“RICO RICO” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Los Hervideros Restaurant

Los Hervideros Restaurant
En el puesto nº 31 de 195 Restaurantes en Playa Blanca
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Yaiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“RICO RICO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Comida muy buena y precio muy asequible con un buen servicio.
puedes eligir desde el pescado fresco a una buena carne recomiendo el entrecot trinchado

Visitado el abril de 2014

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“restaurante popular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fuimos a comer por las recomendaciones de trip. El local estaba lleno de foraneos. Pedimos paella de marisco por que venia como especialidad de la casa en la carta. La verdad creo que no acertamos, aunque estaba buena de sabor, el arroz estaba sin mas y el marisco pasado de coccion. Tardaron 45 minutos( nos avisaron que tardaria). Los postres muy buenos.local agradable,(no tiene terraza), servicio correcto, el precio bien.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Recomendable 100%. Inmejorable ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Conozco y he ido a este restaurante desde que tengo uso de razón. Soy del pueblo donde se encuentra al igual que sus dueños y trabajadores y cada vez que hemos tenido ocasión hemos vuelto. La comida es fantástica, el trato de los empleados inmejorables y la relación calidad-precio espectacular!! Recomiendo 100% su visita, no se arrepentirán y seguir volverán si se les presenta la ocasión.

gernika-lumo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“recomendable cien por cien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Nos recomendaron este restaurante y no nos defraudó,tanto es asi que volvimos una segunda
vez.El trato del personal es buenisimo,la comida excelente.Volveremos.

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No vayais!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Si te ven turista te meten la carta aún teniendo menú. Le preguntamos al camarero y nos dijo que nosotros no eramos trabajadores de muy malas maneras y que no le parecía ofrecer menú

Visitado el noviembre de 2013