“TRYP ADVISOR no es fiable, es el mejor lugar de Lanzarote”
Opinión sobre One Bar

One Bar
En el puesto nº 96 de 201 Restaurantes en Playa Blanca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“TRYP ADVISOR no es fiable, es el mejor lugar de Lanzarote”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hemos ido al lugar numero uno de la lista que nos ofrecía TA en Playa Blanca y hemos visitado otros lugares. Nada que ver con este lugar, el bar One. La verdad no sabemos cual es la forma para dar puntuación pero fuimos de casualidad a este sitio la semana pasada, está escondido en el faro de la Marina y nos quedamos sorprendidos de lo bonito que es, con un servicio y la mejor música que hemos podido escuchar en nuestra visita a Lanza. Miramos aqui y vimos que estaba de los ultimos. Debe ser la competencia o algo raro.Esta decorado con un gusto exquisito y lo recomendamos para tomar un Gin Tónic en el mejor lugar, con diferencia de Playa Blanca o quizá de Lanzarote. Vale la pena verlo de noche.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Es especial y acogedor. Distinto”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Visitar ese lugar es algo mágico, no se parece a los demas sitios turisticos. Al entrar ya notas que hay algoue ha cambiado Han abierto en la Marina Rubicón muchos sitios, algunos con música en directo pero el Faro de la Marina sigue escondiendo el lugar acogedor de Playa Blanca. Su dueña es una persona simpatisima que te pone los GIN TONIC con una sonrisa y el mayor de los mimos.La musica , el silencio de la noche , el reflejo del mar , el ONE BAR sigue teniendo ese imán para muchos de los que que queremos paz y calidad en nuestras vacaciones. MUY RECOMENDADO

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“"Un bar especial"”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hace una semana estuve en Lanzarote. Me habían hablado fenomenal del ONE bar y , a pesar de alguna crítica sospechosa que he leído por aquí, decidí ir a conocerlo. Es un bar especial, decorado con mimo y nada tiene que ver al resto de bares de la zona. Este bar tiene alma marinera y aconsejo a todos a ir a degustar allí una cerveza mientras veis entrar y salir los barcos del puerto.

El trato fue genial. La comida que pedimos también. Desde luego un bar que merece la pena visitar.

• Visitado el octubre de 2013
onesailorsbar, Propietario en One Bar, respondió a esta opinión, 27 enero 2016
Muchisimas gracias. Las criticas no son tan sospechosas. Hay mucha gente que buscan sentirse importantes fuera de su casa. Esto es un lugar feliz ! Gracias Chemoten por su educación ya amabilidad.
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente de día y de noche”
Opinión escrita el 4 julio 2013

Su situación no puede ser mejor, la Marina-Rubicón, detras de Capitanía, en el faro. Pleno puerto deportivo. No tiene pérdida.
Decorado con motivos marineros de toda índole y fotos dedicadas de los mejores regatistas del mundo. Lugar desenfadado y natural, fresco, muy bonito. Tranquilo.
La cocina es española, amplia carta de tapas muy sabrosas y bien preparadas.
El servicio es estupendo. El dueño, José María, es un tipo afable y simpático, amable, muy cercano, que te atiende estupendamente. Se le ve disfrutar en su negocio.

Nosotros fuimos a mediodía, pero por la noche hay buena música y copas.

En definitiva, si quieres comer bien en un sitio inigualable en un ambiente acojedor y tranquilo, el ONE es sin duda el mejor.

• Visitado el julio de 2013
Barranquilla, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“EL MEJOR RESTAURANTE”
Opinión escrita el 26 julio 2012

es un sitio maravilloso excelente en todo con una vista que muy pocos sitios en el mundo hay este lugar es el numero uno como su nombre lo indica one
es excelenteee[--]

• Visitado el junio de 2012