“Impresionante”

Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Cenamos de lujo a un precio increíble, vino incluido. El trato genial. Fue todo espectacular. Nos sorprendió ser los unicos españoles del restaurante. Para volver.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Insuperable en la Isla de Lanzarote”
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Es la segunda vez que vamos al restaurante y me pareció mejor que la primera. Y la primera ocasión nos encantó. Estuvimos hace un mes y medio. Los camareros limpios y profesionales. La comida excelente. En esta segunda ocasión pude comprobar que el equipo de trabajo se supera día a día. El Maitre es encantador y muy profesional. El Somelier es un verdadero conocedor de su profesión. Nos recomendó un vino excelente. Con su justa temperatura y abrió la botella con exquisita elegancia. Se nota que a todos les encanta su trabajo. El cocinero cocina de maravilla. No te agobian, son excelentes profesionales y muy discretos. El somelier nos llenó la copa de vino en los momentos adecuados, sin molestar, y con suma finura y gran tacto. El Maitre nos encanta por lo amable y humilde. El local, un diez. La comida es un lujo para el paladar. Lo que más nos encantó, es que te miran a los ojos y te hacen sentir importante. Es el mejor equipo de trabajo con diferencia en Playa Blanca. Todo esto sumado hace que la experiencia de comer en La Romántica sea un deber y no una opción. Nada que ver con los restaurantes de la avenida marítima. Aquí encontramos lo que buscábamos. | qué gran diferencia con el resto de los restaurantes en los que hemos cenado! Lo recomendaría mil veces.

• Visitado el noviembre de 2011
RomanticaFusion, Gerente en Romántica, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Mil gracias por estas palabras tan fortificantes.
Un saludo cordial de todo el equipo de la romantica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Inigualable...”
Opinión escrita el 26 noviembre 2011

¡No te lo puedes perder!
Un restaurante excelente.
Mi nota...10.
Comida exquisita,atención hacia los clientes sobresaliente,gran amabilidad y correcta relacion calidad/precio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Simplemente espectacular.”
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Empezando por la comida, el local y acabando por el trato. Un lujo al alcance de la mano.
Aconsejable no, visita obligada.

Aguadulce, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Uno de los mejores restaurantes de la isla.”
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Siguiendo las recomendaciones de Tripadvisor fuimos a conocerlo. La relación calidad precio es excelente. La carta es muy divertida, la comida excelente y el servicio perfecto.

• Visitado el octubre de 2011