RESTAURANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

es un sitio maravilloso excelente en todo con una vista que muy pocos sitios en el mundo hay este lugar es el numero uno como su nombre lo indica one
es excelenteee[--]

• Visitado el junio de 2012
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“SORPRESA DE MARINA RUBICON”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Este bar hay que visitarlo obligatoriamente.Despues de cenar el Puerto Marina Rubicón en Playa Blanca, estaba en silencio y sin apenas gente. Muchos locales de copas habian cerrado y preguntamos a un vigilante de seguridad donde ir a tomar la ultima copa y nos indicó que en el faro había un lugar de copas, creo que es el último que cierra. Nos acercamos y parecia cerrado, pero oiamos musica y gente. Al entrar en el bar parecía que entramos en otro mundo,todo lleno de fotos y bastante gente animada charlando. Sonaba en ese momento JJ Cale, y la atmosfera nos impresionó. Es un bar espectacularmente decorado en una ubicacion única. La persona que atendia, que es la encargada, es la simpatia y amabilidad personificada. Despues de ver criticas de otros lugares, asegurar que el lugar de copas de la Marina es el ONE, sin duda.Volveremos y lo recomendaremos.

• Visitado el mayo de 2012
5 Gracias, Ivonne de Alaca... M
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“"EXCELENTE LUGAR PARA TERMINAR UN DÍA DE PLAYA"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Paseando una amiga y yo nos encontramos (porque esta escondido en el faro del Puerto deportivo) con este bar lleno de recuerdos y buenos aires.Pedimos algo para picar y nos trajeron una de las mejores tortillas de patatas que hemos probado. Sobresale su servicio y elegancia .Cómodo, tranquilo se puede disfrutar con buena música de un día maravilloso para terminar un dia de playa. La verdad, muy recomendable...:)

• Visitado el mayo de 2012