“comida excelente relación calidad/precio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre The Italian Job

The Italian Job
En el puesto nº 47 de 197 Restaurantes en Playa Blanca
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“comida excelente relación calidad/precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

comida exquisita, la pasta buenisima así como la salsa, lasaña inmejorable. buena relación calidad precio para ser un italiano

• Visitado el julio de 2014

• Primero en finés
Lanzarote, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Como 1 vez a la semana cenando allí”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Al vivir aquí en Lanzarote vas probando sitios nuevos y si eres un amante de la comida italiana este es el luegar. Gran servicio y gran comida, recomiendo la pizza Calzone,

Visitado el junio de 2014
Arrecife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Mala relación calidad-precio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

Fuimos a comer mi mujer y yo pensando que era barato. Pedimos un par de pizzas, dos botellas de agua mineral y dos helados. Todo 36 euros... La pizza que pidió mi mujer, la pavarotti, que se supone que llevaba salmón ahumado pues la verdad es que muy poco le pusieron, era casi todo pan y una base de nata pero salmón poco, poco. Luego uno de los del restaurante se puso a hablar groserías con el cocinero delante nuestro y con el cigarro en la mano, que nos venía todo el humo. Eso sí, el trato de camarero si fue adecuado, aunque algo forzado. Las pizzas tampoco nada del otro mundo, "mucha masa y pocas nueces", las he probado mucho mejores en Gigi, en Arrecife.
En resumen muy caro para lo que ofrecen, no lo recomiendo. Hay mejores opciones por menos precio.

• Visitado el junio de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Buena opción si quieres italiano”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasta fresca. Recetas de la abuela napolitana. Buen trato pero sin excesos. Uno de los mejores lugares, rodeado de sitios de mala calidad. Q más se puede pedir.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Todo pasable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos varios platos y todo correcto. El trato por parte del personal un poco forzado no muy comodos. Las pizzas que pedimos otro dia bien pero mejorables. Un suficiente.