“Buena opción si quieres italiano”
Opinión sobre The Italian Job

The Italian Job
En el puesto nº 48 de 212 Restaurantes en Playa Blanca
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasta fresca. Recetas de la abuela napolitana. Buen trato pero sin excesos. Uno de los mejores lugares, rodeado de sitios de mala calidad. Q más se puede pedir.

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos varios platos y todo correcto. El trato por parte del personal un poco forzado no muy comodos. Las pizzas que pedimos otro dia bien pero mejorables. Un suficiente.

Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy muy rico todo. Pedimos ñoquis y calzone y k rico rico todo, impresionante. Yo ya no podía más pero me vi obligado a probar la mousse de chocolate, y k rica!. La cerveza italiana muy rica también

Opinión escrita 25 marzo 2014

fue una auténtica casualidad, queríamos comer algo rápido para volver a la playa y estaban cerrados muchos sitios. Nos decidimos por este aunque el aspecto no nos hacia presagiar la estupenda pasta casera que comimos ni el tiramisú, ni las pizzas...una auténtica delicia, y el personal atento y agradable. Estuvimos muy muy a gusto y aunque la ubicación y la decoración son mejorables, las vistas del mar están a la altura de una auténtica comida italina

Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El menú es muy variado, con posibilidad de pedir medias raciones para niños. El personal muy amable y atento. La comida de muy buena calidad y a buen precio. Sorprende esto en una calle tan turística. Tuvimos una buena comida.